yuu-lamperouge Yuu Lamperouge

"Dios no es aquel ser justo que todos creen. Si Dios es inmensamente poderoso y siempre está al pendiente del bienestar de sus hijos, ¿entonces por qué te llevó a ti y no a ese maldito que te arrebató la vida? ¿Por qué no te protegió entonces? Dios no tiene nada de justo..." Esos son los pensamientos del joven Katsuki Bakugou al perder al amor de su vida.


Fanfiction Anime/Manga Déconseillé aux moins de 13 ans.

#] #katsudeku #bakudeku
Histoire courte
1
680 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Ya no puedo más Deku...

Antes de comenzar a leer:


Si lo que éstas buscando es una historia con buena redacción y una muy buena e interesante trama, entonces estás en el lugar equivocado.


Pero si aún deseas leer éste intento de triste historia entonces bienvenida (o) seas.


Hace un año que Deku rompió su promesa y me dejó.

Hace un año que Deku murió.


Llevo un jodido año tratando de aguantar éste maldito dolor que me desgarra el alma, lo único que él me dejo.


E tratado de sobrellevar el maldito sufrimiento que me dejó tu pardida. E tratado de hacerme a la idea de que tú ya no estás aquí y que no volverás Deku, pero no puedo. E llegado finalmente a mi límite. No importa al lugar al que vaya, incluso en cualquier cosa que veo, no puedo evitar pensar en ti. En las cosas que hicimos juntos y en las que planeábamos hacer.


TODO ME RECUERDA A TI.


¡Estoy harto de todo esto!


¡Ya no lo soporto más!


¡Tu ausencia me está matando Deku!


¿Por qué te fuiste? ¡¿Por qué me dejaste solo?! Tú me prometiste que te quedarías a mi lado siempre. Traté de hacer lo que una vez me llegaste a pedir. Traté de olvidarte y seguir adelante con mi vida, pero no puede. ¡No quiero hacerlo! Tú eres todo lo que necesito. Tú eres mi todo.
Me haces tanta falta Deku. Quiero tocarte una vez más, quiero escuchar tu voz una vez más, quiero hablar contigo una vez más.


TE QUIERO A TI, AQUÍ.


Pero por más que lo deseé tú no vas a volver. Estás muerto y ya no estás en éste jodido mundo, pero me niego a aceptarlo.


No hay un solo maldito día en el que no llore por tu ausencia. Dicen que con el pasar del tiempo el dolor va disminuyendo, pero conmigo no es así. Día tras día el dolor aumenta y ya no sé qué hacer.


Me duele tanto el saber que ya no estás aquí conmigo, el saber que no volveré a verte. Tú eras mi razón de vivir, pero ahora que te has ido no tengo nada más por lo cuál luchar. Lo único quetengo ahora, además del dolor que me dejaste, son los recuerdos que hicimos juntos. Aquellos que en lugar de alegrarme y hacer sentir mejor, me destrozan cada vez que mi invaden mi memoria. Todos los recuerdos de los momentos que tuvimos de felicidad me desgarran por dentro.


Quiero sacarme el corazón con la esperanza de que ésta estúpida agonía desaparezca. Quiero destruirlo. Quiero que se esfume. Me duele tanto Deku. Dime, ¿qué es lo que debería hacer para acabar con éste dolor?


En éstos momentos me encuentro en el departamento en el que solíamos vivir juntos. Muchas veces quise mudarme de éste sitio y dejar todo atrás, pero simplemente no puede hacerlo. Ahora terminé haciendo algo que no creí hacer jamás; terminé por destrozar todas tus pertenencias. Aquellas que no dejé que nadie tocara, ni siquiera a tu madre. Tu ropa la corté hasta dejarla hecha tiras, tus cosas, tus fotografías y nuestras fotografías, todo lo hice añicos. Rompí las ventanas, los muebles, todo lo que había. Grité y lloré con desesperación mientras te llamaba y maldecía a Dios una y otra vez sin parar.


Dios no es aquel ser justo que todos creen. Si Dios es inmensamente poderoso y siempre está al pendiente del bienestar de sus hijos, ¿entonces por qué te llevó a ti y no a ese maldito que te arrebató la vida? ¿Por qué no te protegió entonces del asalto del que fuiste víctima? Le entregaste a ese infeliz todo lo que traías de valor contigo y aún así ese bastardo de arrebató la vida. Tú siempre fuiste un ser humano correcto, no te metías no nadie, ayudabas a quiénes lo necesitaban, eras el ser más noble que pude haber conocido. Tú me hiciste creer en él, pero el día de tu muerte deseché por completo la fe que le tenía.


Dios no tiene nada de justo...


Pero no sólo él tiene la culpa, también la tengo yo por no haberte protegido. Aquel día si tan sólo no me hubiese quedado hasta tarde en el trabajo y hubiese pasado por ti cómo lo hacía todos los días, tú no habrías muerto.


