arumihsan Arumih san

«Hay ocasiones en que las verdades deben ser ocultadas, para no distorsionar la aparente conformidad de la realidad»-K.S. La vida de una mujer joven puede estar llena de aspiraciones para su futuro, pero Louise con su corta edad, su gran fuerza y sentido de justicia, ha hecho que su vida tome un rumbo diferente. Este camino se desviará aún más con el encuentro con un atractivo, carismático y acosador vampiro de ojos verdes, Steven, que le asegurará ser ella su esposa. En un mundo en donde existen, vampiros, demonios, brujas, ninfas, licántropos y seres que están fuera de los límites de la imaginación, toda aquella fantasía se hará realidad para Louise; sin saber que algún día entrelazaría su destino con ellos. ¿Será el pasado determinante para saber que hay detrás de esa alegre sonrisa? ¿Cuántas palabras dichas son verdades o mentiras? ¿Quién es realmente ella? La verdad poco a poco tomará forma con el tiempo, construyendo el verdadero futuro. Al final, ¿se podrá desafiar a la muerte o al mismo destino?


Fantaisie Fantaisie sombre Déconseillé aux moins de 13 ans.

#compromiso #accion #fantasia #tragicomedia #romance #comedia #vampiros
0
239 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Introducción.

Tu mundo puede cambiar en tan sólo un encuentro.

Las verdades y las mentiras se entrelazan en una fantasía.

¿Quién es el malo de la historia?

Eso no existirá en esta fantástica historia, todos poseen objetivos y sus propias verdades. Sólo que algunos, confunden su propia justicia.

Una joven que conocerá a muchos amigos de todos los colores, que cambiarán su destino y su forma de ver su propio mundo.

Y un chico de ojos verdes intensos y amplia sonrisa, le mostrará a ella, que este extenso mundo puede ser más complicado de lo que parece y más fantasioso de lo que aparenta.

Ambos están conectados para un solo propósito, vivir.
Al final.
¿Se podrá desviar el destino de los ojos de la muerte?

31 Mai 2021 21:52:44 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 1 Eres mi esposa

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!