kim_marce16 Marce Trellez

Jeon y Kim se odian pero sus cuerpos están al borde de la tensión —one shot –Kooktae —+18 —Completamente Mia —No copias/o adaptaciones


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans. © Derechos reservados©

#kookv #Kooktae
14
264 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Único

Kim Taehyung se encontraba en medio de un museo junto a su peor enemigo Jeon Sexy Jungkook quiero decir Jeon Idiota jungkook fulminándolo con la mirada

El castaño no sabía como podía alguien ser tan despreciable y arrogante, pero lo que si sabía es que Jeon no le agradaba ni un poco.

Ni él, ni su estúpida cámara de segunda, sostenida por sus musculosos brazos... Si, no le agradaba.

—Kim, ven aquí –Ordenó Jeon. Taehyung obedeció, arrastrando los pies en el suelo. Estúpido Jeon.

—¿Qué, Jeon? –Preguntó sin ganas, acercándose por completo.

—Tomaremos diferentes ángulos de ésta pintura.

Kim volteó hacía el óleo que el pelinegro señalaba.

Un simple paisaje, de colores igualmente simples que contrataban bien de una forma qué al castaño le revolvió el estómago.

Era una pintura horrenda.

—No quiero esa pintura, ésta es mejor.–Dijo el fotógrafo, señalando la que estaba al lado.

Pero Jeon ni siquiera la volteó a ver. En cambio empujó un poco la lengua contra su mejilla interna, para mirar al castaño con irritación.

—Ya dije que ésta, Kim. No nos hagas perder tiempo.

—Que fastidio –Respondió, chasqueando la lengua. —Por eso es que no quiero trabajar contigo. El castaño tomó su cámara, buscando fotografíar entre insultos la horrenda pintura. —Fotógrafo de pacotilla. –Murmuró a lo último, provocando qué Jeon le mirara con el ceño fruncido.



—Estás son las fotos que tomé.-Taehyung mostró su carrete de fotos, aún enfadado.

Jeon revisó el carrete en su computadora, mientras Taehyung esperaba su respuesta a cuáles escogería.

Pero no se esperó que éste sólo viera las primeras tres y luego cerrara su laptop, como si eso fuera todo.

—Me gustan éstas, las demás no sirven.-Dijo Jeon, provocando una mirada furiosa en el castaño.

—Ni siquiera las viste todas, ¿cómo puedes decir que no sirven, estás loco?

—¿Porque la tomaste sin pasión, tal vez? En cambio éstas...-Dijo, señalándolas.—Si tienen ese algo. Las tomaste como si fuera la obra más hermosa, una que todos deberían ver.

Taehyung se quedó en silencio, Jeon observaba sus fotografías con ojos expertos y por un momento, sólo un segundo... Deseó que lo mirara de esa manera a él también.

Pero no dijo nada, en vez de eso empaco su cámara y sacó el carrete de las manos del pelinegro, viéndole con ira.

—Si es así no deseo trabajar contigo. Me largo.

Jeon alzó una ceja, guardando todo también con rapidez para ir detrás del fotógrafo.

Y cuando lo alcanzó lo volteó con fiereza, hablando extrañamente bajo.—¿Qué, ya no aceptas una maldita crítica?

—Sueltame, Jeon.-El castaño se movía, buscando liberarse, pero el agarre en su hombro se hacía más fuerte.—¡Que me sueltes!

-No hasta que dejes de ser un maldito niño.

—¡No soy un niño, tu eres el único que se comporta así, Sueltame!

—Tenemos que presentar algo a nuestra agencia y no voy a dejar de hacer mi trabajo por tu estúpida rabieta.

—¿Rabieta? ¡¿Rabieta!?-

Las demás personas en el museo los estaban empezando a mirar, por lo que Jeon puso aún más fuerza en su agarre, llevándose al castaño hasta su auto entre los insultos de éste.

Al llegar Jeon abrió la puerta sentando a Kim en el asiento del copiloto y abrochandole el cinturón y cerrando con seguridad la puerta para que este no escapara

—Sí, una maldita rabieta la que te armaste. ¿Acaso no has trabajado nunca con otra persona? Todos allá afuera creerán que somos unos aficionados.

—¿Puedes ser más bruto?-Preguntó el castaño, ignorándole.—No pongas tan fuerte el cinturón de seguridad.

—¡Escúchame de una maldita vez Kim, ¿así eres todo el tiempo, no sabes trabajar?!-Kim se mantenía sin decir nada, irritando aún más al pelinegro.—¡Háblame, respondeme!

—¡No aguanto trabajar contigo, no te aguanto! No aguanto ver tu horrendo rostro, ni tus asquerosas manos y mucho menos aguanto oír tu miedosa voz.

La respiración del castaño se sintió pesada, mientras en su garganta se formaba un nudo.

Pensó que Jeon diría algo, pero éste se mantenía callado. Quieto. Tanto que se sintió intimidado.

—¿J-Jeon?-El nombrado no se movió.—Lo siento, no me refería realmente a eso. E-es sólo, tú fuiste muy cruel y yo-...

