giancarlo Giancarlo Arguedas

Tras la más reciente pérdida sufrida por nuestros guerreros, las noticias sobre el asesinato de un consejero real llega a oídos de varios grupos desconocidos, pero ¿Serán nuevos enemigos o tal vez aliados? La Orden del karma comienza a movilizarse para detener a nuestros guerreros. ¿Qué pueden hacer nuestros guerreros estando en su estado anímico más bajo? *La imagen de portada no me pertenece*


Fantaisie Médiévale Déconseillé aux moins de 13 ans.

#medieval #fantasía #shonen
3
1.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo I: Un invierno carmesí en plena primavera.

Retrocediendo un poco en el tiempo, mientras nuestros guerreros se encontraban en plena batalla contra las dos guardianas de la orden, simultáneamente Aldonely había llegado finalmente a la ciudad de Rhios. La líder se dirigió hacia el cuartel y allí fue recibida por Diorde. Aldonely entró al cuartel con un ramo de flores en su mano que había comprado para Tsuka.


—Vaya, ¿Aún no llegan Betra y Cesil? —preguntó Aldonely sorprendida mientras registraba el lugar con su mirada.


Diorde no era capaz de mirar a la líder directamente debido a lo que estaba a punto de decirle, la guardiana sencillamente miraba hacia el suelo o hacia los lados. Repentinamente, Diorde se hincó sobre una de sus rodillas ante Aldonely, acto que la intrigó.


—Líder, Betra y Cesil ya se marcharon —dijo Diorde con tono de voz evasivo.

—¿Marcharse? Pero esto era una reunión, ¿Cierto? —inquirió la líder.

—Sí, y el motivo de la reunión era que el señor Tsuka fue… —la chica hizo una pausa para tragar saliva antes de finalizar —Él fue asesinado por un espadachín que forma parte de un grupo desconocido, Betra y Cesil fueron tras los criminales, mientras tanto yo me quedé aquí para informarle.


Aldonely, tras escuchar esas palabras, se quedó en shock, no dijo absolutamente nada, su mirada se oscureció y luego cayó al suelo de rodillas, soltando el ramo de preciosas flores.


—¡Líder! Lo siento, asumiré cualquier castigo, pero por favor levántese —exclamó Diorde lanzándose a los brazos de Aldonely mientras lloraba por la culpa que la atormentaba.

—¿Otra vez… otra vez alguien me lo arrebatará todo? —murmuró Aldonely de manera vacía mientras unos terribles recuerdos le carcomían la mente.


Tras unos segundos, Aldonely se levantó nuevamente. Diorde la miró a los ojos y notó de inmediato la corriente de emociones que estaba atravesando la líder, estaba claro que Aldonely quería llorar, pero no lo lograba, estaba claro que Aldonely quería gritar en desesperación… pero no lo lograba. Diorde desenvainó su espada en un acto precipitado por conseguir el perdón y se la ofreció a la líder.


—Puedes tomar mi vida, líder. He cometido un error imperdonable así que eres libre de tomar mi vida —dijo Diorde.

—No digas eso… no quiero perder a nadie más, todas las miembros de la orden son mis queridas compañeras —respondió Aldonely mientras se volteaba hacia la puerta del cuartel.

—Líder, ¿Adónde se dirige?

—Iré a Cydonia, el asesinato de un consejero real es un asunto serio, el protocolo dice que debo informárselo personalmente al rey. Confío en que Cesil y Betra lidiarán con los criminales —dijo Aldonely de manera fría y luego se marchó.


La puerta se cerró lentamente, dejando atrás a Diorde con su espada en las manos.


—¿Que yo soy tu querida compañera? Imposible… ¡Cómo podrías querer a una estúpida como yo! —exclamó Diorde furiosa consigo misma mientras golpeaba la pared del cuartel.


