catalina_de_mine Catalina_de_Mine

Quien diría que para salir con ese lindo omega de piel caramelo tendría que primero enfrentar a su temible hermano mayor. - omegaverse. - historia completamente mía. - Jungkook alfa, Namjoon omega. - respetar a las parejas que aparezcas - soft, cute, cliche, inocente, drama, etc - secuela: hermano necesitado.


Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Tout public.

#fanfintion #bts #namjoon #jungkook #omegaverse #homosexual #realidad-alternativa #fanficcion #kooknam #chicoxchico
43
1.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Hermano

Kim Namjoon un pequeño omega de 18 años, del primer año de economía en la universidad Real de Corea, amable e inteligente, tímido y responsable, hijo menor del Conde Kim Jongin y su esposo Do Kyungsoo, el pequeño bebé consentido de la casa.

A pesar de no ser muy sociable tenía buenos amigos como Taehyung y Yoongi ambos omegas, su hermano no le dejaba estar cerca de alfas, era un hermano muy celoso a vista de cualquier estudiante que estuviera en la universidad.

.

.

.

.

.

Jeon Jungkook alfa pura sangre de 18 a unas semanas de cumplir 19, alto de piel lechosa, único hijo del Marqués Jeon Minho y su esposo Lee Taemin.

El orgullo de su familia, al menos antes de dicho omega, lo era.

- Jungkook - pasó su mano por delante pero el nombrado aún no reaccionaba - JUNGKOOK - ahora agitó el hombro ajeno con algo de fuerza - ¡JEON JUNGKOOK! - con un gran empujo logró que el peli negro cayera de su asiento ahora prestándole atención a su amigo.

- que mierda te ocurre - con una mueca se levantó del suelo sacudiendo sus prendas - no tenias que empujarme - volvió a su asiento.

- te estuve llamando 5 minutos y no respondías por estar mirando a tu omega joder, acuérdate que tenemos examen - enserio que su amigo estaba frustrado, y con Jungkook como compañero no se podía hacer mucho - así que deja de mirarlo y ponte a estudiar.

- ya~ no te enojes - pasó su vista en su libro - en que página estamos Yugyeom.

- pág 204 y rápido, si quieres a ese omega al menos demuestra tener cerebro - refunfuñó y volvió a leer la lección de hace rato.

Pero Jungkook estaban con una sonrisa, su amigo tenía razón debía demostrar ser tan inteligente como el omega de piel caramelo, asintiendo miro una última vez al omega que guarda sus laptop y cuadernos en su mochila y salía de la biblioteca, bajo su mirada a su libro y se puso a estudiar.

.

.

.

.

.

- ¡lo logre! - salto en su lugar para luego ir donde sus amigos y juntarse en un abrazo - saque primer del semestre - chilló feliz el omega.

- con esa cabecita tuya claro que podías - revolvió los cabellos del omega.

- yo estoy conforme con no estar reprobado - dijo Yoongi recibiendo un asentimiento del Taehyung.

- ¿vamos por helados para celebrar? - dijo tierno mostrando sus hoyuelos.

- vale, pero tu hermano no se pondrá modo hermano celopata de nuevo - comenzó a caminar seguido de sus amigos, tenían que salir de toda esa muchedumbre.

- no creo, ahora debe de estar en examen así que perdernos un rato no le hará daño - dijo y pronto los tres comenzaron a caminar a la heladería del campus.

Claro que uno que otro alfa volteaba a verlos en especial al omega de piel bronceada quien era toda una atracción con su aroma de limón dulce, demostrando su rango pura sangre y de paso la exquisitez de su raro aroma, al menos par un omega.

Y Jungkook quien salía del edificio de su facultad fue uno de tantos alfas en notar al trío de omegas cruzar casi frente a él.

- ya ve de una vez - su amigo golpeo su espalda.

- yo quiero, pero no se como pedirle una cita - bajo la cabeza, ni el sabia de donde salían los nervios pero los tenia, desde que vio a Namjoon los tenía.

- sabes que, haremos esto - pasando su brazo por los hombros lo atrajo asia su cuerpo - los seguiremos y cuando sea momento te acercas y tranquilamente le pides una cita. Simple y sencillo.

- y que hago si me rechaza - mordió la uña de su dedo pulgar, los que conocían al peli negro de hace tiempo podían decir que el era alguien confiado, bueno en todo, divertido y para nada nervioso, que lastima que todo se fue al caño cuando vio por primera vez al omega.

- luego vemos que pasa - sacudió sus cabellos apretando con su brazo el cuello de Jungkook - ahora sigamos antes de que se nos pierdan de vista.

