kim_marce16 Marcela Mena

sus recuerdo fueron borrados aquel día. se olvidó no solo del deporte que tanto amaba sino También. de la persona que fue su pilar y su primer amor. -Historia completamente Mía -Taekook -No copias u Adaptaciones.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans. © Derechos reservados ©©

#army #BTS #Taehyung #Jungkook #tragedy #drama #romance #taekook #inkspiredstory #Burn
3
260 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Continuar sonriendo falsamente en esa triste realidad de la que pronto tuvo que olvidarse y, para siempre, aceptar que el hermoso sueño que en el pasado distante escogió alcanzar ahora no era más que un efímero recuerdo que, frente a sus ojos, tuvo que desvanecerse. Innumerables días, largos meses e incluso años... tanto tiempo había pasado desde que escogió seguir nadando y, en esa helada piscina, alcanzar el hermoso sueño que pronto le permitiría llegar cada vez más lejos... ese era el waterpolo que siempre había amado pero aún si, irremediable, debía aceptar que como la espuma del inmenso mar azul sus sueños se habían desvanecido frente a sus ojos, quería renunciar del deporte al que ahora ni siquiera era capaz de comprender y en esa nueva vida creer ingenuamente que seguir viviendo seria siempre suficiente. No tenía nada y quizás hubiese tantas cosas que no podía entender, su cuerpo había cambiado tanto y ahora tal vez no fuera más que un niño que ingenuamente creía que las cosas nunca deberían cambiar... no tenía nada pero aún si todo ello no era más que un capricho del destino escogió nadar una vez más y en esa piscina creer que aún alguien como el podría ser capaz de lograr algo... quería recordar el sueño y la persona que siempre amó.


10 Février 2022 11:57:25 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les jours.

A propos de l’auteur

Marcela Mena ¡Hola! Mucho gusto soy Marce o Kim Marce Cuenta en wattpad @Kim_Marce16 Las historias nos llevan a un mundo inimaginable dónde puedes distraerte y alejarte de la realidad por un momento. solo disfruta de este mundo lleno de fantasías 💞🙈

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~