cinty Tiny Garcia

Se dice que se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para reconocer el silencio y ausencia para valorar la presencia... ... pero cuando tú vida esta llena de tristeza, ruido y ausencia, la felicidad al igual que el silencio junto con la presencia dejan de ser importantes... ... esta no es una historia feliz ni bonita, pero es mía... La lluvia golpeaba la ventana como si no hubiera un mañana, el frío se aferraba a mis pequeñas manos y las lagrimas rodaban sin control por mis mejillas. Si alguien pasara por fuera de esa casa de paredes frías y estufa encendida pensaría que la gente que vive dentro era una familia feliz, con un plato caliente al finalizar el día, pero si verdaderamente se asomara y mirara por unas de las ventanas entendería que solo hay soledad y ausencia, vería a un niño de seis años con una espada en su mano atravesando por el cuello a un hombre de túnicas blancas con patrones de nubes azules arrodillado manchado de sangre... Nadie se asomó esa noche, nadie vió el momento en que un niño se convirtió en asesino y nadie vio a la media noche un niño corriendo por las frías calles con el alma rota y la inocencia destruida... -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu y a Priest. Pero la historia sí. Por lo que el plagio está completamente prohibido, se tomarán medidas legales en caso de que pase. Atención: Espero no molestar a nadie con la elección de los villanos de esta historia. Ya que amo a todos los personajes de Mo Dao Zu Shi pero es necesario tener un enemigo en esta historia. ✨ +18 ✨ Parejas principales: WangXian y Nie MingJue x Jiang Cheng (🔥) ✨Omegaverse ✨Contiene violencia, tanto física como verbal (leer bajo su responsabilidad) ✨Temas sensibles y psicológicos. ✨ ACTUALIZACIONES CADA DOS O TRES SEMANAS ( trabajo y estudio = mala combinación jaja) sepan entender.


Fantaisie Fantaisie sombre Interdit aux moins de 18 ans.

#mdzs #LaWangji #weiying #wangxian #gay #omegaverse
80
2.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

ACLARACIONES 🖤

Hola! Como sabrán el mundo Omegaverse no tiene reglas en específico. Ya que varía según el autor y la historia.

A continuación pasaré a dar aclaraciones para entender mi mundo Omegaverse ✨


Aclaración 1


Para los que conocen Mo Dao Zu Shi o The Untamed les voy a aclarar que la relación de Wei Ying y Jiang Cheng en esta historia es de hermandad. No habrá odio de medio, ni rencores. Simplemente dos hermanos que se apoyan a costa de todo.

Para los que no, no es necesario leer esta aclaración, pueden leer la historia como cualquier otra.


Aclaración 2 ✨


Esta historia es Omegaverse como habrán visto. Cada versión de este género depende del autor a mi parecer.
Pasaré a dejar los conceptos de mi universo Omegaverse.


Alfas Puros:


✨ Son la jerarquía más alta de la pirámide. Se caracterizan por ser grandes, fuertes, extremadamente peligrosos, muy dominantes y muy inteligentes.


✨ Son hijos de dos Alfas, su poder es sumamente fuerte y responden con mayor intensidad a su lado salvaje.


✨Son extremadamente territoriales y sus celos llegan a durar cuatro días como máximo y se da cada seis meses.


✨En este universo solo los Omegas Puros pueden calmar a estos Alfas cuando su lado salvaje sale, solo si son sus destinados. Cualquier otro Omega podría salir herido en caso de intentar calmarlos.


✨ Tanto hombre como mujeres poseen el sistema reproductor masculino (en el caso intento en las mujeres) pero en esta historia no hay Alfas Puras. En el momento de la copulación se genera el ya conocido nudo el cual asegura casi efectivamente la fecundación en los Omegas.


✨ Cuando se aparean con otro Alfa y lo muerden el Alfa con la mordida pierde su orgullo volviéndose sumiso o "delta".


✨ Por otro lado suelen liderar grandes territorios, formar una manada fuerte y protegen a todo lobo indefenso independiente de su género.


Alfas Puros en la historia:

▫️Lan Wangji ☁️

▫️Lan XiChen ☁️

▫️Wen Chao ☀️

▫️Jin Zi Xuan 🌺

▫️Nie Ming Jue 🐲


Omegas Puros:

Los Omegas son la última jerarquía de la pirámide. Son considerados sumisos, débiles. No se les permite entrenar, ni pelear. La única secta que lo permite es la secta Yunmeng Jiang. Solo sirven para dar decencia a su Alfa y atenderlo como desee. Pero los Omegas Puros son extremadamente diferentes.


✨ Los Omegas Puros son hijos de un Alfa Puro y un Delta. (Alfa que es mordido por otro Alfa).


✨ Su fuerza y complexión son equivalentes a un Alfa Puro. Cuando pierden el control puede ser muy peligrosos para otros. Solo un Alfa Puro y su destinado pueden calmarlo. En caso de Wei Ying sus hermanos también pueden hacerlo.


✨ Los Omegas hombres poseen órgano reproductor femenino internamente. Los Omegas Puros son los más aptos para llevar la prole de un Alfa Puro. Si se reproducen con un Alfa común la estirpe de Omega Puro se pierde completamente. La supervivencia de dicha estirpe depende de la reproducción con un Alfa Puro.


✨ Solo sus destinados pueden poseerlos. Generalmente sus destinado son Alfas Puros.


✨El temperamento de los Omegas Puros no es sumiso ni doméstico. Sienten la necesidad de pelear y defender a los suyos. En especial con su pareja destinada y sus hijos. En el caso de nuestros protagonistas también sienten la necesidad de cuidar a sus hermanos.


✨ Su fuerza incrementa cuando comparten la mordida con su destinado. Los Omegas Puros también dejan mordida y queda permanente.


Omegas Puros en la historia:

▫️ Wei Wuxian 🥀

▫️ Jiang Cheng 💮


Aclaración 3 ✨

El resto de los géneros son iguales a otros Omegaverse. Los Betas no tienen esencia, pueden pasar como humanos normales.
Los Omegas son sumisos, tiene el celo cada tres meses y dura dos días.
Los Alfas tienen los caminos un poco más largos pero cumplen la función de un Alfa normal.


Compatibilidad y reproducción:

▫️Alfa + Alfa = Alfa Puro

▫️Alfa Puro + Omega Puro = Omega Puro (excepción, algunas veces). Alfa Puro

▫️Alfa + Omega = Alfa u Omega

▫️Alfa + Beta = Beta


-*-*-*-*-*-*-
Hasta aquí las aclaraciones.
Cualquier duda es más que bienvenida.

Disfruten la lectura🖤


Wei WuxianLan WangJi

21 Juillet 2021 07:02 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Sinopsis 🖤

Commentez quelque chose

Publier!
Daibelys Daibelys
Hoy justo estaba viendo the untamed aaa y veo esto jeje, la guardaré para leer luego
August 01, 2021, 02:22
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!