tatauser1993 Anyi vargas

Habiendo presenciado cómo a su madre se le rompía el corazón por la distancia emocional de su padre, Jeon Jungkook se ha convencido a sí mismo de que las relaciones románticas a largo plazo no son para él. Todo eso cambia cuando Kim Taehyung entra en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy cambiante leopardo parece decidido a sumir sus sentidos en el caos y Jungkook no está seguro de que eso sea mala cosa. En cuanto a la profesora humana de su sobrino, Taehyung sabe que Jungkook está destinado a ser su compañero. Pero tanto el leopardo como el hombre se sienten atraídos por su belleza, su fuerza y su inteligencia. Lo único que desea hacer es reclamar a Jungkook. Pero Sabe que para ganarse el corazón de su desconfiado compañero tendrá que seducirlo para que confíe en él, y utilizará todo su arsenal sensual para lograrlo. Saga 3.5 De Nalini Recalco esta historia no es mía yo solo la adaptado a nuestro Taekook Taehyung Top ↑ Jungkook Bottom ↓


Fanfiction Livres Interdit aux moins de 18 ans.

#vkook
46
3.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis



Habiendo presenciado cómo a su madre se le rompía el corazón por la distancia emocional de su padre, Jeon Jungkook se ha convencido a sí mismo de que las relaciones románticas a largo plazo no son para él. Todo eso cambia cuando Kim Taehyung entra en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy cambiante leopardo parece decidido a sumir sus sentidos en el caos y Jungkook no está seguro de que eso sea mala cosa.



En cuanto a la profesora humana de su sobrino, Taehyung sabe que Jungkook está destinado a ser su compañero. Pero tanto el leopardo como el hombre se sienten atraídos por su belleza, su fuerza y su inteligencia. Lo único que desea hacer es reclamar a Jungkook. Pero Sabe que para ganarse el corazón de su desconfiado compañero tendrá que seducirlo para que confíe en él, y utilizará todo su arsenal sensual para lograrlo.










Mini Saga 3.5 De Nalini Psi y Cambiantes































































10 Juillet 2021 18:47 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
Lire le chapitre suivant Deseos

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!