bittergguk_ Haku (on hiatus)

Tres nunca fueron multitud, mas bien, era un disfrute mayor. •A dirty one-shot. •jktop, taebottom, jimin versátil. •Historia original, NO se aceptan copias ni adaptaciones.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 21 ans.

#jungkook #taehyung #jimin #jjk #kth #pjm #kookvmin #kookv #minv #kookmin #smut #poliamor
Histoire courte
713
13.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

✧༝˚*❋ ❋ ❋*˚༝✧

El sol de la tarde entraba por los ventanales de ese vagón anunciando que cada vez quedaba menos para que el día terminara, la tonalidad anaranjada se reflejaba en sus caras siendo las únicas sentadas ahí esperando para llegar al final de su destino.


Jimin tuvo que morder su labio inferior para evitar gemir cuando sintió la velocidad del vibrador aumentar, miró a Taehyung, quién estaba a su izquierda observándole juguetonamente y ambas manos guardadas en los bolsillos de su abrigo. Estaba arrepintiéndose de eso ¿Qué pasaba por su cabeza al aceptar llevar un vibrador en su interior?


—Hyung, es mi turno —demanda Jungkook a su derecha.


Genial, quería llegar luego a casa y terminar con eso.


—Claro que no, espera a que lleguemos a casa.


—¿Qué? Por supuesto que no, llevas todo el trayecto torturando a Jimin hyung con el vibrador y ni siquiera me lo has dado a mí, es mi turno. —replica el menor mientras el rubio apretaba sus piernas y su cuerpo se sacudía por pequeños espasmos.


Sentía que ya no podía aguantar más tiempo de esa manera, necesitaba aliviarse o explotaría ahí mismo. Literal.


—Gguk-ah, ayer tuviste mucha diversión con Jiminie, no seas egoísta y comparte. —el castaño formó un puchero con sus labios sabiendo que el contrario no podía resistirse a eso.


Jungkook de mala gana acepta pero eso no se iba a quedar así. Claro que no. Se endereza en su asiento, entretanto guarda sus manos en los bolsillos de su chaqueta negra de una forma disimulada y enciende el botón del pequeño control que tenía guardado.


Un jadeo escapó de la boca de Taehyung y observó rápidamente al azabache que le miraba inocentemente, mocoso perverso le había engañado. El anillo que llevaba en su polla era un maldito vibrador.


¿Acaso era una venganza?


Jimin agradeció cuando el castaño bajó la intensidad del aparato, pudo respirar con más calma pero el contrario estaba igual o peor que él retorciéndose en el asiento ocultando su erección bajo la palma de sus manos. Al parecer el menor estaba haciendo de las suyas y puede que eso sea solo el principio.


Cuando estaban por llegar a su estación, se levantó seguido de Jungkook pero este se detuvo al ver que Taehyung no se movía.


—¿Qué pasó hyung? ¿No puedes moverte? —se acercó, al tomarlo de su brazo para sacarlo del asiento, pegó su cuerpo contra el suyo—. Espera a que lleguemos a casa. —susurró en su oído las mismas palabras que él había dicho antes.


Si se preguntan cómo mierda habían terminado en esa situación, Taehyung no sabría explicar el momento exacto en que los tres terminaron involucrados en una relación poliamorosa. No se quejaba en lo absoluto, Jimin era su amigo de infancia y había una absoluta confianza desde hace años, por lo tanto, sus sentimientos eran honestos desde pequeños.


Con Jungkook, fue todo distinto, el menor ingresó a su mundo gracias al rubio, ambos eran compañeros de universidad y conoció al azabache al ser invitado a su casa por Jimin. Le cautivó demasiado su belleza pero le daba celos que anduviera como patito pequeño detrás del mayor a todos lados, así que un día en su departamento, mientras Jimin se duchaba, le encaró pero el azabache aprovechó la oportunidad para callar sus reclamos con un beso.


