noircygne Noir Cygne

Taehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo su próspero reino se ve constantemente amenazado ya que muchos desean descubrir el secreto de sus tierras. Luego de años de luchas entre dinastías, finalmente establecen un pacto de paz por el bienestar de los pueblos... Jungkook es un Alfa de Sangre Pura, príncipe de la dinastía guerrera Jeon que es enviado al palacio de los Kim para aprender sobre su cultura y tradiciones antes de contraer matrimonio con la princesa Kim Jisoo. Él se propone como objetivo descubrir el secreto detrás del poder de la dinastía Kim, sin embargo sus planes se verán afectados una vez que su mirada se cruce con la del Omega más hermoso del mundo... [Kookv/Vkook] [R+18] [Omegaverse] (Capítulos: 55 + 17 Extras opcionales) (Parejas secundarias: Yoonmin y Namjin) ♥︎Concursos Watppad♥︎ -Ganador del 1er lugar en el concurso Army Awards 2020 en la categoría Omegaverse (@Bangtan_Editorial) -Ganador del 1er lugar en el concurso Shadow Awards 2021 en la categoría Omegaverse (@team_bangtan2021) -Ganador del 1er lugar en el concurso Prix Awards 2021 en la categoría Sobrenatural/Fantasía (@PlethoraEditorial) -Ganador del 1er lugar en el concurso Mikrocosmos Awards 2021 en la categoría Omegaverse (@TeamBlack_Swan) ♥︎Adaptaciones autorizadas Wattpad♥︎ -Yoonmin (@dryadLMBH) -Minsung/Stray Kids (@minhoxsoft) ■Se prohíbe su copia, adaptación o distribución sin mi consentimiento ■


Fanfiction Célébrités Interdit aux moins de 21 ans.

#vkook #taekook #kookv #kooktae #taehyung #jungkook #mpreg #omegaverse #namjin #yoonmin #bts #jimin #yoongi #jin #namjoon #jhope #hoseok #omega #alfa
17
1.2mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Datos y guía de los personajes



(Nota: La mayoría de los personajes son secundarios pero utilicé personas de la industria del k-pop para darles una imagen clara de alguien. Se va a centrar toda la historia en Taehyung y Jungkook... con un poquito de Yoonmin y Namjin claro. Los datos de ambos los resalté en negrita, por lo menos es importante leer lo de Omega Sagrado y Alfa Puro)


(Estos datos son los de "público" conocimiento para el mundo en el que se sitúa esta historia)


[DINASTÍAS]


Dinastía Kim•


Kim Seokjin: Es el mayor de los cuatro hermanos Kim y príncipe de la dinastía. A pesar de ser un Omega de 21 años y de no estar comprometido a ningún Alfa, Jin se encarga de dirigir el reino junto a Namjoon, podría decirse que es el principal consejero.


Kim Namjoon: Con tan solo 19 años de edad, gracias a su gran sabiduría y capacidad de liderazgo, este Alfa se transformó en el soberano de la dinastía Kim luego de que su padre muriera.


♡Kim Jisoo: Omega de 18 años de edad, princesa que no tiene interés alguno en los asuntos del reino ni buena relación con sus hermanos.


Kim Taehyung: Es un Omega Sagrado de 17 años de edad y el menor de los cuatro hermanos Kim. A pesar de no ser heredero al trono es el príncipe más allegado y venerado por el pueblo como una deidad gracias a su generosidad y amabilidad.


(Nota: Todos son hijos de diferentes madres y respecto al Namjin cuando lean el primer capítulo se aclara que no hay incesto)


°Dinastía Jeon°


◇Jeon Shihyuk: Alfa de 50 años y actual soberano, por años intentó expandir su territorio a través de guerras sin sentido.


Jeon Hoseok: Alfa Puro de 21 años, próximo heredero al trono e hijo mayor de Shihyuk con quien a menudo suele estar en desacuerdo. Hoseok fue uno de los principales encargados de fomentar el tratado de paz entre las cuatro dinastías junto a Kim Namjoon, Park Seojoon y Min Yoongi.


Jeon Jungkook: Es un Alfa Puro de 19 años de edad, príncipe e hijo menor de Shihyuk y la Comandante de la división Valkiria. Jungkook a diferencia de su hermano mayor, es conocido por ser un Alfa frío y distante con el resto de las personas. A pesar de su corta edad Jungkook ha liderado asaltos militares desde los 15 años obteniendo grandes victorias para su reino, sin embargo él jamás ha matado a nadie con sus propias manos, sus métodos consisten más bien en ataques sigilosos hacia los centros de mandos y así evitar derramar sangre innecesariamente. Domina la lucha de cuerpo a cuerpo y también con el uso de armas aunque preferentemente utiliza lanzas de doble filo.


Dinastía Park• (Reino vecino y aliado de los Kim)


◇Park Seojoon: Alfa Puro de 25 años de edad que se transformó en soberano de la dinastía luego de que su padre muriera en la guerra. A pesar de ser un gran estratega militar y un luchador innato su personalidad es extremadamente amable.