Y ambos se fueron caminando detrás de los omegas guardando distancia por precaución.

Ninguno de los protagonistas se dio cuenta de que un alfa pura sangre los seguia a la distancia.

.

.

.

.

.

- uno de chocolate, otro de menta y uno de cereza, por favor - pidió Namjoon ya en la heladería todos se reunieron en una mesa al lado del ventanal con una bella vista del campus.

- quiero a mi Jimin - lloriqueo el más alto del grupo, pero estar sin él era demasiado doloroso más con que este tenia prohibido acercarse al omega de cabellos castaños.

- seguro ya vuelve mañana - tomo una cucharada de su helado, él tenía alfa pero no era para lloriquear, un día que no venga no iba a ser el fin del mundo.

- claro, como el tuyo lo puedes encontrar en el campus, bien por ti - reprocho y siguió comiendo su helado.

Es que su guapo alfa le entro su celo y su familia no lo dejo venir al campus con miedo a que lo marcara a él. Pero Taehyung estaba más que dispuesto a que su alfa lo marcara.

- ya calla - frunció su ceño - además Seokjin esta enojado conmigo por que me teñi el pelo de azul y no de rosa como el quería - probó otra cucharada de su helado sabor menta.

- yo quería teñirme el pelo de morado - Namjoon hablo llamando la atención de sus amigos - pero no creo que me quede bien.

- yo digo que te quedara fantástico - aseguro Taehyung asintiendo, Namjoon era un omega bonito y de piel bien suave que hasta el le tenía cierta envidia con su piel.

- si quieres yo puedo teñirte - se ofreció el peli azul, tantas veces que lo había hecho con el mismo ya hasta podría abrir su salón de belleza.

- eso me agrada, podría ser el fin de semana - Namjoon miro expectante a su amigo recibiendo un asentimiento del contrario, asi que el solo sonrió en respuesta.

- puedes teñirme a mi también, quiero tenerlo rojo intenso para cuando mi alfa venga - dijo el pelirrojo llenando su boca con helado nuevamente.

- ustedes tienen sus alfas - Namjoon hizo un puchero, el también quería que lo mimaran - yo también quiero el mío - lloriqueo tiernamente.

- ¿y tu hermano? - preguntó Yoongi, pero que enserio su hermano había hecho corretear a cualquier alfa que se acercara a su tierno hermanito, y de paso con que era del equipo de artes marciales mixtas desde la secundaria, pues eran pocos valientes de acercarse a Namjoon.

- se me olvido ese detallito - bajo la cabeza - pero si fuera mi pareja destinada no creo que Siwon vaya a golpearlo ¿o sí?

- no, no creo.

- ¿entonces quieres encontrar a tu alfa?

- si - avergonzado quiso flaquear pero siguió - mi lobo a estado alterandose por un aroma a caramelo que siempre esta al rededor pero nunca pude parar con el alfa del que proviene.

- ¿caramelo dijiste? - Taehyung acerco su rostro por sobre la mesa mirando directamente a Namjoon a los ojos.

- sip - y con eso Taehyung miro a Yoongi quien estaba al lado de Namjoon.

- que bueno, porque el ahora mismo esta a 4 mesas de distancia parandose y sentándose, parece que quisiera venir para aca seguro te busca a tí - mostro su cuadrada sonrisa a sus amigos y pronto voltearon a ver al alfa del cual provenía dicho aroma.

Era alto de cabellera negra, fornido y de piel más clara, rasgos definidos, una sonrisa vivaz y atrayente. Rasgos que plantaron un sonrojo en las mejillas de Namjoon.

El trío observaba como lo que parecía ser su amigo lo golpeaba en la cabeza y luego se ponía a hablar en bajo cerca a él, pronto volteando a ver en su dirección dejando que ambas miradas de alfa y omega se encontraran.

Una chispa en ambos pares de ojos apareció dejando una gran bandada de murciélagos volando en sus estómagos causándoles cosquillas y sin evitar sonreír en respuesta por tan bella sensación.

- ve de una buena vez - su amigo le propinó un golpe un su espalda obligando a pararse y aun con ciertos nervios comenzó a caminar hacia el grupo de omegas.

Por fin hablaría con el omega de piel caramelo y no podía evitar sentirse nervioso, como reflejo comenzó a acariciar su cabello. Ese era su tic nervioso desde hace mucho.

Ya estaba a pasos, solo eran 6 pasos para llegar a estar en frente de su omega, que tanto su lobo estuvo aclamando y moviendo la cola por su compañero. Hubiera sido bello de no ser por un gruñido que se escucho a su espalda dejando a su lobo en alerta.

