defsoulgguk 𝐜𝐚𝐦𝐢♡

𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 : ❝Donde Jungkook queda en cinta y su alfa al saber la noticia de que seria papá, no deja de ver la pancita rellenita del menor❞. ¡ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 ! ━━━TaeHyung top, JungKook bottom. ━━━Omegaverse. ━━━Fluffy, romance y soft. ━━━Saltos de tiempo Historia completamente original. Fanfic únicamente disponible aquí y en mi cuenta de Wattpad: @defsoulgguk. No se permiten copias, resubidas y/o adaptaciones de ésta obra. ©defsoulgguk. 🥞


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#taekook #taehyung #bts #jungkook #jimin #yoongi #yoonmin #omegaverse #hombre-lobo #fanfic #jungkook-bottom #taehyung-top
25
2.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

𝐔 𝐍 𝐈 𝐂 𝐎

©

Vomitar.

Es lo primero que siente al abrir sus ojos en la mañana. Al llegar al cuarto de baño agradece en silencio a su alfa al ver que dejo la tapa del retrete arriba, con arqueadas empieza a salir todo lo que comió el día anterior. Una, dos y más veces se arquea su cuerpo ante el esfuerzo de regresar la comida. Después de unos minutos deja de sentir de golpe las náuseas, frunce el ceño al ver todo el vómito y lleva su mano derecha para tapar su nariz del olor horrible que se generó. Al bajar la palanca decide sentarse un momento porque ahora se siente mareado, no sabe la razón de esos malestares que está viviendo las primeras horas del día.

—Bebé... ¿Dónde estás? — Pregunto Kim al sentir el espacio vacío de la cama — ¿Está todo bien mi amor? — Frunció el ceño preocupado al no tener respuesta de su prometido. Decide levantarse de golpe de la cama para buscarlo por él mismo, estaba demasiado preocupado así que no le importo el dolor punzante que le provoco la resaca. Quería saber si su omega se encontraba bien, siguió su olor que extrañamente estaba un poco más dulce de lo usual. Llego hasta el baño donde lo vio hincado abrazando sus piernas cuando en eso escucha unos lloriqueos leves.

— Kook — Al escucharlo el omega tensa su cuerpo, estaba tan sumergido en llorar y pensar cualquier tontería que no pudo oler a su alfa antes de que llegara ahí. — Bebé — El alfa con olor a madera se acerca al menor con pasos largos pero lentos, lo menos que quería hacer es incomodar o sorprender a su omega. Jungkook suelta un suspiro tratando de parar con su llanto, la verdad no sabía porque se siente de esa forma y de un momento a otro comenzó a llorar. Estaba asustando.

— Tae — Al tenerlo enfrente decide abrazarlo tan fuerte con toda la fuerza que le puede permitir sus brazos, quiere que desaparezca esa inconformidad de su cuerpo, no le gusta. Posiciona su cabeza en el hueco de su cuello y con leves movimientos comienza a inhalar el aroma del castaño; madera...su favorito. Kim eleva la comisura de sus labios mientras corresponde el abrazo posicionando sus brazos sobre la cintura del menor. — Tengo miedo, ayúdame alfa — Con esas sencillas palabras, Taehyung supo que el que está hablando es el omega de Jeon. Su lobo se sintió inquieto ante el miedo que podía sentir por medio del lazo, gruñendo al no saber que hacer para que su pareja destinada se sienta mejor. Decidió mejor darle su apoyo y liberar sus feromonas envés de cuestionarlo, le dio un beso corto en unos de las mejillas del omega para susurrarle palabras de amor genuino.

©

1 mes después

— ¡¿Cómo?! — Grito tan fuerte que Taehyung llego corriendo hacia la habitación con una escoba en sus manos y con su pantalón mal puesto.

— ¡Ahora si no te escapas de mi maldita ardilla! — Volteaba por todas partes de la habitación buscando la mentada ardilla pero después de unos segundos se da cuenta que una vez más llego tarde para poder capturarla.

— ¿Qué haces? — Ante su pregunta el alfa dirige su mirada hacia su pareja que lo mira entre confundido y enojado.

— Gritaste y pensé que la ardilla había vuelto — Hizo un pequeño puchero ya que su omega con esa miraba lo hacía sentir un poco pequeño.

Jungkook solo soltó un suspiro rendido ante la anterior acción del mayor, decidió que lo mejor era tranquilizarse y dejar ese tema...por ahora. Volvió a dirigir su mirada hacia el espejo que tiene enfrente y sin poder evitarlo sus ojos se cristalizan al ver cada vez su cuerpo más relleno. No sabe porque razón, casi ni come ya que no quiere vomitar y eso es lo más extraño; no come tanto como antes pero al parecer está más hinchado que antes.

El alfa se acerca a Jeon para abrazarlo por detrás recargando su cabeza en el hombro del omega con olor a galletas más dulce que otros días, se encoge de hombros al pensar que la razón puede ser que hace unos segundos estuviera un poco exaltado.

