Lo querían, lo deseaban, ¡lo necesitaban! Por fin le habían dado unos días libres a la banda del momento, del año, del siglo de la historia. BTS tendría unas mini vacaciones en mitad de un largo tour mundial.
Estuvieron debatiendo largo tiempo en el hotel de Londres dónde irían.
¿Juntos o separados?
¿Playa o montaña?
¿Cerca o lejos?
¿Hotel?
Trivago.
Costó, sí, pero por fin lo decidieron.
Playa sería, preferentemente en Corea y juntos.
Bueno...no tan juntos...
—Ahm...hyung, ¿Podemos hablar un momento?— Jin asintió ante el pedido de Yoongi y se alejaron lo suficiente como para tener cierta intimidad. El chico de ojos de gato tenía mucha confianza en su mayor, además de que prácticamente fue el celestino, cupido, su Cyrano de Bergerac de su relación con Jimin. Yoongi le estaba eternamente agradecido que gracias a su compañero de cuarto, ahora el feliz novio de un Mochi chuavechito... Sip, Yoongi era así como un cursi muy cursi cuando de su bebé se trataba.
— Dime ¿Qué necesitas?
—Ah, bueno, yo, verás, es que...Jimin y yo...pues ya llevamos varias semanas juntos y creo que...confiamos en nosotros como pareja, vamos en serio, nos queremos, esperamos mucho para confesarnos, tenemos un futuro juntos por delante, además de que es muy guapo, me gusta mucho, se pone así coqueto, hacemos linda pareja, pronto se lo diremos a Army, el me q—
—Que te lo quieres follar
—¿Era necesario?
—No, pero es eso.
—Vale sí— bufó Yoongi—quiero llevar a Jimin a mi casa unos días, mis padres estarán fuera y me parece un buen plan.
—No me jodas, Yoongi, ¿todavía con esa fantasía?— Jin rio como sólo el sabe hacerlo más Yoongi se sonrojó en toda su totalidad. Y es que en las charlas nocturnas que tenían mientras se preparaban para dormir salió alguna vez el tema de, fantasías sexuales, comentando el menor de ambos que a él le gustaría hacerlo con Jimin en la cama de su habitación familiar.— No te aflijas; te diré que Namjoon y yo lo hicimos en el hospital cuando te operaron— haciendo alusión a su propia fantasía.
—Repito, ¿era necesario?
—¿Y perderme esa cara que pones? Por supuesto que era necesario. Y respecto a tu tema, no te preocupes, yo me encargo de que los chicos no molesten y puedas llevarte a tu novio a tu antro de perversión.
—Te odio.
—No es verdad— respondió Jin riendo mientras se marchaba.
—Despierta a los chicos — dijo Jin mientras buscaba tocaba el mando para la apertura del parking bajo su casa— Fíjate de paso si les ha bajado la fiebre.
Namjoon asintió y tal como su novio lo había pedido mientras despertaba al resto de los chicos tocaba sus frentes.
Recapitulemos.
Se habían separado en el aeropuerto de Seúl, ya tenían todo arreglado, el grupo se iría en la autocaravana que habían alquilado y retiraban ni bien bajar del avión y la parejita tendría que esperar para hacer trasbordo rumbo a la casa de los Min.
Todo estaba más planeado.
El problema surgió cuando llevaban unas 3 horas de viaje...
Fue Jungkook que comenzó con un leve mareo, para luego seguir con un poco de fiebre de Taehyung, más tarde Hobi comenzó a vomitar, para terminar los tres pálidos, vomitando y con alta temperatura.
Jin no lo dudó, regresarían a Seúl e irían directo a la casa, si los chicos seguían así al otro día, llamarían un médico.
—Ya están durmiendo caramelito, los dejé a todos en la habitación de Jungkook, ¿porqué no vas a buscar algo de ropa y vienes a mi cuarto a darte una ducha relajante— Namjoon acariciaba la cintura de su novio mientras le invitaba a su compartir su baño, dejó unos besitos en esos gorditos labios por si tenía alguna duda.
—¿Seguro que están durmiendo?
—Seguro, venga, te espero allí—al girarse el mayor, Nam le dio una palmada en el trasero que los hizo reír a ambos.
