vacaciones_de_soma Pablo vacaciones_de_soma

Luego de un dia absurdo y asqueante, Lenina Crowne vuelve rapidamente a su departamento, se ducha y se mete en la cama. Bajo las blandas frazadas sueña una historia de tentacion en un bar cualquiera. Cuento corto y en partes


Histoire courte Déconseillé aux moins de 13 ans.

#romance #sueños #cuento-corto #microrrelato
Histoire courte
1
296 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Lo que las chicas quieren

Tras aquel dia absurdo y asqueante, Lenina Crowne se creyo merecedora -y vaya que tenia razon-, de unas vacaciones completas y absolutas.

Llego a su departamento, se ducho y se metio en la cama rapidamente.

Los libros... -penso- ¿Que importaban los libros? En un cerebro tan saturado como el de ella no cabia ni una sola oracion. Por lo que alli quedaron Bradbury, West, Huxley, Shaw. Amontonados sobre la prolija mesa cercana a su lecho.

-Lo que una persona puede hacer, y lo que su cuerpo le permite hacer, son, frecuentemente, dos cosas distintas -penso-.

Alli, desnuda bajo las blandas frazadas y con el cuerpo todavia humedo por la ducha, aflojo los musculos y se durmio.



Lenina Crowne no sabria decir cuando comenzo el sueño. Pero lo cierto es que alli se encontraba, en la puerta de un calmo Bar-Cafe y con un anotador bajo el brazo.

Llevaba puesto el uniforme de trabajo con el distintibo periodistico en el pectoral derecho.

Dentro del Bar aguardaba el sujeto al que debia entrevistar (un jugador de futbol semi profesional, aparentemente). Quien al verla hizo asi con el dedito para indicarle un lugar vacio en su mesa. Lenina taconeo rapidamente y se sento de golpe como quien no tiene mucho tiempo. Entonces pudo ver de cerca al jugador.

Era una bestia... un hombre de Neandertal en todo su esplendor.

Antes de sentarse Lenina lo miro a los ojos y murmuro un intento de "Hola".

-Hola -El le devolvio el saludo e incluso se animo a mas.

-¿Queres que te pida algo?

-Agua esta bien. -Dijo Lenina.

El llamo al mozo, exponiendo a la vista de Lenina un perfil armonioso y unos pomulos poderosos. Lenina distinguio el seductor vello dorado que cubria sus brazos morenos y subitamente una brecha hirviente le cruzo el pecho...


Continuara.



29 Mai 2021 14:00 9 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
À suivre…

A propos de l’auteur

Pablo vacaciones_de_soma Argentinien. Me gusta el Ingles y Borges. Escritores eran Kipling y London. Depresivo como Madame Bovary y pensativo como Tagore. Wattpad la tenes adentro. Morris West una pasion. Edgar Allan Poe is the best.

Commentez quelque chose

Publier!
Nataly Torres Quiñones Nataly Torres Quiñones
¿Cuando cumples años?, yo voy a cumplir 14, el 19 de julio
June 10, 2021, 04:32

Nataly Torres Quiñones Nataly Torres Quiñones
Estuvo interesante el cuento👍❤
June 06, 2021, 13:25

Anglfdz . Anglfdz .
Las tildes, sentí que va muy rápido intenta usar unas cuantas comas y puntos y describir con un poco más detalle tus escenas. P.D. Soy la "Parca" a donde vaya master yo continúo lo que se le olvide, nah solo me recomendaron y quise ver como está el asunto
May 30, 2021, 04:14

Master Master
Vi que querías una opinión, y yo soy el verdugo que te juzgara hoy, muchos me conocen como "La Pesadilla" Demos inicio... Primero que nada, las tildes, después esta el hecho del uso del guion, pero usaste el erróneo, si no que necesitas usar el guion largo, buscarlo será tu trabajo, recuerda que el guion va antes y al final de la frase que dice, después la acción si es que dijo, o si pensó, pero esa acción no termina con guion, si no con un punto y final, siempre y cuando ya no siga hablando. Otra cosa que vi fue que cuando dijiste que se sentó apresuradamente, ahí ya se sentó, ya esta sentada, pero mas adelante dices que antes de sentarse lo miro, ahí hay un error de continuidad, por lo que solo quítalo y deja que Lenina lo miro y ya, así de fácil se arregla xd y creo que seria lo mas destacable a mejorar, ahí tienes mi opinión, espero que te haya servido, si el video te gusto, no olvides darle like y compartir, y si aun no estas subscrito te invito a subscribirte y activar la campanita de notificaciones para no perderte ninguna de mis opiniones xdxDxd.
May 30, 2021, 04:01
! ¡ ! ¡
¿Te comiste adrede todas las tildes? Xd
May 29, 2021, 18:13

~