kissarmyw Kiss ArmyW

"No necesito nada de esto, no creo ser merecedor de nada de esto... Yo sólo amé y me traicionaron, yo me entregué y me rompieron. Soy demasiado cobarde para irme de este mundo, pero lo suficiente valiente para irme de mi mundo" ° ° ° ° ° ° ° «No me tengas miedo. ¿Quién eres?, yo...yo soy el dueño de esta casa» "Sé que estás aquí. Puedo sentirte. Yo sé que esto es de locos, pero creo que aunque no podamos vernos, vivimos en la misma casa." «Cantas muy bien» «Jimin, me llamo Jimin» «Hola Jimin, yo soy Yoongi» ° ° ° ° ° ° 💙YOONMIN. 💙NAMJIN. 🔸 La portada no es originalmente mío. Yo sólo cerré el ojo a Jimin y le puse color a Yoongi ya que original es en blanco y negro. Créditos a quien corresponda.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.
255
6.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Creí que lo había perdido todo, creí que ya no había nada por lo que seguir. Este mundo me había quedado grande y me había perdido en él.

Cada latido me dolía y respirar eran algo a lo que me obligaba hacer.

Ella había jugado conmigo de todas las formas posibles, reído y gozado a mi costa, ella se había metido tan dentro mío, por cada por de mi piel, por cada célula que me componían, que me convertí en el más tonto de sus títeres.

Todo lo que yo creí que era el amor, me dio de frente y fuerte en mi cara.

Me habían engañado de tantas formas, que inocente de mi, ni siquiera sabía que se podía.
Uno de esos engaños, fue hacerme creer que el amor era bello.

Venir de una familia pudiente, con enormes recursos jamás me importó o influyó. Voy con la cabeza en alto orgulloso de que mis padres me enseñarán el valor de cada won que gastaba.
Ser el mejor de mi promoción y llevar con creces la empresa de mi familia, era, es, mi orgullo. No me importó ganarme el título de nerd, lo tenía todo: salud, amor, familia y amigos.

Fui tan iluso....

Me refugié en mis cuatro paredes, avergonzado de s e el blanco de toda burla posible y sin poder mirar a mi familia a la cara; A mis padres y hermano por haber sido ellos quienes me abrieron los ojos, ver como su hijo y hermano pequeño fue usado como vil trapo y amigos... Saber que parte de ellos fueron cómplices y culpables de mi hundimiento... No tengo aún palabras de ello.

No voy a negar que lo pensé, quise quitarme del medio, pero soy cobarde para hacer algo así.
Pero necesitaba uir, necesitaba romper con todo, volver a encontrarme, volver a ser ese Yoongi que aún tenía ilusiones y esperanzas y aquí no iba a conseguirlo, no cuando todo me recordaba a ella y el amor que había entregado.

La idea de marcharme al campo que mi papá me propuso no me resultó tan descabellado, a la vieja cas de mi bisabuelo, él ahora está con mis padres.
Si, bisabuelo, tengo la gran fortuna de tenerlo aún en mi vida. A veces se le va la cabeza al pobre hombre y sus historias son un tanto bizarras. Pero la idea de ir a su vieja casa me resultó atractiva.

MI idea al llegar allí, era escribir, escribir y escribir, era a lo que nos dedicábamos en la familia entre otras cosas, somos la editorial n°1 del país, y cada uno de nosotros habíamos disfrutado de la fama por sacar libros con enormes ventas, aunque en mi caso me había enfocado en presidir la empresa.

Quería plasmar toda esa rabia y tristeza que me había invadido, debía avisar al mundo que el amor era una falacia, que dolía y podía llegar a matarte en vida.

Mi estancia allí, sería para afirmarme en que no volvería a ser un idiota ingenuo nunca más.

Sí, me estoy riendo, no, no es ironía, me alegro que la vida, Dios, el destino, lo que sea, decidiera darme una lección, porque cuando yo había renunciado al amor... Entonces...llegó él.


..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Holissss, he aquí el prólogo de este nuevo fic.
Estoy ilusionada. Espero realmente que les guste, yo lo hago con mucho amor.


En la confesión del día diré que:
A pesar de que Jin sea mi Bias, amo más el Yoonmin, no sabría decir bien porqué.


Comenten y estrellitas, que es gratis!!
Jajajaja.


KISSes chiKISS
😘😘😘


Y no lo olviden!!!
KISS OMMA [email protected] AMA!!!
❤️🧡💛💚💙💜🖤


7 Août 2021 17:55:46 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
22
Lire le chapitre suivant 1~

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 13 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!