sweetmegan Megan Ferreira

El presente no deshace el pasado, llorar no cura las heridas, un alma no reemplaza a otra y el amor es el arma que más daña.


Histoire courte Tout public. © Copyright Megan Ferreira 2021© Todos los derechos reservados.

#Traumas #muerte #dolor #arrepentimiento
Histoire courte
2
326 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Los pensamientos no deshacen el pasado.

Camina tranquilo por el sendero del bosque, tranquilo dónde sea que vaya con su Saiga 12. Luce como si cargara un gran peso sobre los hombros, necesita un trago, pero quizá sí está cargando un peso pero no precisamente sobre los hombros. Dice con la mirada que hay algo, hay algo, hay algo ¿A qué se referirá? Por las noches está en la cama sollozando mientras abraza su escopeta, su amada escopeta. Bueno, la luz le indica que ya llegó otro día, otro día para recordar de nuevo ese día y otra vez llega la noche y cuando se prepara para la tragedia escucha una voz que parece provenir de la escopeta que le dice "no, todavía no puedes venir conmigo" y no lo hace, obedeciendo a eso que él sabe porqué está ahí.

Pudiste soportar todo ese dolor, un poco más no hace la diferencia, puedes aguantar más. Y todavía está en debate en su cabeza sobre si fue o no lo fue, y lo recapitula una y otra vez: un hombre ebrio en el baño con una Saiga 12, su amada le pregunto por qué no salía y sin respuesta alguna ella entra y lo ve apunto de quitarse la vida, al forcejear es ella quien pierde la suya y él al estar fuera de sí muy tarde se da cuenta, el arrepentimiento le dolió mucho más que los castigos otorgados por el calabozo, el mismo infierno.

Vivir con esa historia y con esas cicatrices no es sencillo, y él cree en la leyenda de que si matas a alguien con una escopeta su alma quedará dentro y por eso él la ama tanto y anhela el día de poder sentirla a ella pero no através de la maldita cosa que ocasionó su muerte, en parte. Sólo anhela poder rogarle perdón, llenarla de besos y fundirse en sus brazos. Llegará el día Ben, llegará el día pero suelta esa escopeta, déjala ir.

15 Août 2021 06:38 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~