— ¿En qué piensas? — El peli rosado deja sus palmas en las manos que estaban en su pancita más rellenita de lo normal, entrelaza sus dedos con los más largos del alfa. Y una vez más no entiende la actitud de su lobo, al sentir las manos de su pareja en su vientre lo nota con el ánimo positivo y moviendo su colita de la felicidad.

— Estoy cada vez más gordo — Sin poder evitarlo sus lágrimas salieron al igual que un pequeño gimoteo, odia tener cambios de humor sin razón. — Odio vomitar cada vez que algo toca mi boca, odio los mareos, odio sentirme cada vez peor odio-

—Hey, Hey — Lo interrumpió girando su cuerpo lentamente, ahora que tiene su cara enfrente posiciona sus manos en cada mejilla de su pareja, pasa las yemas de sus dedos limpiando cada lagrima que salía de los hermosos ojos del omega. —No eres nada ni remotamente parecido a lo que dices estar y sobre lo que sientes...podemos ir al doctor ¿Qué dices bebé? — Jeon solo encoge de hombros, no quiere ir al médico y que le diga que se puede morir o algo por el estilo...no, definitivamente no quiere eso.

—Creo que ya debemos terminar de cambiarlos, tu mamá nos está esperando para la cena — Le mostro una pequeña sonrisa que envés de relajar a Kim lo preocupo aún más. El castaño solo asintió con la cabeza para darle un pico en los labios logrando que se tranquilizara un poco.

[…]

— ¿Cuándo me ibas a decir que estás esperando a un bebé? — Cuestiono la señora Kim a su hijo mientas su yerno se encontraba todavía en el baño, ante la pregunta el alfa comienza a ahogarse con la comida realmente cabreado ante lo que dijo su madre.

— ¡¿Qué cosas dices mamá?! — Mostro una sonrisa nerviosa mientras su madre levantaba una ceja, sabía que su hijo podía ser lento ante lo que pasa a su alrededor pero no puede ser posible que no haya notado el cambio del aroma y la panza de su omega.

—Taehyung…una madre nunca falla y si te digo que vas a ser padre es que lo vas a ser — El castaño frunce el ceño pensando a profundidad las palabras de su madre y sin poder creerlo siente que su madre tenga un poco de razón, así que se levanta de la mesa caminando hacia el baño del pasillo de la casa de sus padres cuando ve a Jungkook salir de ahí con la mirada perdida entre alguna parte de la casa, el alfa da los pasos que le faltaban para llegar a él ahora con la preocupación al tope.

—Cariño... ¿está todo bien? — El omega levanta su mirada hacia los ojos del mayor y muestra una pequeña sonrisa, sabe que no planeo estar en cinta pero lo que sí sabe es que Taehyung va a amar a ese bebé con su vida.

—No estaba completamente seguro hasta ahora pero...—Dejo de hablar haciendo que los nervios de Kim se elevaran aún más.

— ¿Pero? — Aunque lo quería negar Taehyung tenía miedo de la respuesta que podría darle su omega.

—Estoy en cinta — Cuando lo escucho el castaño vio todo de negro y su cuerpo cayó como un costal hacia el piso, se había desmayado.

2 meses después

—Muéstrame la pancita — Susurro cerca de la panza cada vez más rellenita mirándola con un brillo en los ojos provocándole un sentimiento de amor en el pecho al omega. Desde que su alfa supo que pronto va a hacer padre no ha dejado de decir esas tres palabras.

—Pero si la acabas de ver hace unos minutos — Mostro un puchero, no le molestara que Kim se comportara de esa forma pero a veces prefiere que él sea el que reciba mimos, no su pancita. El alfa sin borrar la sonrisa de su cara abraza por la cintura al peli rosado volviendo a juntar sus labios con los contrarios se inclinó hacia él besándolo con suavidad. Jungkook jadeó, perplejo, pero cerró los ojos y se dejó llevar, se sintió que algo estallaba en su pecho junto con un extraño hormigueo recorriendo todo su cuerpo. Los labios de Taehyung acariciaron los suyos con ternura, demostrándose con esa acción un poco de lo tan enamorados que estaban uno del otro, cuando se separaron, el omega se sentía tan débil que tuvo que apoyarse en el pecho de Kim para no caerse por sus débiles piernas.

—Muéstrame la pancita — Ahora Jeon soltó una carcajada asintiendo con la cabeza, quería saber que haría su alfa ahora.

—Hola bebé...soy tu papá — El omega se sorprendió al principio ya que era la primera vez que Taehyung le hablaba al cachorro, siempre solo sonreía viendo la pancita mientras sus manos daban pequeñas caricias en círculos, sin poder evitarlo la comisura de sus labios se elevaron mostrando ahora también una gran sonrisa. — Estoy ansioso de conocerte, que nos conozcas. Quiero que sepas que ya te amamos...mucho — Levanto un momento su mirada al rostro del menor para regresarlo a la pancita donde está su bebé — No molestes tanto a tu papi ¿sí?, no queremos que se enoje tanto — Jungkook elevo su mano derecha para comenzar a pasar sus dedos por el cabello del alfa.

