kim_marce16 Marce Trellez

Me Quedaré a tu lado como una orbita alrededor de ti -ES COMPLETAMENTE MIA -NO PERMITO COPIAS U ADAPTACIONES -TAE (TOP) -JUNGKOOK (BOTTOM)


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#romance #drama #gay #yaoi #LGBT #Taehyung #Jungkook #Taekook
4
103 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Único

Un grito silencioso es lo que podía escuchar el joven de castaños cabellos, su respiración se volvió entrecortada. sentía que se ahogaba en aquella oscura habitación, necesitaba despertar de ese horrible sueño.

En ese lugar donde nadie le respondía por más ayuda que pidiera o suplicara en innumerables sollozos lágrimas caían de sus profundos ojos azules cual océano desenfrenado.

Era una pesadilla cada vez, Se encontraba encadenado pero no con cualquier cadena sino unas de espinas las cuales se incrustaban en su delicada piel. dejando salir el color carmesí de su piel.

Aquel Lugar era frío cuál invierno en cuevas oscuras Intentaba escapar de allí forcejeó.

-Todo estará bien - esa voz ronca que lo hizo jadear - Amor Todo estará bien

Alzó la vista y vio a alguien caminando hacia el . Allí venía la persona por la que hacía a su corazón latir desenfrenadamente.

Jeon Jungkook Caminaba a pasos presuroso hacia Taehyung visualizando las cadenas alrededor de su menor, el castaño lloraba como si la lluvia brotara de sus ojos, sus manos sangraban por la fuerza que estaba ejerciendo taehyung al intentar soltarse .

Jungkook se acerco hacia el sacando una espada plateada con mangos dorados que tenía escondida. susurrando un: "Taehyung ya estoy aqui, No llores más" y cortando aquellas cadenas de espinas cayendo en el primer golpe.

Taehyung se levantó y posó su rostro en el pecho de su mayor llorando y abrazando fuertemente a jungkook por la espalda

-Abrazame fuerte. Te extraño. No me dejes solo. te necesito- decía en pequeños sollozos

-Amor no llores, siempre estoy aqui viendote - jungkook le susurraba y acariciaba el cabello de su menor .

-Me quedaré a tu lado incluso cuando la oscura noche llegue , todo el miedo desaparecerá una vez que alcance tus sueños. - seguía diciendo -estarás bien como una estrella naciente ¿también puedes ver esa estrella brillar? en el mismo dia y el mismo tiempo estaré allí

- entonces ¿porque no te quedas? por favor no te vayas - decía hipando el menor- si te quedas podre ver esa estrella brillar

- girare como una órbita alrededor de ti regresare, te prometo la eternidad no necesito demostrarlo regresa en el tiempo solo dejalo caer la soledad y la añoranza son difíciles de soportar estoy aqui asi que no tengas miedo.

Jeon se separó viendo que su Taehyung seguía llorando acercó el rostro de su menor y lo beso delicadamente disfrutando una vez esos cálidos labios que ha extrañado desde que partió

-Siempre estaré junto a ti incluso en otra vida amor volveré a ti te amo

Lo último que taehyung vio un fue una de esas sonrisas de conejito que tanto ha estado extrañando.

La alarma sonó el castaño fue abriendo los ojos lentamente viendo solo en aquella habitación pero sentía calidez como si jungkook estuviera aún con el.

Desde el dia que Jeon murió en aquel accidente de tránsito siempre ha sentido frío pero ahora solo quiere estar cerca de esa calidez que hay en su habitación. Aún recuerda las palabras de su conejito "Amor regresare pronto y cuando vuelva nos casaremos te lo prometo".

- Espero verte pronto Jungkookie - susurro a la nada como si el estuviera allí.

FIN

Triste porque asi me siento hoy ;)

-Kim_Marce

26 Juin 2021 18:22:20 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Marce Trellez Hola! Mucho gusto soy Marce o Kim Marce Cuenta en wattpad @Kim-Marce16 Colombiana soy army mi bias es kim taehyung y kim namjoon me gusta escribir tengo 20 años Me gusta el yaoi,anime,kpop y Doramas sea bl o cualquiera, Mi shipp favorito es el vkook y me gusta leer libros de acción,romance y mucho yaoi bueno eso es todo espero les gusta estas bellas historia 😊😊 TAEKOOK/KOOKTAE TUS DIOSES Las historias nos llevan a un mundo inimaginable dónde puedes distraerte y alejarte de la realidad por un momento. solo disfruta de este mundo lleno de fantasías 💞🙈

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~