—¿De verdad piensas eso?-Su voz salió ronca, baja. Con un toque de algo que en ese momento, hizo temblar al castaño.

—Y-Yo...–Pero no pudo decir nada, porque Jeon atacó sus labios demandante.

Sus manos se enredaron en las caderas del castaño con posesión, haciendo jadear a Taehyung con anhelo.

Jeon sentó al menor en su regazo, mientras Kim abría los ojos para mirar hacia los del pelinegro. Hambrientos, así estaban.

—J-Jeon.

—Jeongguk.-Dijo, mientras sus labios bajaban hasta el cuello de Taehyung, dejando besos húmedos y provocándole gemidos al castaño.—Dime Jeongguk, o será peor.

Taehyung sintió como su cintura era apretada, provocándole otro suspiro.—J-Jeon, para.

De repente sintió como su camisa era rasgada por el pelinegro, besando sin permiso uno de los botones del castaño.—Te lo advertí.

—n-no Jungkook ahhh - gimió alto cuando el contrario acaricio su miembro que comenzaba a despertar y luego succionara su pezón de forma pecaminosa.

—te gusta - dejó un beso en el pezón que ahora se encontraba un poco rojo —tu cuerpo lo dice y no puedes negarlo - volvió al cuello dejando marcas violáceas allí.

Jungkook quería más así que sosteniendo la cintura con ambas manos comenzó a mover a Taehyung sobre su miembro ya despierto, movimiento de atrás hacia adelante que sin darse cuenta el castaño ya estaba haciéndolo solo.

—muevete niño malcriado - siguió ayudando a Taehyung a restregarse encima de él.

—Jeon- ngguk ummm - apenas pronunció eso y parecía que el lívido de ambos se había disparado —ya... no ahhh.

—vamos sigue gimiendo - esta vez el peli negro comenzó a dar embestidas y Taehyung ahora ya se restregaba solo, ambos gimiendo.

Jungkook pronto volvió a los labios entreabiertos del castaño al menos así callaría esos gemidos sucios que salia de la dulce boca.

Taehyung haciendo justicia comenzó a adentrar sus manos debajo de la playera del pelinegro aun en medio del beso, delineando con sus yemas los delineados abdominales que tenía este.

—eres un niño malcriado - le dio una sonora nalgada, dejando que el castaño soltara un gemido.

—no eres... el único con derecho - sus delgadas manos tomaron la playera y la jalo hacia arriba quitándola del dorso ajeno, dejándola caer en cualquier parte del auto

Taehyung tomó del cuello al pelinegro y lo beso ferozmente, un beso cargado de lujuria, para nada tierno. Se podía escuchar el choque de sus bocas y respiraciones pesadas.

Jungkook se recostó en el asiento con Taehyung aún encima, sin dejar de besarse, paseando sus manos por la nívea y bronceada piel del castaño.

—Vamos, muévete- ordenó a Taehyung, el cual comenzó un vaivén de caderas sobre el miembro del otro, haciendo que sus erecciones se frotaran de manera exquisita.

—Agh.... Mgh... tan bueno- gimió Taehyung sobre la boca del otro.

El castaño se acercó a el pecho del pelinegro pasando su lengua haciendo estremecer a jungkook con el toque, se acercó a las tetillas de Jeon y las succionó como si fuera algún dulce. el pelinegro paso sus manos en el culo de Taehyung y lo estrujó deliciosamente

— Jeongguk - dijo entrecortadamente el castaño — me siento incómodo aquí al frente, alguien nos podría ver - gimió cuando su culo fue presionado contra el miembro de su mayor

Jeon suspiró ya que quería tomarlo allí mismo y que todos lo vieran gimiendo su nombre, pero decidió mejor obedecer a su menor.

abrió la puerta con el pelinegro encima yendo hacia la parte de atrás

Entraron a la parte trasera y cerraron la puerta con seguridad.

Taehyung al saber que había menos posibilidad de que le vieran, empujó con suavidad a Jeongguk dentro del auto de nuevo dejándolo recostado en el asiento trasero.

El menor se subió sobre el regazo del pelinegro besando el torso desnudo de jungkook hasta llegar a la pelvis, tomando el borde del pantalón del fotógrafo bajándolo viendo el miembro erguido en todo su esplendor esperando ser liberador de su prisión.

el menor lo sacó de aquel bóxer, que tenia prisionero e hizo un vaivén de arriba hacia abajo enviando corrientes eléctricas a Jeon quien gemía deliciosamente

—Eres travieso - habló con la voz mas ronca de lo normal

Taehyung sonrió ladino y fue chupando el falo desde el glande hasta las bolas haciendo gemir a Jeon el cual tomó los castaños cabellos y los presionó embistiendo con fuerza la boca del menor. el cual cerró sus ojos con fuerza ya que Jeon le estaba embistiendo sin piedad su cavidad bucal.

Jeon no quería acabar dentro de Taehyung así que apartó los labios de su menor viendo que este los tenia hinchados y sus ojos llorosos.

