mika_oni Mika Oni

🛑 Actualizaciones lentas por falta de tiempo y enfermedad 🛑 "Para algunos es gracioso el guardarse lo que una siente por otra persona, a mi simplemente me cuesta expresarlo, cosa por lo que también tengo miedo a perder la, asique mejor me lo guardo para mi misma y muero con esos sentimientos. Muy fácil de decir, pero en el momento en que la tengo delante mi corazón se acelera, me sudan las manos y no puedo evitar sonreír, un poco patetito si se piensa bien pero supongo que es lo que pasa cuando la persona que te gusta esta delante tuyo, siendo aun pero si es tu mejor amiga en cuestión. "


LGBT+ Déconseillé aux moins de 13 ans.

#alfa #beta #omega #omegaverse #chicaxchica #yaoi #yuri #chicoxchico
0
181 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

·Sociedad

Para algunos es gracioso el guardarse lo que uno siente por otra persona, a mí simplemente me cuesta expresarlo, cosa por lo que también tengo miedo a perderla, a sí que mejor me lo guardo para mi misma y muero con esos sentimientos.


Muy fácil de decir, pero en el momento en que la tengo delante mi corazón se acelera, me sudan las manos y no puedo evitar sonreír, un poco patético si se piensa bien, pero supongo que es lo que pasa cuando la persona que te gusta esta delante tuyo, siendo aún peor si es tu mejor amiga en cuestión.


Otro día como otro, monocromo, sin nada diferente o emocionante. Lo único que me alegra los días es su compañía, a veces con tenerla al lado mío ya es suficiente, sin decir nada, símplemente la una con la otra, haciéndonos compañía.


De camino a las prácticas, perdida en mis pensamientos recibo un mensaje de ella, Flora, mi mejor amiga por hace años y la persona de la que estoy enamorada. Por instinto le respondo al momento mientras muestro una sonrisa. - Holis, dime que puedes quedar hoy - Siempre tan mona al hablar y escribir, quien pensaría que a alguien así le gusta el gore y lee yaoi, bueno, yo no soy menos. - Claro que si, luego hablamos. - Sé que puedo parecer fría y seca, pero no sé expresarme, por suerte ella ya está acostumbrada y sabe como soy realmente. Guardo el teléfono y observo mi alrededor, gente yendo y viniendo, todo tipo de personas, alfas, betas, omegas...



Todo se define cuando vienes a este mundo, si naces alfa tienes más opciones de futuro, físicamente superior al resto e instintos un poco asquerosos de querer someter a cualquiea inferior. Ser beta se podría considerar la opción más normal posible, sin diferencias al ressto desde el nacimiento, un mundo diseñado a tu beneficio y múltiples opciones de futuro propios. Por otro lado están los omegas, físicamente más débiles, opciones de futuro minimizadas y por gran parte de la población, personas que solamnete sirven para tener crías, que asco las personas que piensan así.



Llego rápidamente a las prácticas, deseando acabar con todo y poder estar un rato con Flora. Para mí no es muy agradable tener que venir a este sitio, obligada, " Hazte policía como buna alfa que eres." Ahg... Claro, como mi opinión no cuenta pues nada, a cerar el pico y obedecer. El trabajo de policía es considerado algo que solamente alfas y betas bien entrenados pueden llegar a hacer, si a algún omega se le ocurriera ingresar sería expulsado sin que pudiese decir nada. Yo la verdad es que le cedería a alguien más mi matrícula, no me desagrada ser polocía, pero yo me quiero dedicar a la gastronomía y arte, no se acercan ni por asomo.


Con poca fuerza de voluntad salgo del recinto, pensando en lo desagradable que sería el día siguiente. "¡Alejandra!" Empiezo a escuchar a la distancia, el sonido se acerca rápido como una bala. "Hey Ale, ¿Te vienes a tomar algo?" Dice Cristian, compañero mío y uno de los pocos con los que me llevo bien. "Na, tendrá que ser otro día, ya he quedado." Respondo sin imutarme ni parar de caminar, no es mal chico, es bastante agradable pero hay prioridades. "Jo, nunca vienes..." Murmura haciendo un puchero mientras camina al lado mío. Avanzo un poco y veo a lo lejor a Flora, vestida con un mono negro de pantalón largo y tirantes, hermosa, simplemente hermosa. "¿Uh? Este olor me suena... ¡Flora está cerca!" Exclama casi gritando Cristian empezando a mirar hacia todos lados. "Sí que tienes buen olfato, ¿acaso eres un perro?" Digo soltando una pequeña risa agarrándolo de la camisa para que se quedara quieto. "Exactamente, es ella." Cristian me mira fijamente y muestra una sonrisa burlona. "Ah... Con razón no querías venir conmigo a tomar." Con un tonillo juguetón tenía que decirlo, este no sabe esconder las cosas. Le ignoro y sigo caminando en dirección a Flora, ella me ve y saluda con la mano mientras muestra una sonrisa y guarda el teléfono. " Has tardado media vida ¿qué acaso había tráfico en el vestuario?" Ríe levantándose de donde estsba sentada. "Ja, ja, muy graciosa, sabes que no somos tantas chicas." Le respondo con tono serio. "Obvio que lo sé, bueno, ¿a dónde vamos?" Pregunta mirándome con ojos de cachorrito, ay... Porque entre todas las personas tenía que ser ella. " Ni idea, no he pensado en nada, creía que tú tendrías alguna idea." Desvio a mirada hacia un lado intentando no caer en esos ojos. "Pues si no tenéis nada planeado vamos todos a tomar algo." Dice de repente Cristian, apoyándose en mí, el muy maldito sabe que odio eso. "¡Genial! Pues decidido, amos, en marcha." Responde rápidamnete Flora agarrándome del brazo, como una pareja de ancianos. "Hijo de... Esta te la guardo." Susurro a Cristian mientras él simplemente sonreía con triunfo.



No tardamos mucho en llegar al bar que nos recomendaba Cristian siempre, se veía relajante, pero a la vez no, por toda la gente que había, que asco, odio las muchedumbres. Nos sentamos en la barra, miro a nuestro al rededor y noto la obvia poca presencia de betas u omegas. "Cristian, ¿dónde demonios nos has traído cacho imbécial?" Digo molesta girándome hacia él, quien ya tenía una bebida en la mano a punto de tomar un sorbo. "Es un bar que transcurro siempre, ¿qué tiene de malo?" Pregunta dejando él baso en la barra mirándome confuso. "No sé... Quizás la poca presencia de betas u omegas quizás." El empieza a mirar al rededor, se queda quieto y sonríe con verguenza. "Ja, es cierto, ja, ja, lo siento nunca lo había notado." Responde vagamente rascando su nuca. "Ahora no vengas con esas." Estoy a nada de levantarme para darle en su cabeza estúpida, a ver si así empieza a funciar como dios manda. "Tu tranquila Ale, estoy bien, apate te tengo a ti cerca, nada me puede suceder." Dice Flora tranquilamente, apoyándose en la barra llamando al barista. Es imposible qe esé bien, hay muchos alfas aquí, tantos olores diferentes, hasta a mí me llega a molestar eso, no me puedo imaginar como lo estará pasando ella.

28 Juin 2021 01:45 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant · Estereotipos

Commentez quelque chose

Publier!
Mika Oni Mika Oni
Lo siento si tardo en actualizar, actualmente estoy trabajando y no se de donde sacare al tiempo. Espero tengan paciencia conmigo.💜
June 28, 2021, 01:47
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!