Jin se dirigió tarareando a su habitación cuando algo hizo que se detuviera poco antes de llegar...¿ruido? ...se fue acercando lentamente...sí, definitivamente salía ruido de su cuarto. Quizás lo mejor era volver pasos atrás y avisar al resto...la valentía no era su punto fuerte pero...es que...lo que llegaban a sus oído eran...
Se detuvo frente a la puerta apoyando su oreja en ella...sí definitivamente esos sonidos eran...
—Hyung...esos son...¿gemidos?
—¡Joder, que susto me diste!—susurró Jin, con una mano en su pecho giró su cara para encontrarse con Kookie que tenía la misma cara que tenía Jin segundos atrás—¿Qué haces despierto y levantado?
—Mi habitación no está muy lejos y escuché, al principio creí que eran ustedes pero me di cuenta que venían del otro lado.
—Ahm...Ya bueno, nosotros no haríamos eso nunca con ustedes en la casa...
—Caramelito , ¿porqué tar...? ¿Qué hacen a—
—Shhh, ven, ven, ¿Qué oyes?
Nam inclinó la cabeza prestando atención, entrecerró los ojos para abrirlos de par en par al segundo.
—¿Quién se lo está montando ahí dentro?—preguntó el más alto asombrado.
—¿Quién se lo está montando con quién?— preguntó una voz que se asomó al pasillo, Jin se giró mirando. Eran Tae y Hobi.
—Bien, ya tenemos bingo...shhh que nos van a oír...pero ahí dentro..alguien lo está pasando muy bien.
Todos como pudieron apoyaron las orejas en la puerta, definitivamente había una buena sesión de sexo ahí dentro.
Pero fue cuando pudieron distinguir bien las voces que todos se miraron entre sí entre sorprendidos y asustados.
La pareja Kim tomaron de los brazos al resto sacándolos de ahí.
—P-pero...era Yoongi...Yoongi y...¿una chica?—A Hobi ni le salían las palabras. Todos miraban al suelo sin poder creelo, pero definitivamente era lo que habían escuchado.
Estuvieron callados unos largos minutos, ni se animaban a mirarse entre sí, increíble, Yoongi engañaba a su novio.
—Pero a ver, un momento—se atrevió a hablar Jungkook— Si ese era Yoongi, ¿Qué pasó con Jimin?
—Y dónde está—acotó Namjoon.
—Yo, yo creo saber qué ha pasado— respondió Tae.
—Pues desembucha ya— exigió Jin
—Pues...es que Jimin y yo estuvimos hablando de ...bueno de...de sexo, quiero decir, a ver— tomó aire para centrarse —Es que un par de veces se puso la cosa intensa entre ellos pero Jimin lo paró porque aún no se siente preparado...ya saben....él nunca antes...por lo menos no con un chico y es consciente de quien muerde almohada así que...quizás Yoongi se cansó de esperar y bueno...ya saben con es él respecto al sexo.
El silencio volvió a reinar la sala de estar.
—Bueno...eso tiene sentido...ya que ...es cierto que Yoongi tenía ganas ....— habló Jin— Él ya quería acostarse con Jimin...estuvimos hablando de ello.
—Lo voy a matar, juro que lo mato y adiós Bangtan, pero lo mato— expresó muy enfadado Tae, ¡era su mejor amigo! Esto no quedaría así.
—Pero...¿Y con quién? ¿Alguna Army?— preguntó Hobi palmeando sus rodillas.
—Lo dudo, no creo que Suga sea tan...
—¿Idiota?—interrumpió Namjoon— Está claro que sí puede.
—¡ChiHeon!— gritó Jungkook.
Todos lo miraron, claro que sabían quien era ella, una chica de la agencia pero que no pertenecía a su stuff, aún así en algún momento hubo un algo entre Min y ella, que quedó en eso, en un algo que no fue más allá, pero era por todos conocido que ella se había quedado enganchada a Yoongi y que cada vez que podía se le insinuaba, realmente llegaba a ser desagradable por momentos y más desde que Jimin y el maldito bastardo salían que, si bien no era público sí se sabía en su lugar de trabajo. Eso no había detenido a la muchacha a la hora de prácticamente entregarse a Min Yoongi. Perriiiiitztima.
—No será necesario que lo mates Tae— Dijo el menor de todos.
—Pues claro que lo asesinare y en terrible sufrimiento.
—No, porque lo mataré yo antes— Y dicho esto, se levantó con intensión de ir directamente a la habitación a cometer Yoonisidio.
