L
Lisandro romero


historia multigeneracional sobre una familia que ha perdido a un miembro, narrada por el más pequeño de la familia. Narrando las luces y las sombras de una gente muy emocional. La historia transcurre en el momento en el que hace un año que no se sabe absolutamente nada de la madre de Hugo. Hugo está triste, pero está seguro que todo va a acabar como todas las telenovelas que veían juntos en familia. Todo perfecto como por obra del destino, pero… ¿Y si Hugo no tiene razón? ¿Y si ha perdido a esa persona que tanto quiere para siempre? La vida de Hugo se tuerce cuando ve un unicornio. Se abren dudas sobre que es la fantasía y que es la realidad, y si su madre, que supuestamente está loca, está loca de verdad. También se abren otras puertas. La amistad entre él y una chica que odia la vida, que es dura pero que se úne a su camino, y se convierten en dos adolescentes outsiders en busca de una respuesta. Sobre la familia. Sobre los unicornios. Sobre la locura, y sobre el amor. 


Fiction adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans.

#Destino
0
201 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jours
temps de lecture
AA Partager

Después de un año

Miro la hora. Ya es oficial. Ha pasado un año. No ha vuelto.

Inhala, exhala, Hugo. Inhala, exhala.

Me miro al espejo y veo cómo ha cambiado mi presencia desde que se fue, aunque, si algo he aprendido de todas las telenovelas que he visto, que no son pocas, es que esto es solo un obstáculo, pero volverá, por manos del destino.

Será una escena utópica. El sol resplandecerá en nuestros cálidos rostros y será todo perfecto. Sí, soy una persona muy positiva.

Vuelvo a mirar la hora. Qué injusto es todo. ¿Por qué ella?

¿Por qué esto no le pasa a amigos míos? ¿Por qué a mi?

Mundo. Solo tengo catorce años, creo que no me merezco esto.

Comienzo a pasearme por mi habitación, reflexionando sobre este desastre.

Tras observar todos los pósters de mi amada Taylor Swift (en mi opinión, una cantante excepcional que toca mis lados más profundos) Mi mirada vuelve a posarse sutilmente al reloj. Ya han pasado tres minutos. Son las 00.03. Se ha ido. Me ha hecho daño. Inspiración. El daño me da inspiración pero… ¿No sería una falta de respeto ponerme a escribir en un día de luto? Sería como… hacerlo todo sobre mi. Pero hoy, hoy toca pensar en ella todo el día. No, no puedo resistirme a no escribir, soy un escritor de muchas emociones. Vamos a ello.


Abro el ordenador. Me cuesta hacer esto sin ninguna lágrima.

Inhala, exhala, Hugo.

Enciendo la tele. Pongo un capítulo al azar de Jane The Virgin, mi telenovela favorita, para recordar que todo sigue conteniendo magia, para recordar momentos vividos en vez de todo lo que está perdido. La vida es asombrosa ¿No es así, Hugo?


En vez de ponerme a pensar en filosofía barata, vuelvo a observar mi habitación. Llena de posters de telenovela, frases motivadoras y peluches de unicornios y gatos, aunque nada de eso me priva de mirar al balcón, y siento tentación, y poco a poco, pasos me llevan al peligroso y enigmático balcón. Desesperación… Tentación…


24 Août 2021 11:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Taylor Swift

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!