◇Park Roseanne: Alfa de 20 años, princesa y mejor amiga de Kim Jisoo.


Park Jimin: Joven Omega de 17 años, es el menor de los príncipes de la dinastía Park y mejor amigo de la infancia de Kim Taehyung con quien a suelen organizar eventos de beneficencia entre ambos reinos que generalmente son festivales por su gran talento para la danza.


(Nota: Rose y Jimin son completamente hermanos, hijos de un segundo matrimonio)


°Dinastía Min° (Reino vecino y aliado de los Jeon)


◇Min Sooman: Alfa de 53 años, soberano de la dinastía. Al igual que Jeon Shihyuk buscó expandir su territorio por años pero luego de la muerte de su esposa comenzó a dejar que su único hijo tomara las decisiones.


Min Yoongi: Alfa puro de 22 años de edad, príncipe y único heredero a la corona. Yoongi es primo de Jungkook y Hoseok, sus madres eran Comandantes Valkirias pero ambas murieron en la misma guerra al intentar apoderarse de las tierras de los Kim por órdenes de los Reyes. Yoongi solía ser un chico alegre pero desde que su madre falleció ganó odio tanto a su padre como a su tío político y juró que nunca dejaría que sus reinos volvieran a caer en desgracia. A pesar de no dominar la lucha cuerpo a cuerpo como su primo, Min Yoongi es un estratega de primera línea.


(Nota: Shihyuk y Sooman en la vida real son los presidentes de BigHit y SM, solo les cambié el apellido como hice con Hobi. Kim Jisoo y Park Roseanne son las chicas de Black Pink. Park Seojoon es actor de dorama y amigo de Tae desde que trabajaron juntos en Hwarang)


[RAZAS]


En el Omegaverse existen generalmente tres razas, Alfas, Omegas y Betas....
Tanto Alfas como Omegas tienen genes de lobo (descienden de ellos) por lo que pueden transformarse en estos animales, aunque su tamaño es mayor al de los lobos normales que conocemos actualmente (existen historias Omegaverse que son ambientadas a la actualidad y que las personas perdieron la capacidad de transformarse con el correr de las generaciones)


♡Omegas♡


-Machos: Poseen exteriormente órganos sexuales masculinos pero interiormente también femeninos lo que les permite gestar al igual que las hembras. Su población es menor que la de Omegas hembras pero se caracterizan por ser extremadamente hermosos, por tener un aroma muy dulce o cítrico, también cuentan con una capacidad reproductiva mayor.


-Hembras: Poseen órganos sexuales femeninos tanto interior como exteriormente. Constituyen la mayor parte de la población de Omegas.


-Omegas Sagrados: Portan los genes de la Diosa de la Luna y es por eso que son considerados sagrados. Tienen una fuerte conexión con la "magia" y la naturaleza. Se los puede distinguir fácilmente por el color de cabello celeste/turquesa que poseen.
Su población es prácticamente nula ya que según los mitos nacen bajo un ciclo lunar específico y no pueden dejar descendencia, principalmente por el hecho de ser criaturas muy nobles que solo pueden entregarse en cuerpo y alma a su Alfa destinado por la Diosa de la Luna. Responden únicamente a la voz de mando de su amado y tan solo luego de ser marcados por ellos.
Por siglos Alfas y Betas han intentado cruzar sus genes con esta clase de Omegas con intenciones de obtener un estatus mayor. Muchos son engañados por la naturaleza delicada e inofensiva de estos seres y por ende intentan tomarlos a la fuerza pero terminan siendo asesinados a mano de estos Omegas quienes pueden cambiar a forma de lobo con mucha facilidad.


◇Alfas◇


-Machos: Poseen órganos sexuales masculinos tanto interior como exteriormente. Constituyen la mayor parte de la población de Alfas.


-Hembras: Poseen todos los órganos sexuales femeninos pero también interiormente masculinos lo que les permite fecundar Omegas o ser fecundadas por un Alfa macho. Su población es minoritaria.


-Alfas Puros: Hijo de un Alfa macho y un Alfa hembra. Su población es muy escasa y generalmente se encuentran en las familias de linaje real. Se caracterizan por ser muy atléticos, territoriales y dominantes. Poseen una voz de mando superior que generalmente es acatada tanto por Betas, Omegas así como Alfas de menor categoría y pueden transformarse en lobos con facilidad.
Con respecto a su reproducción ellos poseen una ventaja sobre el resto de los Alfas para fecundar Omegas ya que el tamaño de su nudo es mayor y tiene una duración de aproximadamente 20 minutos. No suelen aparearse con Betas ya que el daño que el acto de apareamiento implicaría es alto, probablemente terminarían muriendo al dar a luz a sus cachorros (esto último aplica solo a las mujeres ya que los hombres betas no pueden concebir)


•Betas• Son seres humanos normales que no poseen los genes de un lobo por lo que no pueden transformarse. En casos muy escasos pueden reproducirse tanto con Alfas u Omegas pero su descendencia híbrida no es bien vista.