La ciudad de Cydonia era la ciudad más importante en todo el reino de Leviatán debido a que allí se encontraba el castillo de la familia real. Estaba a unos cuantos días de distancia desde Rhios por el camino convencional, sin embargo, había una ruta más corta conocida como ¨El sendero del valor¨, pero esta atravesaba por medio de un territorio repleto de monstruos sumamente agresivos, por esto mismo los viajeros siempre evitaban atravesarla. Debido a la mala fama de la ruta se popularizó entre los guerreros un desafío llamado ¨Prueba de valor¨, el cual consistía en que un guerrero se aventuraba solo en la ruta e intentaba llegar lo más lejos posible y regresar con vida, los guerreros llevaban consigo una bandera o un objeto representativo con su nombre, el cual usarían para marcar el punto al que consiguieron llegar.

Aldonely normalmente habría alquilado un carruaje, pero esta vez necesitaba desahogarse, había algo surgiendo dentro de ella que estaba haciendo hervir su sangre como pocas veces había sentido. Así que, con eso en mente, ingresó en el ¨Sendero del valor¨. Después de caminar por unos quince minutos comenzó lo inevitable, frente a la chica apareció un monstruo preparado para atacarla. Era un Brenar, una criatura cubierta totalmente por un grueso pelaje gris y de altura similar a la de un humano, pero su principal característica era que tenía la capacidad de expulsar a gran velocidad espinas ocultas bajo su pelaje. El Brenar disparó una de sus espinas y esta atravesó el hombro izquierdo de Aldonely, quien permanecía totalmente indiferente ante el ataque mientras la sangre caía por su antebrazo.


—Qué estúpida fui. Me merezco mucho más que esto… —susurró la chica con enojo.


El Brenar se dispuso a lanzar un segundo ataque, pero en menos de un pestañeo fue cortado en dos por la katana de Aldonely, el corte resultó ser tan veloz que la katana de la chica ni siquiera alcanzó a mancharse de sangre. La guardiana continuó avanzando a través del sendero, ya por esa zona comenzaban a verse algunas banderas clavadas en el suelo, eran la marca que alguna vez habían hecho los guerreros que intentaron la prueba. A medida que los retadores se adentraban cada vez más en el sendero aparecían monstruos más temibles y en mayor cantidad, tantos que un espadachín no daría a vasto y se vería rodeado enseguida, tantos que un mago se quedaría sin maná, tantos que un cazador se quedaría sin flechas, y un largo etcétera. Sin embargo, para Aldonely esos monstruos no eran más que simples presas de su ira.


—Si tan solo hubiera estado a su lado, podría haberlo salvado… de no ser por mi inutilidad…


Un grupo de quimeras se abalanzó sorpresivamente sobre Aldonely, pero esta les cortó la cabeza a todas con una serie de movimientos violentos.


—De no ser por mi ingenuidad…


Esta vez fue un orco de gran tamaño quien intentó atacar a la chica, el orco la atacó con una maza de piedra, pero Aldonely lo esquivó fácilmente y procedió a lanzar un tajo horizontal directo a los ojos del monstruo, ocasionándole un gran dolor, y segundos después lo fulminó clavando su katana en el pecho del monstruo y luego desgarró toda la línea media del monstruo casi llegando a la altura de la ingle, exponiendo todas las vísceras de la criatura mientras sonaba de fondo un grito atroz. Cualquiera pensaría que ese grito cargado de dolor provenía de la bestia, pero en realidad era la voz de Aldonely quien gritaba.


—De no ser por mi culpa… ¡Seguirías vivo, señor Tsuka! —exclamó Aldonely furiosa consigo misma.


Aldonely continuó caminando hasta que llegó a un sitio en donde ya no se podía ver ninguna bandera, indicando que nadie había sido capaz de llegar tan lejos. La chica se hallaba en el epicentro del sendero, probablemente el sitio más peligroso de toda la ruta debido a que allí muchos monstruos peleaban por dominar ese territorio y la guardiana no era más que una intrusa, de esta manera se vio completamente rodeada por un grupo de ogros armados con diversas armas que habían recogido seguramente de los pobres guerreros que habían sido asesinados por ellos. En ese momento, las últimas palabras que se escucharon antes de que toda la zona se convirtiera en un pantano de sangre y desmembramiento fueron:


—¡Estilo estacional: Invierno!


Tras una breve e injusta lucha, el único monstruo que permanecía de pie era la propia Aldonely, bañada en sangre de pies a cabeza.


