hwajisung01 HwaJi Sung

El café y la menta se volvieron inseparables... Kim Seokjin x Min Yoongi Omegaverse Mpreg Romance / Drama / Smut Las imágenes usadas en los capítulos no son de mi propiedad. Todas provienen de Pinterest. No se permiten copias, ni adaptaciones o traducciones de ningún tipo.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#jinsu #drama #jin #suga #mpreg #yoongi #seokjin #omegaverse #smut #liskook #namtae
137
8.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

☕ 01 🌿

Yoongi iba caminando distraídamente por los pasillos del instituto, con los audífonos a todo volumen para no tener que oír los parloteos incesantes de los demás.


Después de su semana de celo por fin había vuelto a la "normalidad" como él le llamaba. Odiaba tener el celo, estar tan necesitado de atención y cariño lo hacía sentir vulnerable, débil. Aunque algo había cambiado en comparación con otros años: Tenía pareja.


Seokjin había llegado como un torbellino de belleza, causando un revuelo entre todos los omegas, a quienes solo les faltó ofrecerle su cuello en oferta para que los marcaran. Idiotas, pensó él.


Vale, si, era guapo, y era inteligente, y carismático, pero aún así, el omega parecía reacio a mostrar interés desmedido por el como lo hacía el resto. Sin embargo, solo bastó una mirada del alfa hacía sus ojos para darse cuenta que estaba perdido.





No fue fácil para Seokjin cortejar a Yoongi; el no era un omega que se podía conquistar con flores y dulces. Pero aún así él fue paciente. Se tomó el tiempo de averiguar sus gustos, desde la música que le gustaba oír, hasta esos libros de misterio que tanto le entretenían. Ni siquiera le había presionado para marcarlo, asegurandole que el momento llegaría cuando ambos estuviesen listos.


¡Yoongi hyung! —la voz de Jungkook interrumpió sus pensamientos.


Hola, Kook...


Que bueno que regresó, Hyung... me fue pésimo en el examen de biología, y quería saber... —Jungkook interrumpió su habladuría por algo que le llamó la atención, Yoongi olía diferente.


Su hyung tenía un olor a menta y melocotones, bastante fresco y agradable, sin embargo, su aroma resultaba diferente ahora, solo podía percibir la menta y un olor como a café; entonces lo comprendió, era el aroma de Seokjin mezclado con el suyo.


¡¿Seokjin hyung te marcó?!


Baja la voz, idiota, no necesito que todo el instituto lo sepa... —dijo con las mejillas sonrojadas al máximo.


Jungkook le insistió todo el camino hacía la cafetería para que le contara como fue, así que rendido, no tuvo más remedio que decírselo a su amigo.


Su omega se revolvía al recordar aquel momento, a pesar que no le gustaba admitirlo, había sido uno de los mejores días de su vida.






🌿






—Yoongi ¿Estás seguro de esto? Sabes bien que esperaré el tiempo qué sea necesario...


Ambos estaban sobre la cama del mayor, semidesnudos, a causa del celo del menor.


—Lo necesito, Seokjin... Por favor... Alfa...


Eso bastó para que Seokjin se rindiera y desvistiera a su omega, impaciente, percibiendo su dulce aroma que lo enloquecía poco a poco. Cuidó de ser delicado, preparándolo y acariciando cada centímetro de piel, antes de tomarlo con firmeza, embistiendo con profundidad, deleitandose con los gemidos de Yoongi. Antes de liberarse, éste le ofreció su cuello, y sin pensarlo dos veces, hundió sus colmillos en él, sintiendo como el lazo se formaba, un cálido sentimiento formándose en el pecho de ambos. Alfa y omega unidos por fin.






🌿






Jungkook quedó entusiasmado por el relato, mientras que Yoongi bajó el cuello de su camiseta, rozando su marca, chispazos sintiéndose por el enlace.


Ya extrañaba a Seokjin.





Hwa Ji Sung

28 Juillet 2021 06:02 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
34
Lire le chapitre suivant ☕ 02 🌿

Commentez quelque chose

Publier!
LR Laura Romero
Que súper dulce me gusta
November 09, 2023, 02:50

Rachel Kim Rachel Kim
Aww que bonita , me encanta novela
December 08, 2021, 18:37

Ariana Angeles Ariana Angeles
Otra otra otra 🤭🤭🤭 aaaaaah me encantó 😊😊😊😊😊
July 28, 2021, 07:09

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 49 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!