Una vez que ya había cosa alguna que destruir, salí corriendo de ahí. Sentía que si permanecía un momento más ahí terminaría ahogándome. Comenzó a llover furiosamente y yo sólo corría sin rumbo fijo. Sin darme cuenta llegué hasta la playa. Yo estaba empado y muy cansado así que me detuve para recuperarme un poco y contemplar el lugar también.


A mi mente vienen los recuerdos de cuando te pedí matrimonio exactamente en ésta playa, el día antes de tu muerte Deku. Recuero que cuando te mostré el anillo ni me dejaste pronunciar una sola palabra cuándo te lanzaste hacia a mí, abrazándome con fuerza, diciéndome que aceptabas casarte conmigo repetidas veces mientras llorabas de alegría. Juro que ese día fue el más feliz de mi vida. Tenía muchos planes contigo, de verdad quería pasar el resto de mi vida a tu lado Deku y el simple hecho de recordarlo hace que me duela el pecho y mis lágrimas brotan con más fuerza. Grito con desesperación e impotencia tu nombre una vez más, cuándo escuché tu voz llamándome.


"Kacchan..."


Volteo rápidamente pero no te veo Deku.


"Kacchan..."


Te escucho una vez más y comienzo a correr en línea recta tratando de localizar de dónde proviene tu voz. Te llamo también yo esperando a que me respondas.


—¿Acaso estoy enloqueciendo?— me pregunto a mi mismo al mismo tiempo que me detengo. Estoy seguro de que es tu voz Deku. Observo por unos momentos cómo el mar se agita con fuerza, el clima a comenzado a empeorar. Entonces volteo a un costado y veo cómo a unos metros de distancia, corres para adentrarte al mar.

—¡Deku!— te llamé mientras corría detrás de ti. Es prácticamente imposible que se trate de Deku. Lo más probable es que sea una alucinación. Eso es lo que me dice mi cabeza. Pero alucinación o no, sigo corriendo hasta meterme al agua salada nadando con todas mis fuerzas para tratar de alcanzarte. Pero las olas se interponen en mi camino impidiendo que me acerque a ti.

Tú te vas alejando más y más. Me pregunto cómo es que puedes nadar tan bien con las olas tan fuertes, mientras a mi las olas me golpean sin piedad.

—¡Deku! ¡No me dejes otra vez! ¡No te vayas por favor! ¡Te necesito!— gritaba con desesperación en mi mente pues no podía hablar —¡Deku no te vayas! ¡No otra vez! ¡Deku!— seguía llamándote en mi mente, seguía rogándote que no te fueras, pero no servía de nada.

Detuve mi nado y sólo me quedé observando cómo te alejabas. Mis lágrimas no paraban mientras te veía. Entonces una gran ola me golpeó con fuerza. Me encontraba exhausto, no sólo físicamente sino mentalmente también. Ya no tenía ganas de siquiera intentar nadar para salir del agua. Sólo dejé que mi cuerpo se hundiera lentamente.

—Deku...— te llamé otra vez y entonces te vi.

—Kacchan, e venido por ti...— escuché claramente tu voz Deku —E venido por ti...— te escuché decirlo una vez más mientras te veía acercarte a mí lentamente abriéndote paso entre el agua hasta que llegaste frente a mí.

—Deku...— te llamé otra vez. Tú sólo me sonreías.

—E venido por ti Kacchan— dijiste aquella frase una vez más mientras me abrazabas —Ahora sí cumpliré mi promesa y no te dejaré sólo nunca más mi amor— tú me abrazas con fuerza y cariño. Yo sólo me aferro a ti llorando de felicidad pues mi deseo se cumplirá. Aquel deseo que nació cuándo me dejaste; volver a verte Deku.


¡Deku! ¡Deku! ¡Deku!— te llamo sin parar, pues estoy inmensamente feliz.


No puedo creer que estoy tocando tu cuerpo una vez más, que estoy escuchando otra vez tu voz, todo después de un maldito año. Pero aire me está empezando a faltar. Sujeto tu espalda con fuerza en señal de que no puedo respirar. Estoy tragando bastante agua y todo se torna completamente negro.


—Ya no puedo verte Deku...


—No te preocupes Kacchan, tú sólo durme por favor. Para cuándo despiertes tú y yo estaremos en un lugar mejor...


No puedo verte, pero puedo sentir que estás sonriendo, dedicándome esa hermosa sonrisa que sólo me mostrabas a mí.


—Te amo Deku...— aunque no pueda hablar, trato de hacerlo y decirte lo mucho que te amo antes de perder por completo mi conciencia.


—Yo también te amo Kacchan. Ahora estaremos juntos por la eternidad...


15 Août 2021 20:32 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Yuu Lamperouge [/La razón por la cuál creé éste perfil fue para subir y/o tener un respaldo de mis historias menos fuertes que tengo, porque en otro lugar me borraron 5 de las 7 historias que tenía ahí

Commentez quelque chose

Publier!
mc miriam cortez
hola!! me encanto tu historia, fue triste si... pero me gusto mucho a decir verdad.. bueno sigue con tu vida y as mas historias !!
January 06, 2024, 00:45
~