axel-melgarejo1625109491 Axel Melgarejo

París se encuentra al borde de una guerra que podría terminar destruyendo lo poco que ha quedado del imperio Napoleónico, siendo el año de 1870, la que alguna vez fue una bella ciudad ahora es tierra de nadie, el crimen es algo común y la misma justicia solo favorece a aquellos que tienen el dinero suficiente para pagar su veredicto, sin embargo entre toda esa injusticia una voz del pasado se levanta para proteger lo que alguna vez fue el corazón de Francia. portando las ropas de un Mosquetero, Janette Turox junto a su asistente Jean Garnet Trustan, no solo buscaran hacer justicia, también darán esperanza a los demás en un momento de gran oscuridad durante la guerra Franco- Prusiana


Aventure Interdit aux moins de 18 ans.
7
8.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PROLOGO: MI ADORADA FANTASMA

Cansado y con hambre; pero a la vez feliz, aunque mi propia patria haya perdido esta horrible guerra de un año de duración, me encuentro sentado bajo la sombra de un árbol mientras escucho los pájaros cantar… y también la oigo cantar a ella, ¿Cómo puedo contar lo ocurrido en un solo año sin olvidar ni un solo evento? Lo veo como una tarea imposible. También lo veo como algo no solo digno de un titán, como Atlas, sino como un semidios, poder contar lo ocurrido sin por ello olvidar ni un solo detalle, sin embargo veré si puedo ser conciso y coherente, esto no será nada fácil, se los aseguro.

Si tuviese que remontarme a todo lo ocurrido entonces sería antes de la guerra Franco Prusiana, mucho antes, a principios del año de 1870, durante el gobierno de un malvado tirano hijo de otro, el maligno Napoleón III sobrino del Emperador Napoleón.

Muchos les dirán mentiras sobre mi amada París durante esa época, les dirán que, a pesar de que el Emperador había perdido con los rusos y posteriormente con los ingleses, París continuaba igual de bella que siempre; pero yo que estuve allí les diré lo opuesto. No soy un vil mentiroso, todo lo contrario de hecho, siempre serví a la verdad y la verdad me dicta que Francia estaba en un estado de incertidumbre. Nuestra confianza estaba quebrantada, solo el orgullo y el patriotismo nos permitía seguir adelante; pero… la ciudad era un desastre. Lo que antaño fue una bella ciudad que era el ejemplo de la nueva era en el modernismo, ahora se había convertido en un nido de ratas. El crimen abundaba en la ciudad de París, junto con los conspiradores, las organizaciones secretas y esa maldita presión que se convertiría en una guerra que duraría un año entero.

Siento que si no fuese por los esfuerzos hechos por aquella valiente mujer que portaba las ropas de una mosquetera y cuyos poderes espectrales permitieron que muchos enemigos no se saliesen con la suya, dudo mucho que París pudiese haber durado tanto con o sin guerra de por medio, incluso muchos soldados de esta nación le deben mucho a mi adorada fantasma. Si me preguntan quién soy, les diré con gusto que mi nombre es Jean Garnet Trustan el mejor amigo de Janette la Mosquetera Detective.

Esta es su historia:

15 Août 2021 05:44 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant CAPITULO 1: LA MOSQUETERA DETECTIVE

Commentez quelque chose

Publier!
Limdbergh Lisboa Limdbergh Lisboa
Que cool ;) espero te superes
February 06, 2022, 19:36
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 39 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!