parkcatt_ Min Park

| "𝐵𝐴𝐷 𝑇𝐻𝐼𝑁𝐺𝑆 " | - Kim Taehyung vivía en una monotonía, su principal objetivo siempre había sido sobresalir en la universidad, y ser el mejor hombre para su pareja. Sin embargo, cierto chico llega a su vida a romper cada esquema de lo que Taehyung creía perfecto. Jeon Jungkook, el típico chico tatuado, con la típica aura de fuckboy, llega a la vida de Taehyung, como la cálida braza que necesitaba en su ser, mostrándole cada rincón y emoción del mundo que él no conocía. — Esto está mal. — susurro sobre los labios del pelinegro. El pelinegro sonrió. — Nada está mal, si se siente bien. — Las cosas malas son las que mejor se sienten, hay que correr riesgos para saber que es lo que tu corazón es capaz de soportar.


Fanfiction Livres Tout public.

#Taehyung #fanfiction #bts #kimtaehyung #jeonjungkook #jungkook #Jimin #Yoongi #bangtan #vmin # #Kookie #taemin #jungkooktop #vbts #KookV #Army #Taehyungbottom
7
2.3k VUES
En cours - Nouveau chapitre Every week
temps de lecture
AA Partager

꧁ Prólogo.


El frío aire de la ciudad golpeaba las calles, las fuertes brisas mantenían abrigadas a las personas que caminaban por las calles de Seúl.


La luna brillaba y su luz iluminaba la ciudad, nada podía verse más perfecto en esa noche. Claro, cierto pelinegro pensaba todo lo contrario.


Sus ojos se encontraban detallando el hermoso perfil del castaño a su lado. Sus ojos miraban con adoración cada pequeña parte del rostro del menor. Quedando cada vez más enamorado del chico.


Solo bastaba ver su hermosa sonrisa cuadrada, su mirada brillante, y ese lindo lunar — con el cual tenía cierta adoración — para caer cada vez en sus encantos.


Para el pelinegro, Taehyung era el chico más perfecto en su mundo imperfecto. Sabia que su vida no había sido la mejor, pero con solo ver al chico ahí, entre sus brazos, era la mas grande motivación para ser una mejor persona por él, para hacerlo feliz, y así poder entregarle la felicidad que él le había otorgado.


El castaño se removió entre los brazos del pelinegro.


— ¿Otra vez me observas mientras duermo?. — La voz del castaño salió suave.


El pelinegro sonrió afirmando su brazo en la cintura del castaño.


— Es inevitable no hacerlo. —


El pelinegro dejo un pequeño beso en la frente del menor.


Las mejillas del castaño se calentaron.


— Jungkook. —


El pelinegro emitió un sonido para hacerle entender que lo escuchaba.


— Gracias. —


El mayor función el ceño.


— ¿Gracias? ¿Por qué, amor?. —


El pelinegro se removió entre las sábanas para observar mejor al castaño.


— Por hacerme feliz. — El castaño sonrió, sus ojitos brillando.


— Amor. — Jungkook se acercó al castaño, besando sus labios, el toque siendo tan delicado y lleno de sentimientos. — Quién me ha hecho feliz aquí, eres tú. Gracias por traerle tantos colores a mi vida que se encontraba en tonos grises.


Los pequeños ojitos del castaño se nublaron ante las palabras de su novio.


— Kookie, tu me mostraste lo que era el amor, tú me enseñaste a amar. — Las manos del castaño tomaron las mejillas del mayor, tocando su rostro con suavidad. — No me importa correr el riesgo de amarte, no me importa todas las cosas malas que hemos hecho. Lo que me importa es que estoy aquí, entre los brazos de la persona que amo, y créeme que solamente el hecho de tenerte aquí, es más que suficiente para saber que aquí es donde pertenezco, contigo. —


El pelinegro sonrió enternecido, intentando ocultar las sensibles lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.


Atrajo al castaño reduciendo toda distancia que los separaba, sus labios repartiendo besos en el rostro del castaño, causándole soltar tiernas risas que eran melodía para el pelinegro.


— Kim Taehyung, Te amo. —


El menor sonrió.


— Jeon Jungkook, Te amo. —



20 Mai 2021 02:21:34 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant ꧁ First meet.

Commentez quelque chose

Publier!
Moonlight ☽ Moonlight ☽
Me encanta!💖💖💖💖
May 20, 2021, 02:27
Moonlight ☽ Moonlight ☽
OMGGGGG QUIEROOOOO
May 20, 2021, 02:27
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!