kim_marce16 Marce Trellez

Yoongi un mafioso de sangre fría es asechado por un sexy policía -Historia completamente mía -No se aceptan adaptaciones/copias -three shot -+18


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans. © derechos reservados

#yoonmin-romance-accion-drama-yoongi-jimin
3
106 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

one shot

Min Yoongi, Hombre de mirada fría te hacia sentir como si te atravesara el alma, sin ninguna pizca de expresión en su rostro descuartizó a su víctima por haberlo vendido a un policía que lo asechaba como si de su sombra se tratara.

—Jefe, el coronel Park Jimin a venido a verle - avisó uno de sus secuaces

El mafioso se alejó de la bolsa con la víctima, se lavó las manos dejando el agua completamente roja, y acomodó su traje dirigiéndose a la sala de estar donde se encontraba su sombra quien tenia la mirada puesta en un cuadro donde se podía apreciar un hermoso paisaje de esa gran mansión. yoongi sonrió mostrando sus dientes como si de un felino se tratase, al ver el pantalón tan ajustado que el coronel llevaba, se acercó y tocó ese apetecible trasero de su menor haciéndolo sacar un jadeo

—Y-yoongi, alejate - dijo con sus mejillas rojas

—¿Oye que te pasa? Yoongi concéntrate porque no he venido por eso.

—Entonces ¿porqué has venido? - dijo con un tono seductor

—¿Tu que crees?—Respondió Jimin viéndole coqueto por unos segundos

—He venido por unos asuntos pendientes.—Dijo caminando a uno de los sillones rojos que Yoongi tenía en su oficina.

Yoongi le siguió con la mirada y se acerco a uno de los sillones con las piernas abiertas mostrando un gran bulto entre sus piernas
Jimin fingió no ver aquello pero se le estaba haciendo agua la boca por probar aquella parte del cuerpo de Yoongi.

Tratando de actuar con normalidad cruzó sus piernas para ocultar también su erección la cual ya estaba empezando a incomodarle.
Más sin embargo la mirada tan seductora que Yoongi le estaba haciendo le hizo soltar un jadeo.

el general se relamio los labios – me han informado que tienes a alguien tras de mi para asesinarme
Jimin se acomodo más en el sillón y le vio lamiendo su labio inferior.

—No se de que hablas.—Dijo yoongi mordiendo su labio inferior mientras sentía como en verdad su miembro ya no podía esperar más por un poco de atención.

—Pero he recibido algunos informes sobre tu trabajo.—Dijo esta vez bajando sus piernas y al igual que Yoongi dejando ver su erección pero quien ganaba en tamaño era el del mafioso.

—Bueno, hablaré con mis hombres sobre esto - soltó un jade o y con paso decidido se acercó a jimin y lo besó como si de una presa se tratase.

Jimin rodeo con sus brazos el cuello de Yoongi y se pegó aún más a su cuerpo. Cercanía. Eso era lo que Jimin quería. Sintió como Yoongi lo levantó del sillón para cambiar de posición, dejando a Jimin sobre su regazo sintiendo como el coronel comenzaba a mover sus caderas en busca de roces con el miembro del mafioso. Sus respiración se hicieron agitadas y ambos sentía la necesidad de llegar a otro punto.

yoongi besó con hambre la boca de su pequeño quien soltaba jadeos necesitado de mas, yoongi rajó la camisa que este llevaba viendo como sus pezones se encontraban erectos pidiendo atención.

Sintiendo como su cuerpo estaba caliente se sonrojo mucho para que no quería parecer obvio pero a la mierda. Besando de nuevo al mafioso sintió como las manos de Yoongi viajaron a esos pezones.—¡Mierda!—Dijo Jimin inclinando su cabeza dejando ver su blanco cuello. El mafioso bajo sus besos a aquel cuello y sin pudor comenzó a dejar hematomas morados por aquella parte. Los gemidos y la excitación de ambos era inefables

yoongi disimulaba embestidas cuando jimin rodaba su culo con su miembro y Jimin gemía sin vergüenza ya que la excitación le había hecho perderla.—Yoongi...a... así—Decía gustoso

aaahhhh!; este pequeño quiere que lo folles duro decía su conciencia

Jimin presionó los hombros de Yoongi y queriendo ver su piel rompió también la camisa de su mayor. Yoongi gruñó pensando que aquel coronel era diferente ya que nadie le había roto alguna prenda pero de igual forma le excitó.