Los mayores intentaban con todas su fuerzas detener a los dos mas chicos que querían ir en nombre del orgullo y honra de su amigo.
Gritos, mas gritos y algunos tirones se habían formado en la sala, estaban a punto de llegar incluso a las manos, jamás habían llegado a una situación así.
De hecho...
Dos pares de ojos miraban al grupo sin entender absolutamente nada, sólo veían a cinco chicos gritar y empujarse entre sí. Se miraron entre sí a la vez que se encogían de hombros.
—¿Se puede saber qué está pasando?— preguntó uno.
—¿Qué hacen?— preguntó el otro.
Los del jaleo miraron a las dos personas que estaban a unos pasos del arco de entrada a la sala. Delante suyo teomados de la mano y con ropa de pareja ajuego
—¿Jimin?
—¿Yoongi?
—Sí...— respondió el menor de la pareja a los dos amigos que estaban a punto de ir a defender su nombre.
—P-pero ¿Qué hacen ustedes aquí? — preguntó Hobi.
—Podríamos preguntar lo mismo— respondió Yoongi.
—Es que...Es que Kookie, Hobi y Tae se enfermaron y decidimos venir a la casa por si había que llamar a un médicos...— fue respondiendo como podía Jin.
—Vaya, pues Yoonie también comenzó a sentirse mal, así que en vez de tomar el otro avión recogimos a Holly y nos vinimos para la casa, de hecho venimos de la herboristería, mamá me ha enseñado algunos tés para su malestar e iba a preparárselos— dijo mostrando la bolsa que llevaba en su mano.
—¿Nos van a decir que pasa? ¿Porqué tienen esas cara? ¿Porqué peleaban?— primero miraron a Yoongi para luego mirarse entre ellos.
—A ver, si ustedes están aquí ¿Quién está follando en el cuarto de Jin y tuyo?— preguntó Namjoon.
Yoongi y Jimin se miraron entre ellos, si antes no entendían nada ahora estaban más perdidos.
—¿Pero de qué hablan?— soltó Jimin.
Todos en comitiva se dirigieron a la habitación de los dos mayores, esto había que resolverlo. Que un par de ladrones entrasen a la casa para tener sexo era algo totalmente inverosímil.
Pero ahí estaban nuevamente esos gemidos y madre mía que gemidos. Todos estaban de pie del otro lado de la puerta esperando a saber qué.
—Ay, por Dios, están tontos ¿o qué?— Yoongi los apartó y abrió la puerta. Asomó su cabeza y no vio nada extraño. Entró en su totalidad al ser prácticamente empujado por el resto.
Una vez dentro, todos pudieron observar que la habitación se encontraba vacía, más los gemidos se habían hecho, obviamente, mas fuertes.
—¿Pero qué...?— dijo Tae.
Jimin se fue acercando a la parte de cuarto que le tocaba a Yoongi y comenzó a reír con ganas, sus amigos lo miraron extrañados, pero cada vez eran más fuertes las carcajadas.
Los chicos se asomaron....
Para descubrir que una peli porno estaba en la televisión de Suga.
—Ahí tienen a sus folladores— dijo Minnie sin poder dejar de reír.
—Y ahí a su depravado— acotó Yoongi señalando a Holly mientras mordisqueaba el mando de la tele.
La pareja comenzó a reír de la situación, para ser seguidos por sus amigos.
Mientras caminaban por el pasillo Yoongi recordó la escena con la que se habían encontrado su novio y él al llegar a la casa, realmente era muy extraño verlos llegar a las manos.
—Por cierto...¿Porqué peleaban?— preguntó al fin.
Cada uno se puso de un color diferente, la vergüenza los atacó por cada rincón de su ser, tan sólo atinaban a mirarse entre sí.
— Ah, pues...Por la comida...no nos pusimos de acuerdo y ...— respondía como podía Namjoon.
—La comida...¿Y era para ponerse así? — preguntó Jimin.
—Nunca subestimes una buena pizza Jimin, nunca subestimes una buena pizza—
Y así huyó Jin seguido del resto dejando a la pareja con cara de , "qué se le va a hacer, son nuestros amigos y así los queremos"
.
.
.
.
.
.
.
.
Holis, aquí les traigo este OS, espero que les haya gustado, yo disfruté escribiéndolo.
[email protected] LOVEO!!!!
~Kiss Omma~
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.