Jeon soltó un pequeño gruñido por aquella imagen, tomó las caderas de Taehyung con algo de fuerza sentándolo sobre su regazo.

Esa imagen había sido suficiente para dejar de lado los juegos y poder follarse el culo de kim taehyung

—Te follaré tan duro que quedaras sin hablar por dos semanas - hablo Jeon en el oído del castaño haciéndolo estremecer.

Jungkook bajo el pantalón de cuero de Taehyung observando ese apetecible culo

—T-te odio - dijo Taehyung mientras soltaba un gemido lastimero al recibir dos nalgadas dejando las marcar de esas gruesas manos en su piel.

—Ojala sigas diciendo eso mientras te follo como la perra que eres - dijo Jeon Mientras posicionaba su miembro en la entrada del castaño.

El miembro de Jungkook entró lentamente en Taehyung quien sintió como su interior era destrozado por ese pedazo de carne que Jeon cargaba.

—¡a-ah! ¡¡Jungkook!!-chilló el castaño,sin poder creer cuánto le estaba gustando esto.

Jungkook solo sonrió al escucharlo y lo tomó de su cintura elevándolo un poco para dar unas suaves embestidas,para que no doliera tanto, aún que los gemidos de Taehyung fueran de placer no se iba a arriesgar a que luego le anduviera recriminando.

—joder estas muy apretado...-le dijo bajo en el oído de el castaño, haciendo que Gima más alto.

—¡ah! ¡¡A-ah!! Ah~! ¡Si!

los gemidos de dolor se volvieron de placer repentinamente, incentivando a el pelinegro a aumentar sus embestidas.

Las embestidas que jungkook estaba dando eran muy bruscas y certeras, haciendo que la mente de taehyung se volviera en blanco, sentía un gran placer,uno que nunca había sentido con alguien más.

Taehyung arañaba la espalda de jungkook dejando rastros de sangre en ella parecía un gato en celo.

No podía aguantar ni un poco más, las embestidas eran muy fuertes y los apretones en su trasero no ayudaban mucho.

—¡Jungkook! ¡¡Jungkook!! ¡M-me corro!.

Pero antes de que lo hiciera,el pelinegro tomó el miembro de Taehyung tapando la punta con su dedo,el castaño soltó un gemido lastimero.

—no vas a correrte hasta que yo lo diga ¿Me escuchaste mi amor?-dijo jungkook, hasta él se sorprendió por las palabras que había soltado.

—huum~ -Taehyung sentía lágrimas rodar por sus mejillas, sentía mucho placer, demasiado.

Las embestidas eranaún más fuertes y mas profundas todavía si era posible, jungkook sentía el característico cosquilleo en su vientre bajo, indicando que estaba por venirse.

—p-prepara ese culo hermosura, serás llenado.-dijo jadeando, estaba muy cerca.

Taehyung suspiró con ansias de que eso pasara,hasta comenzó a saltar juntó las embestidas, haciendo que tocara su próstata.

—¡¡a-ah!! ¡Tan profundo~! Déjame ¡¡D-déjame correrme!!

Este sacó su dedo de el miembro de Taehyung y en unos pocos segundos ambos se corrieron, casi al mismo tiempo, gimiendo en alto.

Taehyung se dejó caer por última vez abrazado de el cuello de jungkook,este tenía los brazos rodeando la cintura de el contrario.

—eso estuvo genial-ambos dijeron, intentando regularizar su respiración

—Me gustas- dijo de repente Taehyung sorprendiendo a jungkook y entrecerrando los ojos haciendo a el castaño sonrojarse furiosamente, el cual desvío la mirada —Siempre me has gustado pero te envidio - Hizo un puchero que pareció tierno a los ojos del mayor. El cual acercó su rostro a su menor y acarició la mejilla de Taehyung

—Bebé, Tu también me gustas y te amo aunque te portes como un niño - sonrió antes de acercar sus labios con los de su menor en un dulce pero necesitado beso que confirmaba su amor.



Al Día Siguiente Entregaron todas sus fotos a la agencia las cuales fueron vendidas y promocionadas a muchas Galerías.

Kim_Marce

28 Juin 2021 23:34:51 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
8
La fin

A propos de l’auteur

Marce Trellez Hola! Mucho gusto soy Marce o Kim Marce Cuenta en wattpad @Kim-Marce16 Colombiana soy army mi bias es kim taehyung y kim namjoon me gusta escribir tengo 20 años Me gusta el yaoi,anime,kpop y Doramas sea bl o cualquiera, Mi shipp favorito es el vkook y me gusta leer libros de acción,romance y mucho yaoi bueno eso es todo espero les gusta estas bellas historia 😊😊 TAEKOOK/KOOKTAE TUS DIOSES Las historias nos llevan a un mundo inimaginable dónde puedes distraerte y alejarte de la realidad por un momento. solo disfruta de este mundo lleno de fantasías 💞🙈

Commentez quelque chose

Publier!
Vero Carreón Vero Carreón
Woow !!! Me encantó !!!! 💜✨
June 29, 2021, 02:47

~