Jungkook se dio la vuelta en medio de un gruñido en respuesta pero se quedo quieto al saber que era su mayor en la facultad de administración de empresas.

- y-yo... - dijo algo ido Jungkook, no se esperaba encontrarse con su mayor en la heladería - Siwon hyung como esta - con una sonrisa exagerada miro a su mayor.

- normal Jungkook, pero lo que me pregunto es el porque te estabas dirigiendo a la mesa de mi hermano y sus amigos - con voz filosa y su mirada con falsa amabilidad se cruzo de brazos esperando una respuesta de Jungkook.

- ahhh, y-yo solo me acercaba para pedir una cita a Namjoon no a su hermano hyung - contesto ya recuperando su seguridad, todo bajo la expectante mirada de 3 omegas y un alfa a lo lejos.

- para tu información Jungkook, mi hermanito es Namjoon - y con esa confesión fue que el color de Jungkook desapareció de su piel dejandolo más pálido que Yoongi.

- muy bien esto fue lejos - Namjoon se levanto seguido de sus amigos hasta llegar al lado de su hermano - Siwon hyung por favor no le haga nada - sorprendiendo a todos se puso en frente de Jungkook.

- no iba a hacer nada - frunció su ceño.

- hyung sé como eres, le pido que no golpee a Jungkook - el solo dijo el nombre que escucho.

- pe-pero el se te iba a acercar - refutó.

- es mi destinado y esta en todo su derecho de hacerlo - dijo dejando perplejo a Siwon.

Siwon solo se quedo pensando, no pensó que ese alfa llegara a ser el destinado de su pequeño hermano. Al menos era decente, de buena familia y buenas notas. Así que pasando su vista por todos sus conocidos, volvió a mirar al alfa.

- hablamos en el almuerzo - y dicho eso se fue del local calmando el tenso ambiente del lugar.

El aire que retenía pronto se libero de los pulmones de Jungkook, eso si que fue demasiado intenso. Su vista miro al frente viendo como su amigo se acercaba a el con cierta burla en su cara, volteando un poco choco con la mirada de cierto omega un poco bronceado.

- lo siento por lo de mi hermano - he hizo una reverencia, su hermano lo había puesto en vergüenza frente a alfa dueño del aroma que alborotaba a su lobo.

- no, no hagas eso - lo tomo de los hombros para que se ponga erguido nuevamente - el responsable fui yo - y le enseño su sonrisa de conejo, tan linda a los ojos del omega.

- y-yo... y-o... - no podía hablar, su alfa, él estaba justo frente a él mostrándole una so risa tan sincera que su boca no podía formular una sola palabra.

- muy bien esto se puso intenso - la voz del omega peli azul rompió el silencio que se había formado en el lugar - con que tu eres el alfa de nuestro pequeño amigo - dijo con una sonrisa lasciva parándose al lado de Taehyung.

- yo creo que si lo soy - se frasco nuevamente la cabeza.

- chicos - regaño Namjoon, esos amigos suyos los ponían más nerviosos de lo que ya estaban.

- vamos Jungkook este es tu momento- alento su amigo.

- yooo.... - se quedo paralizado - te gustaría ir a una cita con migo el viernes en la tarde - dijo rápido pero entendible para el omega, quien correspondio con una sonrisa.

- me gustaría - acepto.

- al fin - Yugyeom sentía un peso menos en sus días de universitario.

Todos estaban llenos de un ambiente muy alegre, al final pasaron un rato juntos antes de que cada uno fuera a su clase, pero sin dejar de lado esas picaresca miradas que le lanzo el alfa a Namjoon enviando más mariposas a su estómago.

Ya tenía su cita y Jungkook saltaba de felicidad, pero ahora el hermano era el problema, un muy gran problema si es que quería salir con su omega.

SU OMEGA...

Que bien sonaba eso, con una sonrisa asintió de acuerdo con sus pensamientos.

Apenas iniciaba su historia.

.

.

.

.

.

- Jeon Jungkook, hijo único del Marqués Jeon Minho y Lee Taemin, buenas calificaciones y bueno en varios deportes, primer año de administración de empresas y ya tiene permiso de conducir - Siwon leía atento lo que su amigo había podido investigar en 2 horas.

- bueno eso fue lo más relevante que pude investigar - se paro del asiento - si me disculpas debo de ir a dejar a mi omega a su casa.

- gracias por todo Yesung - y el nombrado salió por la puerta del salón.

El otro aun se quedo pensando y procesando el hecho de que este alfa era el destinado de su hermanito menor, la sola idea de Jungkook abrazando a Namjoon le dejaba un escalofrío en el cuerpo.

