laubel_magno Mariana.L Eireos

Los humanos planean matar a todo aquel que es diferente, amenazan con destruir a la resistencia por ocultar y apoyar a los " no humanos". Deben eliminar a toda regeneración que no sea humana, ya una vez han intentado matarme, pero esto es demasiado. La tercera guerra mundial acaba de comenzar... Segundo libro de la Trilogía Humanoides



Science fiction Futuriste Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados©

#trilogiahumanoides #humanoides #infeccion #armamento-viral #zombies #32818 #virus #guerra-biologica
0
352 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jeudis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

El mundo no es como solía ser antes, con humanos corrientes. Desde el incidente en la corporación Icon todo cambio, los humanos ha mutando, están contagiados masivamente por el virus – G, esto les causo alteraciones en sus sistemas como dominar los cuatro elementos de la naturaleza, fuego, agua, tierra, aire, está el metal y la sangre. Puede mover objetos con la mente hasta manipular la electricidad entre otros.

Poseen fuerza sobrehumana, habilidades que ninguno otro humano tiene, claro que en algunos casos solo se presentan una habilidad, pero en mi caso poseo todas las habilidades, al igual que mi hermano mellizo. Nos llaman Lemonters. Pero no somos solo Lemonters sino que también somos humanoide, una parte de nuestro cuerpo es robótica, sola mi parte izquierda es robótica.

Mi hermano, y yo somos humanoides con dones sin iguales. De hecho toda mi familia es especial. <<Es supongo algo de genética>>.

El mundo ahora no está lleno de mutantes y humanoides sino que también está llena de infectados una especie que <<evoluciono debido al virus – G>>, el virus los mató, pero no del todo. El virus reactivo su cerebro haciendo que se conviertan en muertos vivientes que consume carne fresca. Su mordida es letal, con una sola mordida te conviertes en uno de ellos.

Han acabado con toda la población y han destruido a la ciudad de Reddeck city,

Nuestra familia es grande muy grande y pertenecemos a un grupo llamado “Resistencia”, un grupo de personas sobrevivientes que está en contra de la Corporación Icon, intentamos restaurar la vida humana y salvar las vidas pérdidas.

Y no nos dejaremos vencer por nada en el mundo está conseguir nuestro objetivo principal <<restaurar a la humanidad>>, por ahora nos conformamos con seguir salvado vidas y mantener la paz <<entre los mutantes y los humanos>>.

Esto recién es el comienzo de la restauración de la humanidad…

3 Juin 2021 20:28 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Propuesta matrimonial.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!