3 meses después

El alfa camina de un lado a otro mientras mordía la uña de su dedo pulgar soltando feromonas preocupado ante la situación, su omega en cualquier momento podría a tener las contracciones. Llego a casa y lo único que encontró fue una nota de Jungkook diciéndole que salió que pronto regresaría quiso llamarle pero cuando estaba a punto de hacerlo vio su celular en la mesa del centro del living, se siente frustrado al no tener una idea precisa de donde podría estar, de pronto escucha el timbre de su casa así que corriendo va hacia la puerta cuando la abre su estado de ánimo baja aún más.

— ¿Qué Jimin? — Se hace un lado dándole el espacio suficiente al omega para que pueda entrar a su casa. Park frunció sus cejas confundido al recibimiento que le dio su mejor amigo.

— Gracias igualmente — Respondió sarcástico mientras terminaba de entrar sin cerrar por completo la puerta ya que su alfa junto su hijo faltaban por entrar, se sentó en el sillón largo de la sala viendo al castaño caminar de un lado a otro — ¿Qué te ocurre? — Antes de que Kim contestara se escucha la puerta de la entrada cerrarse para después unos pasos que se dirigían a la sala, Taehyung ni se emocionó ya que ese aroma no era de su Jungkook.

— ¡Papíiiiiii! — Grita el pequeño dando unos pasitos torpes hacia su papá omega con una sonrisa de oreja a oreja, sus mejillas teñidas de un color rojizo mientras con una mano tenía su oso de peluche y la otra agarrada fuertemente de su papá alfa. Jimin lo recibe con los brazos abiertos cargándolo para sentarlo en su regazo y darle un beso en la mejilla regordeta de su bebé. Yoongi se sienta al lado de su familia sin borrar su pequeña sonrisa mientras mira sus dos más grandes tesoros con amor, de repente recuerda que Taehyung se encuentra ahí así que dirige su mirada hacia él no sin antes abrazar a Jimin por la cintura.

— ¿Sabes dónde está Jungkook? — El alfa peli menta solo frunce el ceño.

—No lo sé, no le ando oliendo los pedos — Jimin y el pequeño Minhyuk rieron ante el comentario de Min pero Kim no estaba ni remotamente feliz de que su hyung se esté burlando de la situación a la que se encuentra.

—Es un tema serio Yoongi — Su mandíbula se tensó ante el enojo que lo estaba consumiendo — Mi omega esta afuera, solo y en cualquier momento podría dar a luz y tú haces tus estúpidos chistes lo más seguro es que-

— ¡Regrese! — Ante el grito Taehyung deja de hablar de golpe viendo a su omega parado con unas pequeñas bolsas en sus manos mientras miraba a todos con una sonrisa — No actúen como si estuvieran felices de verme — Menciono sarcástico acercándose hacia su pareja que parecía en un estado de shock, después de unos segundos sus amigos que estaban ahí decidieron darle unos cuantos abrazos, de repente sintió unos pequeñas manos en su pancita bajo la mirada para darse cuenta que Minhyuk lo abrazaba.

— ¿Cuándo voy a conocer a mi primo? — Menciono en voz baja dejando a la vista su hueco en la boca ante la falta de un diente.

—Pronto, muy pronto — Sintió de un momento a otro un golpe en su estómago, pensó que el pequeño Yeonjun estaba dándole pataditas pero descarto esa idea cuando ese dolor era más fuerte de lo que debería. Sonrió un poco para voltear hacia donde estaba Taehyung y sin borrar su sonrisa le dijo las cuatro palabras tan esperadas —El bebé ya viene.

[…]

La pareja miraba su pequeño Yeonjun durmiendo en calma, el alfa sin quitarle la mirada de encima abraza a Jeon por la cintura.

—Te amo Kookie — Le dio un beso en su cuello donde se encontraba su marca.

—Yo igual Tae.

Y con una gran sensación de calidez y amor se dieron un pequeño beso para ver otra vez a su cachorro dándole inicio a su nueva vida como padres y su pequeña familia de tres integrantes.

F I N

📷

Me siento muy emocionada de al fin poder publicar esta historia, debo aclarar que es la primera vez que escribo omegaverse... ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado tanto como a mi

—Cami🐰

3 Septembre 2021 15:00 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
La fin

A propos de l’auteur

𝐜𝐚𝐦𝐢♡ ﹫𝗃𝖺𝗒𝖻 ᵎᵎ my 𝗯𝗼𝘆 ♡

Commentez quelque chose

Publier!
Star Fish Star Fish
Me encantó 💖
December 26, 2022, 03:57
~