jimin delineo los cuadritos de chocolate con su índice y empezó a dar besos y chupetones en la piel del mafioso quien solo jadeaba de placer necesitaba liberar su miembro con urgencia

Yoongi gruñó lleno de placer y sin poder soportar más apretó aquel culo que tanto deseos le daba por probar.
—¡Ah!—gimio Jimin
—Y..Yoongi —el susodicho rajó la parte trasera de su pantalón dejando su culo expuesto.

Jimin se sonrojo mucho. Yoongi no dudó en desabrochar su pantalón y sonrió al notar que el miembro de Jimin tenía una tenue capa de color blanco en la punta.—Vaya, ¿No crees que soy irresistible?—Dijo Yoongi acomodando a Jimin en el sillón para dejarlo en cuatro.

yoongi tomó postura bajando su pantalón dejando ver el gran bulto que escondía su bóxer.

jimin Sintió algo frío y viscoso en su entrada haciéndole jadear bajo.

-te prepararé, dime si te duele-. Avisó echando una cantidad de saliva en sus dedos para así facilitar aún mas la intromisión.

una presión en su entrada le hizo arquear su espalda. el había follado con muchos himbres en su vida pero lo que estaba sintiendo en ese momento no se comparaba con el placer que el mafioso le estaba dando - ~Uum-. Gimio mordiendo su labio inferior entrecerrando sus ojos.

Sentía dos largos dedos en su interior dilatando su entrada con movimientos de tijera sin llegar a tocar su próstata desesperandole por querer sentir aquel golpeteo en su próstata hasta hacerle delirar de placer.

Un tercer dígito entró con rapidez haciéndole casi gritar apretando sus manos por la mezcla de dolor y placer que provocó aquello.

-Te follaré duró no me voy a contener contigo - Murmuró el mafioso con voz ronca tomando su hombría entre una de sus manos, sacó los dedos del interior del peli naranja viendo como aquella rosadita entrada se contraía mientras entraba en él de una manera lenta.

-ah sí bebé, estás tan apretado para mí-.

Dejó una fuerte nalgada en su glúteo derecha dejando la marca de su mano en la piel y sacándole un gemido a su general

-¡mhmg sí, sí. Me encanta! Tan rudo-. Gimio en alto sintiendo las fuertes y grandes manos del peli negro en su cadera.

-eres tan sexy, gimiendo necesitado por mi polla, no me contendre contigo- Yoongi dio otra fuerte nalgada a su menor admirando el color rojizo que dejó en el glúteo de su peli naranja

-sí, sí, joder más, dame más duro-. Pidió entre gemidos sintiendo como las embestidas empezaban a hacerse mas fuerte golpeando tortuosamente su próstata

—Si así mas fuerte - decía jimin mientras se agarraba con fuerza en aquel sofá.

yoongi seguía dándole duró en aquel punto que hacia rodar los ojos de jimin por la dureza. el peli negro detuvo la embestida y salió de su interior para rodear su brazos en la cintura del menor y levantándose del sofá posicionó su miembro En el interior del menor dándole embestidas nas profundas y salvajes, lágrimas bajaban por las mejillas del general Park, por lo rudo que estaba siendo follado.

En ese momento no importaba nada mas solo eran ellos dos dándose placeres y liberando la tensión que había entre ellos.

Yoongi lo folló En la cocina, el estudio, cuarto y por último En el baño, jimin se corrió en su abdomen y yoongi lo hizo En en interior de su mafioso mientras el agua corría por sus cuerpos limpiando aquel liquido.

~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente encontraron a la persona que asechaba a su sombra para asesinarla, yoongi se encargó personalmente de decapitarlo sin piedad mientras jimin dormía cómodamente en la cama de su mafioso

—Kim_Marce

6 Juillet 2021 01:11:40 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant two shot

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!