Un beso que dejó a Taeyung con ganas de más, un beso que dejó a Jimin con ganas de ver más. Ese día el castaño por primera vez en su vida quería a dos hombres en su vida, Jungkook llegó a vivir con ellos semanas después de estar visitando la casa como si fuera propia, sin pena y remordimiento podía decir que los amaba a ambos.


Con el paso del tiempo se dio cuenta que el menor era una persona cariñosa y en cierto sentido, tierno al igual que jimin, pero en el sexo tenía una actitud muy dominante y le encantaba, al contrario del rubio que a veces solía ser sumiso y seguía las ordenes de Jungkook. Asimismo, ambos le consentían después de una agitada noche y podía dormir feliz entre sus brazos.


Las noches de pasión no era a lo único que sucumbían los tres, si bien había momentos donde experimentaban cosas nuevas, probaban juguetes o se divertían molestando al otro, como también había ocasiones banales de las cuales disfrutaban como cualquier relación amorosa.


No importaba las personas que los miraran con asco y extrañeza al ser tres, ellos estaban felices así y una opinión acerca de cómo vivían sin pedirla, no iba afectar en lo más mínimo lo que estaban construyendo de a poco. La gente podía hablar mientras los tres seguían disfrutando.


Taehyung solo pensaba en el que puede, puede y el que no, aplaude. En su caso, él podía y aplaudía gran parte de las noches o días. Para él, esa relación de tres nunca fue multitud, mas bien, era algo innovador que se encargaba de robarle el aliento cada maldito día de su vida.


Como si estuviera atragantándose con la mejor polla de la suerte.


Probablemente en otra vida, él estaría más aburrido que una ostra con su monótona vida sin tener a ese par consigo. No se imaginaba algo sin ellos. Siempre estaba feliz de despertar a su lado y agradecer al de arriba, también al de abajo, por tener unos novios tan apetecibles, sexys, tiernos y atentos con él.


Ganó la lotería sin haber jugado.


Jimin y Jungkook pensaban de la misma manera, se amaban de una forma irremediable y plena sin reparo. Cuando llegaron a casa, una extraña corriente de nervios recorrió el cuerpo de Taehyung, tragó saliva apenas Jungkook se descalzó sin apuro alguno, estaba tomando todo con calma.


Jimin dejó al par solos mientras iba al baño a quitarse el vibrador que aún mantenía en su interior y probablemente cambiarse la ropa interior. El menor sin previo aviso prendió el anillo que llevaba el castaño a una velocidad distinta de la anterior, vio como el mayor con un sonoro jadeo llevó sus manos hasta la entrepierna y se hincó al sentir sus piernas temblar.


Sonrió de lado, ver a su hyung de esa manera tan vulnerable, a su antojo, le hacía pensar en cosas tan impuras que deseaba cumplir con las dos personas que compartía su vida, todavía quedaba mucho por descubrir en cuanto a placer se refiere y quería llegar a cada punto de ese éxtasis con sus hyungs.


El rubio apareció vestido con apenas ropa interior al lado de Jungkook y miró a Taehyung temblar ante la intensidad del vibrador alrededor de su pene, pasó su mano por el brazo del menor indicando que era suficiente de eso o el castaño iba a eyacular ahí mismo dentro de su ropa.


—Será mejor ir a la habitación donde hay más comodidad ¿No crees? —susurró cerca de su oído pasando la lengua por el lóbulo y apenas mordiendo la zona, sabía que eso provocaba al azabache y aceptaría sin duda.


—Espera allá, llevaré a Taehyung —depositó un pequeño beso sobre esos jugosos labios, quería morderlos y succionarlos pero no haría esperar al castaño que estaba sucumbiendo dentro de su propia burbuja de placer y dolor al no poder liberarse.

El mayor obedeció sin quejas y esperó en la habitación que compartían, Jungkook apoyó una rodilla en el suelo junto a Taehyung y de un firme agarre sobre su cabello, levantó su cabeza y así mirarlo a los ojos.


—Cariño, ¿Quieres correrte? —el contrario asintió efusivamente—. Vamos con Jimin que no debe perderse este espectáculo del pequeño desastre que estás hecho.


