L
Luna Lovegood


Cuatro chicos talentosos se unieron a la industria del entretenimiento demasiado jóvenes con sus bolsos llenos de sueños y aspiraciones, lamentablemente no todos los sueños se hacen realidad y tarde o temprano terminan convirtiéndose en pesadillas. Jimin, Jungkook, Taehyung y Yeonjun buscan vengarse de la industria que exterminó por completo sus aspiraciones, con la ayuda de varios jóvenes con mucha influencia terminarán desmantelando la completa farsa que pretende pintar la Industria Musical. 🟥 Lenguaje fuerte, escenas sexuales, abuso psicológico.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#enemiestolovers #hate #love #karma #v #vkook #vmin #jikook #yeonbin #romance #fanfic #jungkook #taehyung #jimin #inkspiredstory #yeonjun #taemin #soobin #kpop #gay # #lgbt
10
2.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

▪︎Resumen▪︎






El mundo del KPOP es algo fascinante para muchos, pero no todos conocemos la realidad detrás de las cámaras y sólo se muestra lo que los productores crean necesario. ¿Qué pasará cuando el peor año del mundo de entretenimiento coreano se vuelva su peor pesadilla años más tarde? Trayendo consigo personas con corazones de piedra que no descansarán hasta ver la falsa industria arder en llamas, sin importar a quién lastimen en el proceso.


Ellos son KARMA, y tienen una historia que contar.









• La historia contiene temas que pueden resultar sensibles para algunos, pondré avisos en los capítulos fuertes y un pequeño resumen al final en caso que se pierdan un detalle importante.


• Contenido sexual y violento no apto para menores🔞.





25 Août 2021 04:11 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Serendipity

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!