holdmetaeight aye .

Un encuentro fortuito pondrá a dos asesinos en el camino del otro. • ADAPTACIÓN/TRADUCCIÓN SIN FINES DE LUCRO. TODOS LOS CRÉDITOS PERTENECEN AL AUTOR(A) ORIGINAL DE ESTA OBRA.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#KM
31
1.5k VUES
En cours - Nouveau chapitre Every 2 days
temps de lecture
AA Partager

RÉQUIEM


Jimin era tan solo un niño cuando un golpe de la mafia japonesa terminó con toda su familia, dejándole completamente sólo y con hambre de venganza. Años más tarde, gracias a una estrategia despiadada y a una paciencia incansable, Park se convierte en un asesino a sueldo que trabaja para las tres familias que gobiernan la mafia en la ciudad, encontrándose en condiciones de acabar con todas ellas desde dentro.


Ōshima -Jeon- Jungkook forma parte de una de las familias de la mafia yakuza, un hombre hecho... y un sicario. Sin embargo, Jeon se encuentra atrapado en una vida de violencia de la que no puede escapar, luchando constantemente por mantener una imagen que no quiere y reprimiendo deseos que no puede tener.


Un encuentro fortuito pondrá a ambos asesinos en el camino del otro.


Entonces Jimin consigue el contrato que ha estado esperando durante toda su vida: el golpe que promete poner de rodillas a toda la mafia de la ciudad. Pero cuando un jefe hace un movimiento inesperado, Park debe elegir entre soltar el martillo sobre las familias que juró aniquilar, y proteger al único hombre que juró nunca amar.

30 Juillet 2021 00:07:03 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO I

Commentez quelque chose

Publier!
Queen Queen
Estoy tan feliz de encontrarte en otra app c: yo ando bien happy con tus historias. En serio te amo <3 gracias ✨
July 30, 2021, 05:11

  • aye . aye .
    muchas gracias a vos <3 :( tkmmm August 15, 2021, 00:51
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 30 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!