Alzó al mayor sobre sus brazos y caminó al cuarto, Taehyung quiso maldecir porque aún no paraba el vibrador, sentía que ya no podía aguantar más sin evitar llorar de la frustración al ser prohibido de algo que tanto anhelaba. Jimin ya tenía la botella de lubricante, algunos consoladores, si es que lo llegaban a usar, sobre la cama.


Sintió su interior burbujear de la excitación al observar un juguete nunca antes visto o probado, era algo completamente nuevo y ni siquiera sabía su función.


Era una pequeña máquina negra en forma de pistola sobre un soporte de apoyo, el rubio tomó un consolador grueso con forma realista de un pene y lo colocó en la punta de la pistola, cuando encendió el juguete para cerciorarse de que funcionaba bien, Taehyung abrió sus ojos en demasía y miró a Jungkook buscando alguna explicación.


¿Qué era lo que tramaba ese par?


—¿Te gusta nuestra sorpresa, mi amor? La compramos con mucho cariño para ti —sonrió ampliamente cuando el mayor estuvo probando las distintas velocidades de su nuevo juguete.


Jungkook dejó al castaño sobre la cama y detuvo la vibración del anillo haciendo que este suspirara de alivio, Jimin tomó el trabajo de desvestirlo lentamente mientras las manos intrusas del menor se colaban entre medio y tocaban la suave piel de Taehyung. Cuando conectó mirada con el rubio, unieron sus labios de una forma tan hambrienta que el sonido del chasquido de sus lenguas estaba encendiendo a quién estaba entre los cuerpos.


Las manos de Jimin amasando su trasero sobre la tela de su ropa interior y los dedos de Jungkook mimando sus pezones erectos.


Estaba todo tan bien de esa forma hasta que el mayor dejó de darle atención y acercó el extraño juguete al centro de la cama, la curiosidad creciendo desde la boca de su estómago ante la necesidad de saber cómo usarían esa cosa, hizo lamer sus labios con anticipación. Estaba tan atento a lo que el rubio estaba haciendo que no se percató cuando el menor lo despojó de la última prenda que llevaba.


—Te pondrás en cuatro en la cama y dejarás que Jiminie te prepare antes de probar tu regalo —su voz ronca cargada de deseo acarició su piel de una forma tan exquisita, enviando corrientes eléctricas a cada extremo de su cuerpo cuando con su diestra tomó su erección y acarició el glande con su pulgar—. Serás un buen chico, dejaré que te corras cuando hyung crea que sea necesario.


—Ah~ Jungkook-ah ¿Por qué siempre me dejas esa responsabilidad a mí? —acarició la mejilla de Taehyung antes de que él se acomodara como el azabache había ordenado dejando ver su preciosa entrada para deleite de su vista—. Sabes que no puedo resistirme ante él, su cara suplicando es mi debilidad.


El castaño gimió cuando sintió el frío dedo del mayor cubierto de lubricante jugando con su entrada, meneó su trasero tentándolo y obtuvo lo que quería. El deseo apoderándose de su ser cuando dos dedos estuvieron estirando su interior para cerciorarse de que esté bien dilatado, con su vista buscó a Jungkook y el menor estaba quitando su ropa con una tranquilidad siendo una tortura para sus ojos minuciosos que les encantaban admirar el hermoso cuerpo que poseía.


Cuando Jimin terminó con su trabajo, alineó la punta del consolador en la entrada de su amado, Taehyung se sorprendió bastante cuando el juguete fue encendido, comenzó a bombear en su interior gracias a su función retráctil. Dios, ese par de estúpidos compraron una máquina que era capaz de follarle sola sin la necesidad de usar sus manos o sus piernas como ayuda.


Se sentía tan bien pero era tan distinto a sentirlos a ambos, el consolador entraba y salía a la misma velocidad en la que Jimin tragaba la polla de Jungkook, a ratos lamía desde la base hasta el glande, torturando con su lengua la paciencia del menor. Le encantaba que le diera atención de esa forma pero si el rubio iba a estar jugando, era mejor que se atragantara con su propio pene de una buena vez.


