dr--misterio Androide111

Después de recibir un misterioso mensaje de Spam y entrar a un misterioso sitio web, un amante de los videojuegos termina en otro mundo como un PC Gamer... Sip, es tan raro como parece. Desde una laptop casi inútil hasta un ordenador que hasta los dioses codiciarian, el camino del legendario PC Gamer en un mundo de fantasía comienza, ¡junto a un sistema de dudoso apoyo y la habilidad de transportar a los jugadores los mundos de sus juegos! "¿Que, eres un caballero cobarde? No te preocupes, juega conmigo por un tiempo y nisiquiera un guerrero legendario será capaz de hacerte frente" ¡Una épica y rara aventura comienza!


Fantaisie Épique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#fantasia #magia #comedia #guerreros #videojuegos #espadas #mazmorras #isekai
0
18 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

...

—Ahhh, que linda es la vida—

En medio de una oscura habitación cuya única iluminación es la luz fantasmal emitida por tres monitores, me encuentro yo, mirando felizmente la pantalla frente a mi, la cual tiene un objeto con un increíble diseño y un fondo rojo. A un lado del mismo se presentan sus atributos, los cuales son monstruosamente altos.

Sigo mirando la pantalla con una gigantesca sonrisa inestable, unos segundos después ya no aguanto más, me levanto de mi silla gamer y comienzo a gritar al aire.

—¡¡¡Siii, en sus caras malditos gremios del top, con este objeto nisiquiera sus mejores jugadores serán rivales para mí!!!— Grito una y otra vez, lentamente pasando de un tono de felicidad a uno de burla. —¡¡Jajajaja!!—

El objeto en la pantalla es la espada del supremo rey dragón perteneciente al mmorpg más popular de la década, world of fantasy. Este objeto es el mejor del juego, tiene la calidad "Divina" la cual acabo de descubrir.

Después de otro vistazo rápido voy a la cocina haciendo el paso lunar, maldición, este es el mejor día de mi vida, ya puedo imaginar las caras llenas de lágrimas de los maestros de esos malditos gremios cuando los destruya sin piedad.

Justo cuando entro a la cocina, mi teléfono, el cual está cargando sobre una mesa cercana recibe una notificación, estoy apunto de ir a mirarla pero me detengo. —Mejor primero voy por las galletitas—

Y así lo hago, después de comer unas cuantas galletas y hacer un par de bailes de victoria, finalmente me acerco al teléfono, cuya pantalla está encendida y tiene una única notificación en la pantalla de inicio.

—¿Mmmm?— Lo desconectó del tomacorriente y miro más a detalle la notificación y en menos de un segundo me doy cuenta de lo que es, spam puro y duro. —Que descarados— Me dispongo a borrar la notificación pero una ventana aparece antes de que tenga la oportunidad, la cual tiene el mismo contenido de la notificación.

Quizás sea un virus...

Rápidamente cierro la ventana y abro el antivirus para iniciar un analisis completo, cuando termina no aparece ningún resultado, mi teléfono está perfectamente limpio y sano.

Cuando vuelvo a la pantalla principal la ventana vuelve a aparecer, la cierro pero vuelve a aparecer, repito este proceso pero vuelve a aparecer una y otra vez.

—Ahhh, maldición, voy a ver de qué se trata y lo denunciaré enseguida— Está vez no cierro la ventana y leo su contenido.

[Muy buenos días al afortunado ganador del sorteo multiversal supremo anual, puede sentirse feliz por haber conseguido este gran logro, ahora, para reclamar su premio entre al siguiente enlace y siga las instrucciones...]

—¿¡Como es que alguien creería semejante basura!?— No puedo evitar decirlo en voz alta. Decidido, voy a entrar al link y presentar una denuncia contra el sitio, no sin antes poner el antivirus en modo de escaneo constante, para evitar incidentes no deseados.

Respiro hondo y entró al sitio en la parte de abajo de la ventana, la barra de carga avanza rápido y finalmente termina. La página no tiene un diseño malo, es más, diría que está muy bien hecha, los detalles son muchos pero únicamente tengo acceso a uno, el resto están bloqueados.

—Saben lo que hacen— Avanzo por donde se me indica y llego a lo que parece ser una ruleta con un botón en medio, hay cientos o incluso miles de resultados, pero es imposible ver su contenido debido a lo estrecho que es el espacio de cada una.

Reviso el antivirus, sigue funcionando y no ha encontrado nada fuera de lo común. La página me pide que presione el botón del medio de la ruleta, al ver esto, tomo un par de capturas de la página y su contenido.

—Bueno, supongo que ya avance lo suficiente, voy a presentar a denuncia— Intento salir del sitio pero no puedo, mi teléfono parece funcionar bien y el antivirus sigue sin detectar nada, pero no me deja salir. —¿Pero qué...?—

Intento una y otra vez, hasta que dos horas después me rindo, no soy capaz de salir del sitio, tampoco de apagar o reiniciar mi teléfono y la página me incita a presionar el botón de la ruleta cada vez más.

—Maldicion, esto es un fastidio— Copio el link de la página sin el más mínimo error en una hoja de papel cercana, voy a encargarme de que se sepa la verdad sobre esta página, vengare a mi teléfono.

Después de copiar el link, me dispongo a presionar el botón, no tengo otra opción y dudo que la página me deje en paz hasta que lo haga, lo presionó y la ruleta comienza a girar a gran velocidad.

Treinta segundos después se detiene y una nueva ventana aparece, anunciando los resultados.

[Siéntase afortunado, usted ha obtenido un pase de "reencarnación en otro mundo" y como bono por ser el primer humano de su mundo en ser elegido en el sorteo, se le obsequiará un sistema y habilidad hechos específicamente para usted]

Después de eso, la página se cierra completamente dejándome en la pantalla de inicio.

Me quedo estupefacto por esto e intento apagar mi teléfono, funciona, después de eso compruebo el antivirus y sigue sin detectar nada, apagó el modo automático y activo un análisis profundo, pero sigue sin encontrar algo de interés.

—Que extraño...— Esto fue muy extraño, pero recuerdo la cuestión del objeto divino y mi ánimo vuelve a subir, solo fue un evento extraño, nada más allá de eso.

Me levanto y me dispongo a volver al ordenador, pero a medio camino todo a mi alrededor de oscurece, mi mente se nubla y siento un fuerte dolor en todo el cuerpo, como si me estuvieran arrancando algo.

Y esta es la historia de cómo me morí sin previo aviso, fue corta y aburrida, me siento patético.

FIN DEL PRÓLOGO

28 Juillet 2021 00:35:45 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 1: ¿¡Una Laptop!?

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!