(Nota: En este fic los betas van a aparecer como sirvientes, quizá mencione al azar alguna que otra persona del k-pop o doramas solo para dar un nombre y rostro como ya dije, no significa que sean relevantes. Ej: Kim Min Jae, Son Chaeyoung y Choi Minho que es el cantante de Shinee, también actor de dorama que trabajó con Tae en Hwarang)


[Terminología del Omegaverse] (En caso de que no sepan)


Aroma: Cada Alfa u Omega posee una fragancia única e irrepetible, los Omegas tienden a poseer fragancias dulces o cítricas que atraen a los alfas aun sin intenciones de hacerlo.
El cuello es la zona del cuerpo en donde el aroma puede sentirse de forma más intensa ya que allí existe una glándula que lo produce (solo para aquellos que portan genes de lobos, es decir Alfas y Omegas).
Cuando están en etapa de celo el aroma de los Omegas es aun más intenso al punto de que algunas veces los Alfas pierden el control de sí mismos, se excitan e intentan tomar por la fuerza a un Omega y marcarlo (también pueden pelear con otro Alfa para apoderarse de un Omega). Por el contrario el aroma puede influir de manera positiva también ya que si alguien se encuentra enfermo, se siente mal o asustado el aroma del género opuesto puede ayudar.


Celo: Al igual que los animales los Alfas y los Omegas poseen un periodo de celo que varía entre 3 días y 1 semana donde su fertilidad es mayor. En el periodo de celo un Omega siente un calor asfixiante, fuertes dolores en su zona abdominal y una fuerte excitación. El celo de los Alfas es un poco diferente porque si bien también se sienten sofocados y excitados ellos tienden a buscar algo que morder o marcar, provocando que sean capaces de atacar sexualmente a cualquier Omega presente al perder la capacidad de razonamiento (en caso de ya estar unido a un Omega el Alfa solo será más intenso al aparearse con su pareja. Así mismo si hay una fuerte conexión entre ambos, sus celos se acoplaran y sucederán durante el mismo periodo lo cual es beneficioso en cierto aspecto)


Marca: Es la marca de unión entre un Alfa y un Omega. En el acto sexual, al momento de llegar al clímax el Alfa muerde con sus cuatro dientes caninos/colmillos la zona entre el cuello y el hombro de un Omega para reclamarlo como suyo, de su propiedad (muerden precisamente el la misma zona de la glándula que produce el aroma). Establecida esta unión el Omega no será marcado por otro Alfa, sin embargo un Alfa es capaz de marcar a otro Omega y romper el lazo con el anterior (no es muy frecuente que esto suceda ya que una vez unidos el Alfa y el Omega se necesitan mutuamente, lo que si es frecuente es que al tener sexo el Alfa muerda nuevamente a su Omega sobre la misma marca para estrechar vínculos y reforzar lazos).
La marca no desaparece sino que se hace menos visible en caso de no morderse otra vez, lo cual es sinónimo de una relación deteriorada (la marca solo desaparece si alguno de los dos muere... en la mayoría de los casos)


Nudo: Es más bien una inflamación que se produce al llegar al clímax, el pene del Alfa se hincha y las paredes internas del Omega se contraen haciendo imposible que el Alfa se deslice fuera (y por ende su semen tampoco). Dependiendo del Alfa, el nudo puede demorar más o menos tiempo en deshacerse haciendo que esto varíe la probabilidad de fecundar a un Omega o no.


Voz de mando: Es una especie de comando que los Alfas poseen y les brinda la capacidad de dar órdenes tanto a Omegas como Betas quienes por naturaleza se muestran sumisos ante esto, principalmente si el Omega está marcado por este mismo Alfa. La voz de mando no funciona con otros Alfas sin embargo los Alfas de sangre pura al tener una naturaleza superior son capaces de lograrlo en algunas ocasiones.


Nido: Cuando un Omega está esperando un "cachorro/bebé" construye un refugio en donde dará a luz y cuidará de su cachorro los primeros días de vida, generalmente suelen ser espacios pequeños en donde se sienten resguardados. Los Alfas actúan muy territorialmente con respecto al nido y no permiten que nadie además de ellos entre en ese lugar, es un instinto de protección hacia su Omega.


Destinados: Según los mitos, todo Alfa y todo Omega posee a su alma gemela dictada por la Diosa de la Luna. Ya que son destinados inevitablemente terminan conociéndose pero no todos son capaces de reconocer a su alma gemela. Si los destinados establecen una unión a través de una marca es probable que sus vidas dependan de forma mutua (es decir que si uno de los dos muere el otro caerá en una depresión y se dejará morir o bien se quitará la vida)




16 Juillet 2021 14:37 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!