El mayor ahuecó sus mejillas mientras seguía chupando cada centímetro de lo que podía caer el miembro del azabache en su boca y lo restante era bombeado con su mano, provocando que el contrario gruñera de satisfacción.


Llegaría a su límite si continuaba de esa forma y terminaría acabando, pero poco le importó a Jimin cuando el menor afianzó el agarre que mantenía en su cabello y lo separó provocando un pequeño pop, continuó estimulando la polla contraria hasta que estelas de semen salieron disparadas hacia su boca que se encontraba abierta con la lengua afuera esperando con ansias ese momento.


Taehyung soltó un gemido lastimero cuando la velocidad intermedia de la máquina no era suficiente para satisfacer lo que realmente necesitaba, cuando el rubio terminó de tragar todo, Jungkook con un pequeño movimiento de cabeza le indicó que se hiciera cargo del castaño. El mayor detuvo el juguete mientras recibía quejas del contrario y eso le hizo sonreír.


—¿Qué? ¿Acaso quieres seguir con esa máquina follándote? —sacó el consolador de su interior y vio como el anillo de músculos se contrae, esperando a ser llenado otra vez—. Mírate como estás, hecho un desastre solo por un juguete.


—Jiminie... —musita el castaño apenas le sintió embestir en falso—. Por favor...


—¿Qué es lo que quieres Taehyungie? Dímelo.


Taehyung gimió cuando Jimin pasó su miembro entre sus nalgas.


—Los necesito... a los dos, ahora.


No esperó ni cinco segundos y fue llenado de nuevo, el rubio se movía lentamente pero sus caderas impactaban duramente contra su trasero maltratando directamente su próstata.


—M-Mierda... —gimió al quinto choque y guió su mano hasta su propio miembro.


—Jimin no ha dicho que puedas correrte aún —Jungkook quién estaba atento a todo, tomó la mano de Taehyung—. Puedes soportarlo.


—J-Jung...ah... s-solo quiero sacar... ¡Ah!


—Hyung, ¿Qué opinas? —miró al mayor que seguía entrando y saliendo dentro del castaño.


—Podrías ayudar acá, yo creo que nuestro Taehyungie está listo para recibirte Gguk-ah.


—¿Es así Jiminie? —Jungkook se acercó al mayor y llevó un par de dedos hacia su entrada que ingresaron con facilidad, los movió lentamente mimando esa zona cuando el mayor se detuvo— ¿Acaso te pedí que te detuvieras? Sigue follando a Taehyung.


Los movimientos continuaron lentamente mientras los dedos del menor seguían cumpliendo su labor, Jimin mordió su labio inferior ante el sigilo que era tocado su orificio. Él necesitaba otra cosa.


—Jungkook...—susurró.


—¿Mmh?


—Podrías... usar tu polla en vez de los dedos —sugiere.


El azabache sonrió ante el tierno sonrojo que había en sus mejillas, se veía tan tierno cuando se avergonzaba de su sucio vocabulario, quién diría que es la misma persona que hace un momento le hizo un oral.


Estimuló su pene antes de llenar al rubio y dejó que él se encargara del siguiente trabajo, se follaba así mismo mientras entraba y salía en Taehyung. Un ronroneo escapó de los labios del castaño al sentir como Jimin se movía dentro suyo rudamente, la doble estimulación le llevaba al límite otra vez.


Sentía que iba a explotar, literalmente.


De la punta de su polla goteaba pequeñas estelas de semen, él solo quería liberarse y terminar con esa tortura pero Jungkook ni le dejaba tocarse. No obstante, después de tantas súplicas, el mayor retiró el anillo que llevaba alrededor de su miembro acabando con ese sufrimiento.


Después le agradecería a Jimin por darle ese gran alivio.


La sonrisa perversa que se formó en los labios de Jungkook fue alentada por el gemido que emitió Taehyung cuando finalmente pudo correrse, apenas habían comenzado con ello, no podía terminar tan rápido.


