Update now! We have a NEW Android app! Download it now in the Google Play Store. En savoir plus.
ariter-aretast1617162349 AriTer A.

Vinimos a conocer un nuevo mundo, decidiremos que hacer en el


Aventure Tout public.

#aventura
2
260 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prologo

Este lugar es espeluznante mente único. Lo digo por qué; en este lugar no te puedes mover, muchó menos hablar, tus ojos no ven nada, tampoco puedes escuchar nada más que tus pensamientos, mientras que te da la sensación de hundirte lentamente, y a pesar de todo esto sigues como si nada, pues puedes sentir toda la tranquilidad del mundo aquí.


No sé cuánto tiempo pasó; tal vez fueron unas horas, quizás unos días, o más bien fueron unos minutos. No estaba llevando la cuenta, solo sé que fue una eternidad. Había estado esperando a que algo pasara, por lo que me quedé en silencio (o en blanco, ya que estoy limitada a solo pensar)


Sin embargo no paso nada mas, a excepción de que la sensación de hundirse se cambió a su contra parte: flotar.


Estando aquí con todo el tiempo del mundo, me suelo preguntar varias cosas. Preguntas como; ¿Quien soy?, ¿Exactamente en donde estoy?, o ¿Como es que llegué a este lugar? Si bien me se la primera pregunta, la suelo repetir varias veces, pues siento que la respuesta que tengo es falsa.


Centurie Dialinc, está es la respuesta que tengo, pero no siento que ese sea mi nombre, mas bien siento que ese fue el ultimo nombre que use. No es que no sepa nada de mi vida, solo es que no puedo recordarlo.


Tengo la certeza de que mientras mas intento recordar algo, la sensación de flotar se hace cada vez mas fuerte, como si estuviera apunto de llegar a un clímax.


En lo que voy subiendo, noto que la oscuridad que percibía se hace cada vez mas densa. También el sonido cambió, ahora se escuchaba un estruendo similar al que escuchas cuando estas debajo del agua. Me hacía temblar las manos.


¿Mis manos? ¡Es verdad, mis manos! ¡Podría sentir mis manos tocándose entre si! ¡También las piernas! No las puedo mover muy rápido; están un poco entumecidas, a decir verdád es complicado moverse aquí, el ambiente se siente un poco espeso. Todo esto es similar a estar en una piscina, exactamente en la parte donde te sumerges hasta lo mas hondo y sales flotando a la superficie.


Suponiendo que todo esto es igual a la piscina, ¿Que habrá en la superficie?

5 Janvier 2022 00:16:09 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Francisco Benitez Francisco Benitez
uuuuffff ta potente ese villano
September 02, 2021, 19:38
Axel Melgarejo Axel Melgarejo
interesante, realmente no sé de que irá la trama; pero se ve buena :)
August 31, 2021, 16:11

  • AriTer A. AriTer A.
    Oh gracias pero aún no termino el prólogo September 02, 2021, 04:59
~