multumlilia Liliah Nam Pacem

Jungkook es un híbrido que está harto de que Taehyung lo trate como un cachorro. Él quiere que lo vea como un hombre. Como su hombre. «híbridos» «smut leve» One shot de híbridos. Versión adaptada del Yoontae, de mi autoría en el libro de One Shots ''Adore you'' del TETEBOTTOMSQUAD. Obra original. © Está completamente prohibida algún tipo de adaptación o copia. Esta obra se encuentra registrada en Safe Creative con todos los derechos reservados. Cualquier infracción será mediada a través de la ley. La imagen de la portada no me pertenece. seokiedoki ©. Liliah, 2020. ©


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados

#smut #lgbtiq #boyslove #yaoi #romance #taekook #jungkook #taehyung #au #híbridos #kooktae #bts
700
9.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El arrullo del violín

🎻🐱🎻


Arrullo del Violín© es una Historia de Parte Única/One Shot escrita por multumlilia a inicios del año 2020, para el libro de One Shots ''Adore You'' delTETEBOTTOMSQUAD (el cual está actualmente disponible en el perfil del Squad en Wattpad). Originalmente, la pareja de la obra era el YoonTae (Yoongi y Taehyung), pero esta es una adaptación al KookTae, que es la pareja y musa original con la que la autora suele trabajar.


Esta Historia de Parte Única/One Shot, de cuidadosa trama y desarrollo, tiene contenido violento leve, y contenido sexual leve, lo cual está señalado explícitamente en la descripción. Así que si el/la lector/a es de alguna forma sensible a temas como los híbridos, la posesividad/celos, y sadismo, se le recomienda evitar la lectura y buscar tópicos que se ajusten a sus intereses. Si usted lee después de esta aclaración, se entenderá que no tiene problemas con el contenido de este OS fanfiction.


Arrullo del Violín© es una obra COMPLETAMENTE ORIGINAL, y está registrada en la plataforma de Safe Creative con todos los derechos reservados. NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE ADAPTACIÓN O COPIA, EVÍTESE SITUACIONES LEGALES INCÓMODAS.


Disfrute la lectura, y bienvenidx sea a este pequeño mundo que es mi cabeza.


Amor siempre, Lilia.

18 Mai 2021 17:48:43 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
134
Lire le chapitre suivant Parte única

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!