—Hacía muchos años que no liberaba mi estilo estacional, lo que significa que el sentimiento detonante ha vuelto… —dijo la chica de manera pensativa.


El estilo estacional es un arte que Aldonely había creado hace muchos años, el cual consiste en un estilo de combate centrado en llevar al límite las aptitudes más predominantes del usuario, liberando de esta manera las habilidades más innatas del guerrero, permitiéndole a través de un incesante entrenamiento físico y mental potenciar esas aptitudes específicas al máximo una vez es activado el estilo. En el caso de Aldonely, el sentimiento que guía su estilo estacional es la ira absoluta, por eso solo puede usar su estilo cuando siente tal ira, hecho que no había sucedido en una gran cantidad de tiempo. En el pasado, a medida que Aldonely reclutaba a las demás miembros de la orden las sometía a una prueba de autoconocimiento para que descubrieran por sí mismas el sentimiento que guiaría sus propios estilos estacionales.


—Lo imaginé, podría desahogarme y extinguir a todos los monstruos en el reino y aun así no hará que me sienta mejor —dijo la chica con angustia.


Esa vez, Aldonely completó a paso ligero por primera vez ¨El sendero del valor¨, aunque no había prueba de tal acto más que un rastro de sangre y cadáveres detrás de sí que pronto sería consumido por el resto de monstruos.

28 Mai 2021 22:23 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Capítulo II: Alerta de búsqueda.

Commentez quelque chose

Publier!
Tenebrae Tenebrae
Muy buen inicio de capítulo, veo que ahora indirectamente Takeshi y los demás abrieron un ciclo de venganza para con otras personas, en este caso, con la muerte de Tsuka trajeron el sufrimiento de las chicas de la Orden del Karma, y sobre todo para Aldonely. Ella es muy fuerte, pasó por ese temible sendero del valor por sí misma y a pesar de que no estaba compitiendo por ello, lo hizo como para intentar desahogarse para con sus sentimientos de rabia, dándole kill a todo lo que tenía en frente. Las descripciones de las criaturas que has hecho que habitan en ese bosque son muy interesantes y espeluznantes al mismo tiempo, se ve que Leviatán alberga una peligrosa fauna con multitud de criaturas muy agresivas. Y los estilos estacionales son una maravilla la verdad, el que posee Aldonely le queda muy bien, sobre todo, es muy simbólico que sea el del invierno para con ella justamente porque la lluvia puede representar un lamento para con ella. Hay un trauma reprimido dentro de la chica y la muerte de Tsuka lo afloró ahora. Es un excelente inicio de volumen que describe el sufrimiento de la chica, ya veremos cómo se va a desarrollar ahora este nuevo ciclo de venganza de ella para con el o los asesinos de Tsuka.
August 17, 2023, 20:15

  • Giancarlo Arguedas Giancarlo Arguedas
    Has dado en el clavo. La principal temática del arco son estos ciclos de venganza que impulsan a los personajes y cada uno lo manejará de formas distintas. La venganza puede ser una fuerza muy poderosa pero también muy nociva. Otro elemento muy relacionado con el invierno de Aldonely es la nieve, pero verás que la lluvia está presente en momentos importantes. Gracias por comentar. August 18, 2023, 04:54
Fantasma Escritor Fantasma Escritor
Buen inicio Giancarlo, me temo que Aldonely representará problemas para nuestros héroes sobretodo teniendo en cuenta su habilidad secreta que únicamente libera cuanto está llena de furia. Este volumen al ser el último se ve prometedor y será el más intenso. Espero con ansias el siguiente capítulo saludos.
May 29, 2021, 02:46

  • Giancarlo Arguedas Giancarlo Arguedas
    Ahora es cuando comienza el juego del gato y el ratón, aunque dejo a tu interpretacíon quienes son las presas y quienes los depredores jaja. Por otra parte, dejando de lado a nuestros héroes podríamos decir que Aldonely es la protagonista de este arco, por eso en un futuro me gustaría recibir una crítica severa sobre el personaje para saber si lo he trabajado bien o no. Un saludo y gracias por el apoyo. May 29, 2021, 03:29
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 19 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!