A pesar de estar sensible, el rubio siguió moviéndose dentro de su interior, estimulando su próstata con la punta de su pene y entrando y saliendo en Jungkook. Eso era tan bueno y delicioso, mas aún teniendo al menor detrás suyo besando y mordiendo sus hombros junto a su cuello.


—¿Me dejarás joder a Taehyungie? —el azabache sostuvo las caderas del rubio para detenerlo y comenzó a moverse solo él.


Jimin mordió su labio cuando escuchó el sonido obsceno de sus caderas chocar contra su culo y asiente dispuesto a romper esa atmósfera de placer dándole paso a otra más atrapante.


—Muy bien cariño, recuéstate en la cama con hyung —palmea su trasero apenas salió de su interior.


El mayor cumplió con la orden recostándose sobre el colchón viendo en primera fila, con un suspiro, como el cuerpo del castaño volvía a deslizarse sobre su polla y apoyando su espalda contra su pecho. Jungkook aprovechó ese instante para meterse entre las piernas de ambos, mimando los muslos de Taehyung con sus labios y lengua, recorriendo las zonas que hacían estremecerlo sobre los brazos de Jimin.


—Ggukie, Jimin y yo te necesitamos —canturrea suavemente mientras movía sus caderas en círculos—. Puedes hacerlo, no me voy a romper.


Sin esperar más, el menor alineó la punta en la entrada del castaño con su polla previamente lubricada, presionando suavemente para también deslizarse en su interior, Taehyung ahogó un gemido cuando sintió a ambos adentro presionando y estirando sus paredes, se sentía tan lleno que volvió a excitarse.


Jungkook comenzó a mover sus caderas de manera lenta y precisa frotando su polla contra la de Jimin, sintiendo como ese roce encendía a los mayores y como el anillo de músculos del castaño les aprisionaba en cada movimiento. Las manos de Taehyung recorrieron la espalda del menor clavando sus uñas en ella cuando la intensidad fue aumentada.


—J-joder... —suspira extasiado colocando sus ojos en blanco mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro de Jimin disfrutando de esa sensación tan fascinante de tenerlos a ambos a su disposición, dándole lo que más quería y jodiéndolo de la forma que tanto deseaba.


La energía y vehemencia con la que era tratado entre medio de esos dos cuerpos, percibiendo esos lascivos roces dentro y sobre su piel, cada beso y lamida en distinta zona lo dejaban siendo un lío de gemidos sin llegar a preocuparse por el volumen de su voz.


Le importaba bien poco si los vecinos llegaban a escucharle o sentir los golpes del respaldo de la cama contra la pared, que se enteren que le estaban follando tan bien en ese instante como en muchas más ocasiones, siendo probablemente la envidia de varias vecinas copuchentas de ese edificio.


—Mierda Jungkook... ¡Ah! —sus piernas fueron elevadas y sujetas por el rubio haciendo de un buen ángulo para los otros dos—. J-Jimin.


—Esa boca tan sucia hyung —el azabache muerde su labio inferior antes de lamerlo y succionarlo, sacándole un jadeo al contrario—. Dime lo que quieres —demanda.

La respiración agitada indicaba el hermoso desastre en el que se estaba convirtiendo cada vez que se acercaba al borde del éxtasis.


—Más... Quiero más —ronronea cuando la sigilosa diestra del mayor desciende desde su pierna hasta su miembro que estaba duro y goteando en la punta otra vez, anhelando por un poco de atención.


—¿Quieres liberarte? —Jimin susurra cerca de su oído provocando un escalofrío al castaño, él asintió desesperadamente expectante a los movimientos de los dedos del mayor alrededor de polla bombeando.


En ese preciso instante, el azabache tenía el poder de ver como su cuerpo y el de Jimin se perdían dentro de Taehyung y en la manera que él era sacudido por espasmos al llegar al deseado orgasmo, sintiéndose muy débil para continuar con ese juego y dejando todo en manos de sus amantes.


Aún sensible al previo clímax, agarra el cabello del mayor entre sus dedos al sentirse lleno de la esencia de ambos en su interior.


