valerygw Valery Girers

Lo más duro para Fiona será afrontar las consecuencias de haberse enamorado de su mayor enemigo. ⚔️ Si bien entrar al servicio militar garantizaría una mayor seguridad para Fiona, no significaba que su reencuentro con Reiner en un evento de intercambio sería inevitable. Ese chico, en su niñez, le mostró verdadera compasión y cariño cuando ella no tenía a quien acudir. Esa experiencia la motivó a sobreponerse a su dolor y más adelante, a buscarlo para pagarle su bondad. Caería en el amor... y en la desilusión tras descubrir la otra cara de Reiner. ¿Y después? ⚠️Leer nota al final del capítulo cero. © Valery Girers 2021


Fanfiction Anime/Manga Interdit aux moins de 18 ans.

#fanfiction #romance #accion #manga #shingekinokyojin #epico #traicion
1
189 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

⚔️C A P Í T U L O C E R O⚔️


Antes de que lograra alejarme de la concentración de titanes junto con el Cuerpo de Exploración, una mano blindada me agarró con una terrorífica velocidad y me sacó de mi corcel. Sería inútil intentar cortarla para liberarme del agarre, y no era necesario ser un genio para adivinar que pertenecía al Titán Acorazado, o mejor dicho, Reiner.


¿Me asusté? En absoluto; me frustré por cómo mi mayor enemigo se burlaba de mí por estar amparado de una resistente armadura.


Me acercó a su rostro y abrió completamente la mano, como si exhibiera un valioso y delicado objeto antiguo. Si bien tenía la oportunidad de escaparme, mi cuerpo se paralizó, al igual que mi par de ojos al encarar al amor y traidor de mi vida. Todo, absolutamente todo, pasó a un segundo plano, hasta los humanoides puros que lo retenían y el galopar de los caballos de los soldados que sobrevivieron a tanta masacre.


El perfecto desencadenante de las dudas internas, sin obviar la sorpresa, fue apreciar cómo una lágrima se escapaba de su ojo izquierdo. «El Titán Acorazado... ¿llorando? Los de su especie aniquilan sin remordimientos... Pero, él no es un titán cualquiera. Es consciente de sus actos...».


No sabía si estaba en lo correcto o no. Por un lado, pensé que lloraba porque estaba arrepentido, y por otro, porque no quería que lo dejara. Y ahí me asaltaron tres decisivas opciones: la primera, obedecer a la orden de retirada. La segunda, quedarme con Reiner y compañía. Y la tercera, que podría llevarme a convertirme en una traidora como ellos, asesinar a los titanes puros para permitir el paso y volver a capturar a Eren.


La situación súbita no ameritaba una parálisis, sino acciones. Y la que eligiese afectaría por igual un incierto futuro que no tardaría en llegar.


⚔️

¡Hola! Gracias por pasarte por este rincón ♥


Si te interesa seguir leyendo, hay cosas que quiero aclarar:


NINGUNO de los personajes me pertenecen. Todos son de la completa autoría de Hajime Isayama. Solamente Fiona y Alice fueron creados por mí.


—«Los lamentos del traidor» es el primer libro de la bilogía «Traidores justicieros». Aquí, la historia se desarrolla desde el primer (número 1) hasta el decimosegundo (número 12) volumen del manga de Shingeki no Kyojin, que en la serie es la primera y segunda temporada.


Por lo tanto, el segundo libro se desarrollará a partir del decimoctavo (número 18) hasta el trigésimo cuarto (número 34) volumen del manga, o de una forma más sencilla, la tercera temporada - parte dos (la parte uno será resumida) y la cuarta temporada. No hay fecha exacta para la publicación del libro, pero puede que sea en diciembre o a principios del 2022.


—Si eres menor de dieciséis años y aun así quieres leer esta historia, será bajo TU responsabilidad. La edad mínima para leer el manga y/o ver el anime es de dieciséis años en adelante, puesto que ambos contienen imágenes de violencia y ligero gore.


—Como pudiste darte cuenta, este no es el típico fanfic de T/N o Rayita, por lo que estoy segura de que te gustará. Y sí, la chica que está en el banner del capítulo es la protagonista, Fiona <3


—En cuanto acabe la historia, subiré una playlist oficial.


—Y por último, sé paciente con las actualizaciones.


Es todo lo que puedo decir acerca de esta historia. Nuevamente agradezco tu apoyo, ¡y que disfrutes la lectura!


⚔️


Síganme en Instagram: @valerygirersw


17 Juillet 2021 19:46 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant ⚔️C A P Í T U L O U N O⚔️

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!