aryouokey aryouokey

➡️One shot ➡️adaptación (una historia que leí en la primaria) ➡️capituló corto ➡️finalizada ➡️taekook/Vkook ➡️omegaverse


Fanfiction Livres Tout public.

#omegaverse #destinados #Vkook #kook #tae #ladron #Taekook
4
359 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capituló único

Taehyung, un ladrón que solo roba los fines de semana, entra en una casa un sábado por la noche .


Jungkook el dueño, un joven guapo de 25 años e insomne empedernido, esposo de un empresario, con el cual lo habían obligado a casarse cuando tan solo tenía 21 años, lo descubre in fraganti.


Amenazado con la pistola, el joven le entrega todas las joyas y cosas de valor, y le pide que no se acerque a lisa, su niña de 3 años .


Sin embargo, la niña lo ve y el la conquista con unos trucos de magia, taehyung piensa: -¿Por qué irse tan pronto, si se está bien aquí?- podría quedarse todo el fin de semana y gozar plenamente de la situación, pues el marido _lo sabe por qué lo ah espiado _. No regresa de su viaje de negocios hasta el domingo en la noche .


El ladrón no lo piensa mucho : se pone los pantalones del alfa de la casa y le pide a Jungkook que cocine para el, que saque vino de la cava y que ponga algo de música para cenar, por qué sin música no puede vivir .


jungkook preocupado por lisa, mientras prepara la cena se le ocurre algo para sacar al tipo de su casa .


Pero no puede hacer gran cosa porque taehyung cortó los cables de teléfono, la casa está muy alejada , es de noche y nadie va a llegar, Jungkook decide poner una pastilla para dormir en la copa de taehyung.


Durante la cena, el ladrón, que entre semana es velador de un banco, descubre que Jungkook es presentador en su programa favorito, el programa de música popular que ve todas las noches, sin falta .


Taehyung es su gran admirador y mientras escuchan un poco de música, hablan sobre música y cantantes. Jungkook se arrepiente de dormirlo, pues taehyung se comporta tranquilamente y no tiene intenciones de lastimarlo ni violentarlo, pero ya es tarde por qué el somnifero ya está en la copa y el ladrón la bebé toda muy contento.


Sin embargo, ah habido una equivocacion y quién ah tomado la copa con la pastilla, es el . Jungkook se queda dormido en un dos por tres .


A la mañana siguiente, Jungkook despierta vestido y muy bien tapado con una cobija, en su recamara .


En el jardín, taehyung y lisa juegan, ya que han terminado de hacer el desayuno, Jungkook se sorprende por lo bien que se llevan


Además, le encanta como cocina ese ladrón que, a fin de cuentas, es bastante atractivo. Jungkook empieza a sentir una extraña felicidad


En esos momentos un amigo pasa para invitarlo a comer. Taehyung se pone nervioso pero Jungkook inventa que la niña está enferma y le despide de inmediato. Así los tres se quedaron. Juntitos en casa a disfrutar del domingo .


Taehyung repara las ventanas y el teléfono que descompuso la noche anterior, mientras Silva. Jungkook se entera de que el baila muy bien el danzón, cosa que el ama bailar pero nunca puede practicar con nadie, ya que su esposo piensa que esas cosas son ridículas.


Taehyung le propone que bailen una canción y se acoplan de tal manera que bailan hasta ya entrada la tarde. Lisa los observa, aplaude y finalmente se queda dormida . Rendidos terminan tirados en el sillón de la sala


Para entonces ya se les fue el santo al cielo, pues es hora de que el marido regrese. Aunque jungkook se resiste, taehyung le devuelve casi todo lo que había robado, le da algunos consejos para que no se metan en su casa los ladrones y se despide de Jungkook y la pequeña lisa con un toque de tristeza .


Jungkook lo mira alejarse por las calles casi oscuras, cundo taehyung está por desaparecer, lo llama a voces. para decirle mirándole fijamente a los ojos que el próximo fin de semana su esposo volvera a salir de viaje .

Con cierto brillo en los ojos taehyung asiente y se va contento mientras anochese .





•.•.•pero a pesar de que había Sido muy poco el tiempo en el que se conocieron , fue suficiente para saber que habían creado lo que vendría siendo una muy hermosa amistad ya que los dos se comprendían y se entendían a la perfección, amistad que estarían dispuestos a fortalecer cada fin de semana que el esposo de Jungkook saliera de viaje, .....amistad que posiblemente creciera hasta llegar a ser más que eso ... pues aunque no se dieran cuánta, por fin ambos habían encontrado a su pareja predestinada•.•.•



9 Juillet 2021 19:59 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~