masalinascebo Miguel Angel Salinas

La separación de una pareja conduce a una de las mitades a la reflexión razonada, a un intento vano por hallar la pieza que falta del puzle.


Histoire courte Tout public.

#microrrelato #surrealista #drama #ironía
Histoire courte
6
822 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Indeterminación

Mis cálculos son falsos; deben de serlo, tienen que serlo. Tres cuartos de lo mismo, cuarto y mitad de nada, la tercera parte de tu cariño, un sestercio de mi paciencia, la deriva de nuestra relación y la integración de nuestro hijo.

Un conjunto de casualidades y de intereses yuxtapuestos nos unieron primero y nos excluyeron después. Prometiste reflexionar y yo esperé.

Te llevaste a nuestro retoño, de improviso, sin una mísera nota de despedida.

Imagino tu vuelta cada día, cada noche, pero algo en la ecuación es erróneo, no adecuado, ilógico, imposible. El único resultado que obtengo sin excepción es infinito.



Perteneciente a la serie «Micro Relatos»

6 Août 2021 06:34 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
La fin

A propos de l’auteur

Miguel Angel Salinas Una de cada y otra de arena

Commentez quelque chose

Publier!
Francisco Rivera Francisco Rivera
El lector asiste a una situación de vida y amarga experiencia. En esos cálculos existenciales, se demuestra la finitud de lo cuanitativo, más no, lo cualitativo. Chico interesante que impregna de escozor un asunto humano con sus vericuetos correspondientes. Me gusta la atmósfera de la condición humana en esta narración micro.
August 11, 2021, 17:32
Gabriel Aerospace Gabriel Aerospace
Es un error de dividir por 0, son iguales xd
August 09, 2021, 05:38
~