sassie Sassie

Y cuando le preguntaban sobre sus obras ella solo podía responder: "Solo observa e interpreta, eres libre de tener una perspectiva del arte porque él no necesita palabras ni razones solo sentimientos" ¿Qué pasa si un día alguien quiere romper su opinión y le dice que sí las necesita? ¿Ella será quien cambie de opinión o él entenderá el sentido de la frase? + Capítulos cortos + + Espero que la disfrutes + Inicio: 04/08/2021 Fin: 29/08/2021


Fiction adolescente Tout public. © Todos los derechos reservados

#rumores #lgbt #arte #pintura #prejuicios #critica #lgbtqia+ #Sassie #asexual
35
1.0k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Ella es Liss, una chica con 17 años que perdió el sentido del oído de un día para otro, normalmente las personas se deprimirían, pero no fue su caso. Luego de enterarse de aquello quiso vivir su sueño y se prometió no volver a hablar a cambio. Aprendió lenguaje de señas y lectura de labios, así se comunicaba con quien pudiera.


Con el paso de un año notaron que es un prodigio del arte que se dedicó a pintar y cuando le preguntaban sobre sus obras ella solo podía responder "Solo observa e interpreta, eres libre de tener una perspectiva del arte porque él no necesita palabras ni razones solo sentimientos"


Pero ¿Qué pasa si un día alguien quiere romper su opinión y le dice que sí las necesita? ¿Ella será quien cambie de opinión o él entenderá el sentido de la frase?

4 Août 2021 15:09:16 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
13
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Noris Quevedo Noris Quevedo
Hola sassie soy gestora Literaria quisiera comunicarme contigo podrías facilitarme tu name en instagram?

  • Sassie Sassie
    En realidad no tenía una, pero me la acabo de crear @Lihuhsaety 2 weeks ago
Francisco Rivera Francisco Rivera
En el observar el arte, la libertad de apreciarlo es su perspectiva no ceñida a definiciones únicas; la opción que ofreces es interesante.
August 11, 2021, 18:09
B.A. Yzaguirre B.A. Yzaguirre
¡Impresionante! Leí tu historia y debo decirte que eres una gran escritora, te felicito, te haz ganado mi corazón y mis palabras ;D
August 09, 2021, 04:34

  • Sassie Sassie
    OMG muchas gracias. Me alegra demasiado que te guste ♡ August 09, 2021, 15:56
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!