Su pequeño hermanito no podía, aun era muy pequeño para estas cosas.

Namjoon era inocente, él se aseguro de que nisiquiera diera su primer beso, era una cosita que no merecía siquiera que le gritara.

Resignación, eso quedaba...

Su pequeño hermanito había crecido.

Bufo solo en aquel salón, Jungkook tendría que hacer muchos méritos si quería a su hermano.

- hola - se escucho tocar la puerta - Siwon hyung - entro un Jungkook algo incómodo.

- al fin llegas - se paso del asiento para ponerse en frete de el joven alfa.

- si su amigo recién me aviso.

- vamos al grano - se puso serio - ¿qué pretendes con mi hermano?

- yo~ - el solo recordar al omega le dejo una boba sonrisa - nada malo, puedo asegurarlo.

- como confiar en ti.

- no le haría daño, el es como un bonito ángel de caramelo demasiado como para saber la maldad del mundo - y volvió a sonreír aun más grande, Siwon solo veía como Jungkook describía al omega recordándole a él mismo que también estaba enamorado de uno, un omega precioso, travieso pero de gran carácter.

- te entiendo - asintió ya un poco más relajado dejando atrás su postura tensa.

- hyung - Siwon le puso atención - usted dijo hace un tiempo que el nombre del chico que le gustaba era Heechul - con mueca traviesa miro a su mayor.

Jungkook estaba jugando su última carta para ya no tener problema con su futuro cuñado, y si era como el pensaba, seria un trato que les beneficiaria a ambos.

- a que viene eso - frunció el ceño confundido.

- dígame hyung cual era el apellido de ese omega - insistió.

- Kim, pero no entiendo a que quieres llegar con eso - se cruzo de brazos apoyando su peso en el escritorio del maestro con aire de grandeza - eso no te dejara que deje salir a mi hermanito conti...

- le consigo una cita con su omega a cambio de que deje salir a Namjoon - interrumpió a su mayor, era, si era Kim Heechul. Ya podía sentir al dulce omega en sus brazos.

- ¿cómo lo harías? - pregunto rápido y alerta.

- es mi primo y me debe un favor - esta vez Jungkook tenía un gesto ganador - que dice hyung, ¿un trato?

Jungkook estaba nervioso aun no sabía si Siwon hyung aceptaría esa propuesta pero no perdía nada con intentarlo. El alfa mayor estaba tardando en dar una respuesta preocupando al menor.

- dile que lo veo mañana a las 5 y que se ponga bonito - sonrió y se alistó para salir del salón pero antes se detuvo justo al lado de Jungkook para tocar su hombro - quiero a mi hermano antes de las 9 - y con eso salió.

- si, ¡SI! - empezó a saltar de un lado a otro en el salón, estaba más que feliz.

.

.

.

.

.

- me debes una grande primito - dijo Heechul tomando su limonada.

- ya veremos, estoy seguro de que la cita te gustara mucho - se sentó al frente de él.

- no me digas - alzo la comisura derecha - ya tienes tu cita asi que quédate con eso.

- bueno Siwon hyung lo espera a las 5 no se olvide de ir .

- hablamos de Kim Siwon ¿nove?

- el mismo - le guiño un ojo, Heechul había comenzado a sonreír bobamente ese alfa era el que le había pedido una cita, aquel por el cual todas las omegas babean.

Oportunidad como esa no planeaba desperdiciarla.

.

.

.

.

.

Al final ese joven alfa si logro apartar a su hermano celoso de su omega.

Y pudo tener una fantástica tarde al lado de Namjoonie, una tarde donde todo fue color de rosa.

Y apenas era el comienzo.


🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Y con eso acabo este lindo OS, espero les haya gustado se que no es mucho o lo mejor pero di mi mejor esfuerzo.

Espero le den mucho amor.

Besos diamantitos.

(Segunda parte en mi perfil, no sera el mejor pero lo hice en medio de mis clases. Espero les guste.)

HEREDERA 👑

13 Août 2021 15:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
13
La fin

A propos de l’auteur

Catalina_de_Mine Hola diamantito💎 acá les cuento las reglas de mi reinado. 🔶️no quiero ofensas hacia las parejas, sean estas principales o secundarias. 🔶️no me gusta los que hagan spoiler, así que no quiero ninguno en mis historias. 🔶️no me gusta las comparaciones, por favor tampoco los hagan o serán eliminados. En mi reinado hay 🔴VARIEDAD🔴 Así que habrá shipp para todos gustos, soy multishipper así que habrá de todo.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~