runsensei Run Sensei

Kenji es un empleado de 35 años que trabajo 15 años en una empresa que lo explotaban diariamente, un día vio a un grupo de chicos que estaban a punto de morir atropellados por un camión, Kenji al no tener nada que perder decidió salvarlos, cuando despertó él había reencarnado en un dios llamado Ryusei Tsukuyomi y recibió el poder de crear un nuevo mundo a su gusto.


Fantaisie Médiévale Tout public.

#isekai #reencarnacion #dios #fantasia
9
6.8mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1: ¡¿Rencarne en un dios?!


La vida puede ser muy dura, la sociedad te discrimina a donde quiera que vayas, el mundo es como una cadena alimenticia, a los ricos les gusta aprovecharse del trabajo de los pobres y no les importa si somos explotados. Llevo trabajando mas de 15 años en una empresa donde simplemente me explotan con el trabajo que me dan, es duro saber que el trabajo que se te encarga es imposible de completar en el tiempo establecido y cuando no lo cumples simplemente tienes que agachar la cabeza y rogar porque no te despidan de tu trabajo. En mis 15 años de trabajo no me han ascendido a ningún puesto mayor, siempre me he quedado en el mismo puesto, a pesar de que tengo estudios y experiencia si es que quiero irme a alguna otra empresa no consigo trabajo, ya que la empresa en donde yo trabajo tiene negocios turbios y no permite que ninguno de los trabajadores que explota consiga otro trabajo, así mismo logrando que nos quedemos en su empresa y ser explotados con grandes cargas de trabajo con un salario mínimo.

- ¡Kenji porque no terminaste el trabajo! - Exclamo su jefe

- Lo siento, pero si me diera un poco más de tiempo podría terminarlo – Dijo Kenji

- Te daré mas tiempo, pero tu salario de este mes será reducido a la mitad – Exclamo Kenji

- ¡No por favor! Tengo que pagar la operación de mi madre – Exclamo

- ¡Te atreves a contestarme! - Exclamo su jefe

- Lo lamente jefe- Dijo con la cabeza agachada

- Si no quieres este trabajo te puedo despedir en cualquier momento, pero cuidado que de seguro no conseguirás otro en tu vida – Dijo con cara maléfica

¡Odio esta cadena alimenticia! ¡Odio que mi vida sea un asco! Todos esos pensamientos venían a mi cabeza en ese momento, pero no me importaba porque me quedaba mi ultimo rayo de sol, mi madre estaba internada en el hospital por cáncer terminal, los doctores dijeron que aun tenía salvación si hacíamos la operación lo antes posible, eso era un alivio porque sin mi madre no sé qué haría.

Así que decidí esforzarme en el trabajo por mi madre, no me importaba que fuera explotado, si trabajaba duro seguramente conseguiría pagar la operación de mi madre, trabaje y trabaje incluso deje de comer, hasta que llego ese trágico día. Los doctores habían llamado a mi teléfono y me comunicaron que mi madre había muerto, me dijeron que si hubiéramos hecho la operación a tiempo ella se hubiera salvado. ¡No lo podía creer! ¡Si tan solo no existiera esta maldita empresa explotadora hubiera podido salvar a mi madre! Ya nada tenía sentido, yo no entendía porque tenía que seguir trabajando.

Días después Sali del funeral de mi madre y vi a unos chicos cruzando la calle, era un día lluvioso y un camión se aproximaba a toda velocidad y al parecer no podía frenar a tiempo, en ese momento supe instantáneamente que si el camión impactaba contra los chicos ellos morirían, decidí que como no me quedaba nada mas en la vida y ellos todavía tenían una vida por delante los quise salvar, fue entonces cuando salte hacia la calle y los empuje haciendo que el camión impactara contra mí en ves que ellos.

- ¡Señor está bien! ¡Por favor resista! – Exclamaban los chicos

En ese momento pensé en mi cabeza - así que así es como moriré a mis 35 años, sin novia ni hijos, incluso moriré siendo virgen, espero que esos chicos vivan una vida mejor que la mía, estudien mucho y no se dejen confiar de las grandes empresas, consigan novia y amigos, aprovechen cada momento como si fuera el ultimo, rían y lloren hasta mas no poder, la vida es una……

Los ojos de Kenji se cerraban cada vez más mientras que perdía la conciencia rápidamente, fue entonces cuando Kenji despertó vivo en un lugar que no conocía, él se encontraba en una habitación parecida a la suya pero a la vez tenía una sensación diferente, cuando se miró al espejo no se vio a él, el vio un cuerpo completamente diferente al suyo, su cuerpo actual se veía mucho más joven, se veía como un niño de 11 años que recién va a secundaria, su pelo era diferente, el ahora tenia un pelo blanco platino y unos ojos rojos como la sangre, el mismo se preguntaba que había pasado. Cuando salió de su habitación para comprobar la situación vio un mundo completamente diferente, vio el olimpo donde se reunían los dioses, ahí fue donde me encontré con Loki, él fue mi guía por el mundo desconocido y me explico que había rencarnado en un dios, gracias a mis buenas acciones en el mundo pude rencarnar como un ser superior, en el olimpo pude ver a varios dioses muy diferente, el color de su pelo, su contextura y su altura eran diferentes entre ellos, cada uno era único en su forma. Me explico que ahora tenía la oportunidad de vivir la vida que yo quisiera como el dios del nuevo mundo, me dijo que yo tenía el poder de crear el mundo que yo quisiera y moldearlo a mi favor.

-Oh ya veo, pero ¡Porque soy el único que tiene la apariencia de un niño! – Exclamo Kenji

- Tranquilo te lo explicaremos todo a su debido tiempo – Dijo Loki

- Por ahora sígueme – Dijo Loki

20 Mai 2021 17:08 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Capítulo 2: La creación del nuevo mundo

Commentez quelque chose

Publier!
Master Master
Con lo que me gustan los temas de reencarnación, hola bro, me lei este primer capitulo y ahorita leere el segundo, comento para ayudarte y apoyarte a seguir, es una buena trama, vi uno q otro fallo como q cuando exclamo su jefe, pusiste kenji en vez de su jefe, un error q sucede, ademas q pasas de priera persona a tercera persona estrepitosamente, esto es poco comun pero se puede, deberias dar un espacido para separarlo de la primera persona, y no repitas muchas palabras seguidamente como dijo, despues del guion largo, pero nada q no se pueda mejorar si tienes un buen grupo q te apoye y compartan tu amor por crear una novela o historia que te den opiniones sobre como mejorar, pero quitando todo eso la trama es buena, espero mucho de ti mas adelante.
May 20, 2021, 19:58
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!