multumlilia Liliah Nam Pacem

Kim Taehyung y Jeon Jungkook están haciendo una película juntos. Jungkook es demasiado rígido, y Taehyung siempre está tenso en las escenas donde tienen que besarse. ¿Qué mejor solución a sus problemas que hacer un estudio de besos? Para mejorar sus actuaciones y... Bueno, sólo eso debe pasar, ¿verdad? «smut» «a n g s t » One shot. Portada por roze.graphics (IG) Obra original. © Está completamente prohibida algún tipo de adaptación o copia. Esta obra se encuentra registrada en Safe Creative con todos los derechos reservados, cualquier infracción será mediada a través de la ley. Liliah, 2020. ©


#89 Dan Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados.

#bts #fanfic #yaoi #multumlilia #romance #lgbtiq #boyslove #erotismo #os #army #taekook #kooktae
1.8mille
63.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sólo por trabajo

🎬🐯🐰

—Quiero que hagamos un estudio de besos.


Jungkook bajó el guion que repasaba para mirar al hombre peli-gris que tenía en frente, y enarcó una ceja.


—¿Ah? —respondió, totalmente desconcertado, pero con los residuos de la irritación de la última pelea que había tenido junto al otro hombre hacía tan solo media hora. Esta tenía que ser otra de sus idioteces para enojarlo. ¿Por qué no lo dejaba en paz? ¿No le fastidiaba lo suficiente equivocándose tanto en el set de grabación? —. ¿De qué hablas ahora? ¿Un estudio de besos?


El hombre peligris, sosteniendo en su puño el paño húmedo con el que se había quitado el maquillaje del rostro, el que tapaba sus escasas imperfecciones para la cámara, lo miró con una extraña determinación en los ojos y asintió con la cabeza.


—Sé que no te agrado. Y estoy seguro de que me desquicias, pero estoy aquí para trabajar. —le explicó, como si eso justificara su extraña idea—. Entiendo que me trabo al hablar y que debo mejorar al hablar, eso lo solucionaré, el director ya me lo advirtió, pero está la escena del beso que...


—¿Que completamente arruinaste 5 veces? —terminó Jungkook su oración, odioso, ese idiota. Vio como Taehyung, el actor galardonado Kim Taehyung, apretaba la mandíbula con odio. Ambos se habían visto, al pasar de los años, incontables veces recibir premios por sus actuaciones. Había sido, para Jeon Jungkook, una decepción ver, en esta película donde actuaban a una pareja que huía de la ley, que su actuación fuera tan mediocre. No era solamente por las escenas de besos (donde el hombre no había podido estar más que tenso y no logró transmitir ninguna sensación romántica) sino también los diálogos en general. ¿Cómo podía un hombre con más de 10 años de experiencia en el mundo de las cámaras cometer tantos errores?


—Sí. Esa. Deja de recriminarlo. Deja de ser un culo. —y ahí estaba, el motivo por el cual era tan difícil trabajar juntos. Kim Taehyung jodidamente no toleraba al estúpido egocéntrico de Jeon Jungkook. Él había sido bueno en su trabajo hasta que se había topado con él. Su actuación estaba bien, ese no era el problema. El problema era que una vez la cámara se alejaba de su cara, el verdadero monstruo que era salía a luz.


Jeon Jungkook era quizá el hombre más arrogante y quejumbroso que había conocido en su vida. No perdonaba ningún error, y lo trataba de la peor manera. Que tuviera que trabajar con él era un completo desastre. Era su culpa que estuviera tan tenso en el momento de ser tocado o besado por él; Jungkook no era reactivo a su persona, tampoco. Besarlo había resultado jodidamente extraño.


No entendía cómo había mantenido una relación de años con un modelo de las marcas más importantes de Corea. ¿Park Jimin, se llamaba el pobre mortal que tenía que convivir con él? Dios, le tenía lástima. ¿Quién podía relajarse alrededor de una persona así?


Pero en fin, fuera o no fuera ese pelinegro un horrible y desagradable idiota, ellos tenían que hacer una película. Y por su actitud y su propia tensión no iban a arruinarlo.


