hache Humberto Miser

Adéntrate en Arzel, un mundo donde la magia y el acero son muchas veces la mejor defensa contra peligrosas criaturas, un mundo en el que las personas pueden demostrar ser peores que los peores monstruos. Hogar para dioses y leyendas de héroes legendarios. La historia comienza con nuestro protagonista, Reiki, un chico fuera de lo común, con un corazón de oro, que pronto descubrirá que nada es lo que parece en el pequeño pueblo en el que vive, tendrá que tomar drásticas decisiones que lo irán forjando como persona, encontrará amigos, amores, traiciones, injusticias... Con un montón de peligros acechando y un objetivo claro, la travesía llevará a Reiki hasta tierras recónditas, le llevara a conocer nuevas culturas, lugares asolados por la guerra, encuentros con razas de las que ni siquiera había oído hablar y maravillarse con los paisajes de un mundo tan hostil como hermoso. Conocerá nuevos horizontes y eso le hará conocerse a si mismo. Mil gracias si le dedicas tú tiempo, para mi es muy importante, un saludo.


#61 Dan Fantaisie #6 Dan Médiévale Déconseillé aux moins de 13 ans.

#romance #fantasia #misterio #medieval #accion #magia #amor #monstruos #aventura #español #saga #universo #espiritual #espadas #libro #ciencia-ficción #bestia #341 #castellano #libros #novela #gratis #magico #intenso #mitologia #dioses
16
18.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1: Padre e hijo

Lo preestablecido se puede convertir en lo extraordinario bajo las circunstancias adecuadas, a veces de una forma demasiado brusca, cuando esto sucede, una persona excepcional puede quebrarse, y caer en un abismo tan profundo... que quizás no recuerde quien es realmente; cuando la ambición lo supera todo, cuando tus recuerdos son tan terribles, que solo el hecho de mirar atrás destruiría tu mente en tantos trozos, que no bastaría una vida para recogerlos, cuando solo te queda el presente, cuando tan solo estás vivo por miedo a no estarlo... Cuando una persona tiene tal mezcla de emociones, puede resultar tan inestable como peligrosa; solo queda esperar que jamás descubra el poder que alberga en su interior.


El pasado, puede servir para hacernos una idea de el como es una persona, pero es el presente el que siempre lo decide.


La fuerza en una persona no solo va determinada por cuán ejercitados tiene sus músculos, si no que una persona puede ser fuerte en muchos otros aspectos. Cuando se es capaz de cambiar, demuestras una entereza superior a lo convencional.


O eso creía...



Las dos lunas resplandecían con un fulgor sobrenatural en el estrellado cielo nocturno, el océano al fondo de donde ellos se encontraban permanecía en calma y la luz tenue hacía brillar las pequeñas olas que este traía, una cálida brisa proveniente del bosque a sus espaldas les amparaba. Padre e hijo se mantenían en silencio mientras disfrutaban del paisaje, recostados cómodamente sobre el tejado de su casa. El único ruido que rompía aquel mágico silencio era el producido por las carcajadas de las personas en el interior de la taberna. Aquella noche era una ocasión especial y el "Lobo sediento" estaba a rebosar.


El chico reparó en que su padre le miraba directamente a los ojos mientras una sonrisa aparecía en su viejo rostro.


- ¿Por qué me miras así?- Preguntó extrañado, dado que su padre solía ser una persona seria y ruda.


- ¿No lo sabes Reiki?- Respondió con tono afectuoso.


- Supongo que estas viendo... mis ojos- Era su rareza más particular- Todo el mundo lo hace siempre- Indicó mientras se encogía de hombros.


- No, en absoluto...- Mostró una leve sonrisa- Te voy a decir una cosa y quiero que me prestes atención Reiki-.


Puso una mano en su hombro.


- Hijo, como sabes nuestro paso por la tierra es cuanto menos efímero. Nunca se sabe cuando llegará nuestra hora...- Explicaba mientras le dirigía una cálida pero penetrante mirada.


- Padre, no es tu momento- Interrumpió- No hay ningún pirata en el mar de Labashta que pueda haceros frente a ti y al "Lobo de mar"-.


- Calla, y escúchame Reiki... Yo no sé si mañana será un día más, pero si sé, que ahora estoy aquí- Tragó saliva- Lo que te quiero explicar es... que no somos dueños de nuestro futuro, pero si del ahora, disfruta todo lo que puedas de las cosas de las que dispones hijo, y lucha por que el ahora se convierta en el futuro que ansías...-.


El chico se mostraba pensativo.


- Llevas razón padre, aunque lamentablemente hay cosas que escapan a nuestro control- Añadió.


- Es cierto, pero eso no es lamentable, si lo tuviésemos todo bajo control... el mundo sería un lugar aburrido- La mirada de su padre se hallaba perdida en el horizonte.


Su padre sabía que mañana era un día tan importante, como triste era para Reiki, mañana partía mar adentro en su carabela, la embarcación más grande del puerto, aunque también la única capaz de salir al inmenso mar de Labashta. Pasó largo rato pensando allí en el tejado, para darse cuenta después de que Reiki se hallaba dormido.


- Descansa hijo, tu historia dará comienzo en cualquier momento, y no será una fácil de olvidar...- Susurró para sí su padre.

23 Mai 2021 16:05 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
10
Lire le chapitre suivant Capitulo 2: Está en tu mente

Commentez quelque chose

Publier!
Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas
Excelente inicio en la historia que me han dado ganas de seguir leyendo, ya que quiero saber que sucederá con Reiki a través del viaje en la Carabela. Saludos
June 02, 2021, 13:37

  • Humberto Miser Humberto Miser
    Espero que el desarrollo de la trama esté a la altura de tus expectativas, un saludo y gracias por tu tiempo y por leerme June 02, 2021, 13:53
Leónidas G. Leónidas G.
Excelente comienzo. Me gustan las reflexiones con las cuales inicias la historia. Lo mismo la manera en cómo describes. Interesante la vida de Reiki. Seguiré leyendo, saludos!
June 01, 2021, 00:45

  • Humberto Miser Humberto Miser
    Me alegro de corazón que te gustase la reflexión inicial, y gracias por valorar mi novela, significa mucho, espero que te guste como se desenvuelve la historia, un saludo, que tengas un buen día June 01, 2021, 06:24
Rodry R.I. Rodry R.I.
Estuvo genial, tuvo muchas curiosidades que me gustaron... como las dos lunas... pero me intrigo las palabras del padre de Reiki. Muy buen capítulo ¡¡para cuando más!!
May 24, 2021, 09:34

  • Humberto Miser Humberto Miser
    Me alegro que te guste, cada martes y cada sábado nuevos capítulos, gracias por apoyar mi historia, a ver que te parece su evolución May 24, 2021, 09:40
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 38 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!