Sentía cada parte de su cuerpo entumecida y rindiéndose ante el cansancio mientras en esa habitación solo se escuchaba la respiración agitada de los tres recuperándose de ese excitante momento. Los mayores jadearon cuando Jungkook sacó su polla desde el interior del castaño seguido del rubio, Taehyung terminó cerrando sus ojos disfrutando como aquel líquido blanquecino salía entre medio de su trasero y bajaba por sus muslos.


—Necesito que... me digan por qué compraron... ese maldito juguete mágico que puede follar solo —habló indignado apenas tuvo al menor y al mayor en cada costado, abrazándolo.


—¿Acaso no te gustó la sorpresa, bebé? —el rubio acarició su castaña cabeza con cariño.


—Claro que sí... es solo que los tengo a ustedes, no tiene gracia hacerlo solo —admitió con un sonrojo y un puchero entre sus belfos—. Aunque podría ser útil cuando ustedes estén en la universidad y decida mandarles un video para darles ánimos.


—Si lo haces, ya sabes qué te va a pasar —Jungkook comenta besando su hombro.


El castaño torturó su labio inferior al pensar en muchas escenas siendo jodido por esas dos personas que descansaban plácidamente a su lado.


Tal vez ya estaba pensando en la próxima vez.


[…]


El castaño se quejó apenas se agachó cuando iba a regar las plantas que estaban en el balcón de su apartamento, sus piernas aún resentían lo de la noche anterior, por no decir otra cosa también que fue maltratada de distintas formas.


—Maldito Jungkook, espero que algún día no te vuelvas un sádico o sino con Jimin estaríamos perdidos —perdidos en un juego sexual muy llamativo, pensó ambiciosamente.


Se giró lentamente cuando oyó unos murmullos en el balcón contiguo.


—Ese era el sinvergüenza que estaba haciendo ruido anoche, esos tres no tienen respeto por los que viven aquí, son unos asquerosos —comentó una señora de cabellos rojizos a otra mientras fumaban tranquilamente.


—Al menos a mí me follan tan exquisitamente cada día y no me quedaré solo y amargado envidiando la vida ajena —les saca la lengua a ambas antes de entrar a su departamento con una sonrisa triunfadora.


Como las odiaba, pero amaba hacerlas enojar.


Después de todo ¿Quién era el verdadero ganador ahí?



Envidia de la sana es lo que siento de Tete ahora mismo u.u


Espero que les haya gustado, este es un pequeño regalito de mi parte porque hace un par de semanas llegué a los 1k y ahora estoy casi en los 1.200k 💕 en serio muchas gracias por darse el tiempo de leer y comentar mis historias, lo aprecio bastante (sus comentarios me hacen feliz y me vuelvo modo fan xD)


Cuídense y gracias otra vez 💕

7 Juin 2021 15:36 8 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
219
La fin

A propos de l’auteur

Haku (on hiatus) Only Jktop 🔞 Actualizaciones lentas. ••• Todas mis historias están en inkspired, en wattpad solo subiré lo que encuentre conveniente.

Commentez quelque chose

Publier!
Jk Sam Jk Sam
Wooow!! Estuvo in-cre-i-ble! Mi cerebro se derritió con las imágenes 😅😅💜💜💜
September 14, 2021, 13:36
AM Analilia Mendoza
Wooow me fascinó.... 🤤🤤🤤🤤🤤😍😍😍
June 23, 2021, 03:51
Misaki Mei Misaki Mei
Excelente historia me encantó. La redacción y ortografía son excelentes. Aunque quede con ganas de más 😅😅😅😅 me gustó mucho
June 21, 2021, 19:40

𝘾𝙞𝙚𝙡𝙤 ☁️ 𝘾𝙞𝙚𝙡𝙤 ☁️
Me encanto omg, necesito más historias vkookmin, son la gloria. Felicidades por los 1.2K bien merecidos 💜
June 12, 2021, 01:29
LCB LCB
Muchas gracias por el relato 💖
June 08, 2021, 05:47

LCB LCB
Me encantó!! El Vminkook es mi debilidad y lo plasmaste preciosoo💖
June 08, 2021, 05:47
~