—Hablas realmente feo. —contraatacó Jungkook, mirándolo como si fuera un burdo escarabajo de basura—. Si vas a pedirme algo, por más patético que sea, pídelo amablemente.


La vena de la frente de Taehyung se brotó. —No es patet- ugh. Mira, no vine aquí a ser tu amigo, ni a ser lindo contigo. No te debo una mierda. Quiero hacer bien mi trabajo. —le dijo, en medio del camarín, levantándose de su silla, y arrastrándola hasta el sillón donde Jungkook estudiaba sus líneas para la grabación del día siguiente. En el set de grabación sólo debían quedar ellos, y quizás alguno que otro trabajador. Jungkook amplió sus ojos al verlo acercarse—. ¿Puedes hacerle un favor a tu colega, del que tu trabajo también depende, y ensayar un beso?


—¿Qué? ¿Lo decías para hacerlo ahora? —cuestionó Jungkook, apretando un poco los papeles que sostenía en sus manos por la abrupta invasión a su espacio.


Taehyung rodó los ojos. —Sí, ahora. No quiero llegar mañana con el mismo problema.


—No es tu único problema.


Taehyung se mordió ambos labios y cerró los ojos, intentando recordarse a sí mismo que era decente.


—¿Entonces no? Se jodidamente profesional por una vez. —le espetó.


Jungkook alzó ambas de sus cejas azabaches, que hacían juego con el hoodie que usaba, y soltó una risa seca.


—Eso deberías decírtelo cada día frente al espejo.


—¿Sabes qué? Jódete. No necesito...


Jungkook, odioso, le interrumpió.


—Sí lo necesitas, besas horrible, seco y sin emoción. Hagámoslo ya antes de que cambie de opinión y tengas que ensayar con tu mano.


Kim Taehyung inhaló violento, queriendo jodidamente darle un cabezazo o algo que lo noqueara, y apretó las manos en su regazo. Calma. Es por trabajo. Es por trabajo.


Lo miró fijo, y de alguna forma, recordó la determinación que tenía antes. —Bien, sí, hagamos esto para poder ir a casa. Ha sido un día largo. —Taehyung intentó entonces acomodarse entre sus piernas, metiendo al menos una de las suyas, para poder acercarse lo suficiente a él. Sus movimientos, tensos y torpes, hicieron a Jungkook suspirar.


De un tirón, le acomodó la pierna en la posición ideal, y lo haló de la nuca. Sus narices se tocaron. Los ojos de ambos se encontraron. Si Taehyung respingó o no por el impulso, ninguno dijo nada.


—Hazlo bien, no soy paciente. —le pidió Jungkook, en cambio, mirándolo fijo—. ¿Lavaste tus dientes?


—Los lavé. —aseguró Kim, inevitablemente tenso ahora. Joder, ¿por qué tenía que ser tan horrendo con él? Así nunca lograría relajarse—. Lo haré ya.


Y con ese corto aviso, juntó sus labios con los del pelinegro. Se movió, intentando que sus bocas chocaran suavemente, pero después de unos segundos todo estuvo mal: su nuca temblaba de la tensión que sentía, su boca estaba tiesa y seca, y no podía seguir los movimientos de Jungkook.


Fue el contrario el que lo alejó primero, refunfuñando. —Relájate. Estás muy tenso. —le espetó. Y de un golpe le acunó las mejillas con las manos—. Y no te muevas tanto intentando seguirme. Quédate quieto. Se supone que yo debo dirigir el beso.


Taehyung se tragó los múltiples insultos que se enredaban en su garganta para salir. Está bien, está bien. Él tiene razón.


—Lo siento. Otra vez. —y de nuevo, se acercó a su boca y lo besó. Intentó seguir sus indicaciones, quedarse quieto y no esforzarse tanto en corresponder, mientras relajaba la cabeza entre sus manos. Cuando lo sostenía de aquella forma, resultaba más sencillo. Sus dedos agarrando su mandíbula lo dejaban relajarse. ¿En realidad no tenía que hacer tanto? Se dejó besar, y el beso no le pareció tan horrible, hasta que...


—Ahora te estás despreocupando. —aquejó, alejándose de su boca. Su voz sonó un poco sin aliento. Miró duro a Taehyung.—. No se trata de que me dejes todo el trabajo. Corresponde suavemente. Tócame si es necesario, aférrate a mí si te ayuda a deshacerte de la tensión, o los nervios, o lo que sea. Busca el equilibrio. Dar y recibir, de eso se trata. ¿Entiendes? —Taehyung se odió por estarse avergonzando. Dios. Quizás él en realidad si apestaba en los besos—. Piensa en algo que te guste. En alguien te guste.


¿Alguien que le gustara?


Taehyung desvió la mirada, cada vez más desconsolado. Jungkook, idiota. Su guardia se bajó.


—Y-yo no... —musitó en respuesta. Su voz se desvaneció.


El ceño de Jungkook se frunció.


—¿Qué? —preguntó—. ¿No tienes alguien que te guste? ¿Alguien que te gustaría besar?


Taehyung estaba cabizbajo. —No.


Jungkook se le quedó mirando unos segundos, y suspiró. Le levantó la mirada, de nuevo sosteniendo su rostro. —A ver, sólo... sólo sigue las indicaciones que te di. Dame y recibe. Imagina que soy el amor de tu vida, eres un actor, créetelo. ¿Está bien?


Taehyung suspiró también y asintió con la cabeza.


Entonces Jungkook lo besó de nuevo. Taehyung intentó estar muy, muy, muy concentrado para esta vez. Relajar el cuerpo, no ser demasiado ansioso. Es el amor de mi vida. Se dijo. Estoy besando al amor de mi vida.


Su boca se abrió un poco a los toques de Jungkook, cediéndole el acceso. Jungkook, pendiente de sus movimientos, obedeció. Besó a su colega suave, pero demandante. Así siempre besaba. Así siempre besaba a Jimin. Daba la casualidad, que su personaje también debía hacerlo. Tomó con más fuerza su mandíbula, e intentó que fuera más profundo, sin ser demasiado húmedo. Taehyung, maleable ahora a sus manos, lo permitió.


Entonces sintió las manos del peli-gris abrazando su cuello. Los ojos de Jungkook se abrieron.


Lo besó mientras lo miraba. Debía estar esforzándose mucho, porque incluso estaba todo sonrojado y desinhibido. El beso fluía más, ya no se sentía tenso, estaba muy bien. Iban muy bien.


Pero Taehyung también abrió sus ojos.


Se miraron fijo.


El corazón de Jungkook dio un vuelco por la emoción que desbordaba la mirada ajena. Los ojos de Taehyung, normalmente duros y poco amigables, ahora se veían brillantes y blandos. Lujuriosos. Parpadeó rápido para verificar que si viera aquello.


Pero cerró los ojos, negando interiormente.


Bien, eso estaba bien. Eso era lo que se suponía que debía sentir en un beso.


Cuando les faltó el aire, Taehyung se alejó y, con sus narices tocándose, preguntó:


—¿Estoy haciéndolo bien ahora?


No fue la pregunta en sí. Fue el tono, todo grave y... ¿necesitado? Con el que lo dijo que hizo a Jungkook apretarlo más fuerte. ¿Qué? ¿Ahora esperaba por un cumplido?


—Sí. Lo estás haciendo bien. —susurró contra su boca. Cada movimiento de sus labios al hablar hizo que chocara con los ajenos.


—¿Puedo decirte cosas? ¿Apodos y eso? —preguntó Taehyung, aún tan extrañamente embelesado—. Es que canalicé bien la idea de pensar que eras el amor de mi vida. Pero si fueras el amor de mi vida... te diría cosas. ¿Puedo? ¿Por favor? Y luego terminamos.


Jungkook no tuvo tiempo de pensárselo. No se lo dio, tampoco. —Claro. —respondió.


Y así se besaron de nuevo. Fluyendo bien, contrastando los horribles besos fríos que se habían dado antes y por los que los habían regañado tanto. Acariciándose entre sí, apretándose más. Jungkook sintió como el rostro de Taehyung se calentaba.


Entonces las frases comenzaron. —Amor... —musitó, en un hilito, entre besos. Igual de necesitado que antes. El estómago de Jungkook se apretó—. Uhm...


Jungkook le besó más profundo, verificando los límites, pero esa vez, tocó su lengua. Iba a retirarse, ya que aquello era ya demasiado íntimo e innecesario, pero Taehyung la enredó con la suya antes de que lograra cualquier cosa, soltando un jadeo. Jungkook se agobió un poco. Bien, esto se está saliendo de control. Taehyung estaba ahora muy inspirado.


Intentó detenerlo. —Taehyung... ya...


Pero Taehyung al parecer sí estaba ido en la experiencia. —Te esperé tanto... Por tanto tiempo.


Jungkook se sintió enrojecer. Bien. No tenía que prestarle atención a eso. Era Taehyung haciendo un... ejercicio de actuación. Sólo eso. Si lo aprendía bien no iban a tener más problemas en el futuro y todo estaría bien.


No vio porqué no seguirle el juego.


Lo besó más fuerte, a ver si con eso reaccionaba diferente. Ellos tendrían que besarse de esta manera en un futuro, ya había leído el libreto del final. Esto no era nada comparado con lo que tendrían que hacer.


Taehyung gimió bajito por el cambio, pero Jungkook no le prestó atención. Él era profesional, no iba a escandalizarse por eso ni nada.


—Oh... ngh... —gimió Taehyung, intentando respirar y continuar besándolo. Las dos a la vez. Su cara era un completo tomate. Sus manos cada vez más apretadas en la nuca de Jungkook, alejado de cualquier cordura. Que dios lo ayudara—. Dios. Te necesito. Necesité esto. Te necesité tan, tan mal.


Una vez se diera cuenta de lo que decía iba a jodidamente entrar en pánico. Pero no pudo pasarlo por el cedazo de la razón en el momento que Jungkook dijo:


—Lo sé. Lo sé. Aquí estoy. Aquí estoy para ti. —vaya, pero qué linda escena. Lástima que el director no les tuviera una cámara encima. Jungkook, descontrolándose por sus gemiditos necesitados y quejidos, simplemente se lanzó a darle lo que quería. No se sentía mal, todo lo contrario.


Porque quizás a él le encendiera que dijera esas cosas. Sólo un poquito. Pero era por trabajo. Sólo por trabajo, ¿verdad?


Gran error.


—Mhm... —musitó Taehyung, con el cabello algo desordenado por las manos de Jungkook pasando por él, y lo besó más, y más, y más. Dios, que alguien les lanzara un Oscar. Que actuación tan espectacular. Aquellas dos bocas se amasaron, húmedas, ansiosas ahora, mientras saciaban esta extraña burbuja actoral. Mientras saboreaban la boca del otro, aunque esas mismas bocas fueran las que tantos insultos se lanzaban entre sí. Todo fue borroso a partir de ahí.


Sólo besos húmedos, gemidos obscenos. Dos bocas de perfectos manjares aterciopelados para encajar. Manos tocándose, aferrándose, sobrellevando la locura. El cabello de Jungkook terminó enredado en las yemas de Taehyung, y su rostro enrojecido por la marca de las palmas del pelinegro.


De alguna forma, Taehyung terminó sobre su regazo, sobre aquel sofá. Sus rodillas se soportaron vagamente en la tela elástica vinotinto. Y de alguna otra forma que ambos desconocían, ahora Jungkook abrazaba su cintura y se frotaban entre sí. Ropa contra piel sobre ropa contra piel. El mundo corría rápido, igual que sus corazones, y después de unos pocos minutos de sentirse, el bulto en la entrepierna del pelinegro era tan perceptible como la presión ajena en su estómago. Ambos gimieron ante el más mínimo roce, sin despegarse de sus bocas, apretándose cada vez más fuerte, cada vez más cerca.


¿De verdad estaban haciendo esto, ellos, ahora?


La cadera de Taehyung se meció más rápido, más sucio y vulgar contra aquel bulto. Jungkook se adueñó de aquella danza, controlando con sus manos aquella divina curva de Taehyung.


Una tonta estimulación tan seca y frígida no debía sentirse tan bien, pero joder que lo hacía.


Jungkook le mordió el labio inferior a Taehyung, mientras con sus grandes palmas se marcaba en sus nalgas. Las tomó fuerte y las movió en aquel hermoso vaivén, amando su forma, queriendo apretar, morder, azotar, joder. Todo a la vez, perdido del mundo real. ¿Qué tantas sorpresas escondía bajo esos jeans ajustados?


Se movieron más, y más, y más rápido. Gimiendo contra el otro, recibiendo sus gemidos frescos en la boca ajena.


Entonces la estimulación fue demasiada, la tela muy apretada, los vientres calientes. Y se corrieron, ambos, uno tras otro. Como un par de colegiales calientes, demasiado desesperados como para pensar en que podrían sólo haberse quitado la ropa.


Taehyung nunca había soportado correrse sin cerrar las piernas, así que sólo logrando apretar los muslos de Jungkook con las rodillas, gimió dolorosamente, sintiéndose impotente, víctima del orgasmo que se le expandió por dentro. Jungkook se separó de su boca para gemir en respuesta.


Se encontró acariciando su cabello, con su cabeza gris pegada a su hombro, cuando despertó del trance. Cuando la realidad, un poco más lúcida entre tanto placer, les bañó encima.


Su corazón pegó un brinco. ¿Qué mierda había acabado de pasar?


Debió ser que Taehyung sintió cómo saltó su pulso, porque se incorporó de golpe, todo torpe y tembloroso por las réplicas del clímax.


Una vez estuvo de pie, y sus bocas, y cuerpos lograron estar lejos, ambos hombres se miraron.


Dios, eran un desastre. No era sólo esta nueva zona pegajosa abajo, sino sus rostros enrojecidos, sus cabellos enmarañados, y sus labios hinchados y amoratados.


Además de que NADA de eso debió de pasar, qué mierda. Que canalización ni qué jodida broma. ¿Qué habían hecho?


Taehyung fue el primero en irse. El hombre tomó sus cosas, dejando caer algunas por los nervios, y salió disparado del camarín, dejando a Jungkook solo, y con su sola existencia vuelta un lío.


Se sostuvo la frente cuando sintió el pánico por dentro y las múltiples corrientes de su cabeza que le llamaban infiel, aprovechado, vulgar e irresponsable. Respiró profundo.


No. Todo estaba bien. Todo estaba bien. Esto sólo había sido un estudio de besos. Taehyung... Taehyung y él... habían ensayado. Sólo habían ensayado, ¿verdad?


Aquel argumento pudo calmar la cabeza de Jungkook esa noche, claro que sí. Jungkook siempre había sido bueno mintiéndose y reprimiéndose hasta no pensar.


¿Pero qué pudo decir cuando un mes después, en la mañana posterior al estreno de la película, amaneció en su cama, con el cuerpo desnudo de Taehyung enredado al suyo y once llamadas perdidas de su novio, Jimin?


Sólo por trabajo, ¿huh?



🎬🐯🐰


Es mi primera publicación por Inkspired y estoy nerviosa, ¡hola, hola! ¡he vuelto, finalmente! ¿Cómo han estado, mis rayitos de sol? quienes me lean por primera vez, seguro se confundirán un poco por mi confianza. Si quieren saber quién soy, pueden leer mi blog titulado 'ABOUT'.


Y para lxs nuevxs usuarios, ¿qué tal les va acostumbrándose a la plataforma? sorpresivamente, no me está yendo tan mal. Es bastante agradable una vez se entienden sus métodos.


Volvió 'Estudio de Besos' y después de casi un año de su publicación, ya estoy trabajando en la segunda parte. ¡He estado compartiendo adelantos por mi instagram (multumlilia), por si les interesa! Se publicará pronto, dentro de la tanda de las historias que volveré a publicar por aquí. En verdad anhelo que todo salga bien e Inkspired se vuelva nuestro hogar mientras encuentro editoriales para publicar Control, Dedal y Enemigo. Muchas gracias por estar aquí conmigo, muchas gracias por el constante apoyo a mi profesión, ¡y muchas gracias por coincidir conmigo en esta vida! iluminan mi vida, por lo cual haré lo posible para siempre retribuirles, cuidarles y amarles.


Yes, I know, soy muy cursi. Es inevitable.


¡Manténganse segurxs y saludables! actualmente Latam pasa por muchísimas cosas, así que no olviden, entre todas las luchas que emprendemos, cuidar de sus mentes y sus corazones conectándose con las cosas que les hagan sentir en paz. Mis buzones siempre están abiertos para conversar. Pueden encontrarme, como siempre, como multumlilia en IG, Twitter, Tumblr por si desean contactarme. ¡Buena semana!


Amor siempre, Lilia.


17 Mai 2021 19:03 35 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
425
Lire le chapitre suivant Solo por desentrañar

Commentez quelque chose

Publier!
Bangtan World Bangtan World
El comentario de abajo me acaba de asustar
March 29, 2023, 06:58
Any O-o Any O-o
el único capítulo con el que no lloré KAJDHAUA esperaba una historia más romántica y linda, demasiado drama para mi, pero me encanta<3
August 25, 2022, 06:55
Lauren Lauren
Aaaaaaaaaaaaaaaaah que ocurrió? Xd
June 11, 2022, 01:55
vanie tk vanie tk
Lo ame
May 14, 2022, 07:38
Adriana Jara Adriana Jara
Ame ! Ame ! El extra igualmente ! No entiendo mucho el final ya que creo que es abierto . Me gusto mucho y si hubiera otro extra sería estupendo pero ya es su decisión . AQUÍ TAMBIÉN TE APOYO 💖💖💖💖💖😢😢😢😢🌌🌌🌌🌌💜💜💜💜
July 27, 2021, 19:09
Anmar Alejandra Anmar Alejandra
Acabo de leer el extra y creo que deberías seguirla, no dejo de llorar con toda incógnita que me dejó AAAAAA tus historias me traen siempre muchos sentimientos, te adoro, muchas gracias por traernos nuevamente tu arte 😭💖
June 12, 2021, 23:55
val val
Recuerdo que le leí en wattpad hace meses atrás, hace poco me acordé y busqué este OS por mar y tierra, al fin pude dar con el 😭😭❤
May 31, 2021, 03:18

PurpleLove Flores PurpleLove Flores
Ya extrañaba tu apodo tierno diciéndonos rayitos de sol :( y tus notitas largas al final <3 Espero que estés bien y puedas conseguir publicar tus libros, literalmente desbordas talento y tienes todo mi apoyo :3
May 27, 2021, 07:31
CP Cata Palencia
ESTA MUY HERMOSO LILLY!!! tal y como es tu estilo, amo leerte, eres mi autors favorita y espero que sí tienes en mente continuar esta obra, lo hagas algún día para poderte seguir leyendo! Haces arte
May 26, 2021, 06:30
Alii G_TK Alii G_TK
Cómo que segunda parte? Lloro de la emoción!!! 🥺😭🥰🥳💕 Te conocí gracias a esta obra y estoy muy feliz de que regreses aunque sea esta app, solo extraño poder comentar en cada párrafo, recuerdo que la primera vez que lo leí te comenten algo así: "Autora necesito un fic de 50 capitulos sobre esto, esta increíble" y tuve como 10 Same creo jajajajaj y ahora saber q va a ver una segunda parte me emociona mucho. Tienes un gran talento, escribes hermoso y transmites tanto, aplausos para ti 🥳🥳🥳
May 25, 2021, 03:06
RR Rosi Rose
Recién te conozco espero apoyarte, escribes muy bien :)
May 24, 2021, 06:38
Mica Irigoitia Mica Irigoitia
Yo te sigo a todos lados beba ❤ Gracias por seguir dandonos arte Espero la segunda parte con muchas ansias skqnqodnqlwmqlqm
May 21, 2021, 01:19
Mica Irigoitia Mica Irigoitia
Yo te sigo a todos lados beba ❤ Gracias por seguir dandonos arte Espero la segunda parte con muchas ansias skqnqodnqlwmqlqm
May 21, 2021, 01:19
m mayerli
MI BONITO RAYO DE SOL
May 20, 2021, 13:38
PR Perla Rubí
Aún no me acostumbro a usar mucho esta aplicación, me parece buena, solo me falta encontrarle la forma supongo. Espero que te esté gustando. Creo que lo único que extraño más son los comentarios, extraño que en cada párrafo la gente compartiera muchas cosas, pero pues esta bien, realmente agradezco el hecho de poder leerte una vez más, gracias por todo Lilia ