gray_landscape Gray_landscape

"La luna me parece solitaria ahora que no estoy contigo. Siento como si derramara sus brillantes lágrimas en el cielo oscuro que la acoge, 'El mañana vendrá y no puedes evitarlo' repito en mi cabeza, no sabes todo lo que hubiera dado por quedarme en tu cielo como una estrella. Por que si hubiera sabido que sería de esta manera habría guardado más momentos estando a tu lado. Ahora solo me queda soñar con tu hermosa sonrisa." – Ni el mar más profundo ni la distancia más larga podrá cambiar lo que siento por ti, tengo a la luna como testigo de mis palabras. * TaeKook Fanfiction. * Historia original * No copiar ni adaptar. * Romance / Drama / Misterio. * Omegaverse. Taehyung Alfa. Jungkook Omega. Wattpad: (@Gray_landscape)


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#omega #alpha #drama #258 #omegaverse #vkook #taekook #jungkook #v #kim-taehyung #jeon-jungkook
776
9.8k VUES
En cours - Nouveau chapitre Every week
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

"La vida y la muerte han estado enamoradas por más tiempo del que las palabras pueden describir. La vida le envía incontables regalos a la muerte y la muerte los guarda por siempre..."


– Estoy viviendo con el fin de entender el mundo, pero ¿Por qué el mundo no ha intentado comprenderme?. Creo que no estoy tratando lo suficiente, esto me está dañando poco a poco.

27 Août 2021 19:30:26 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
48
Lire le chapitre suivant I

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 18 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!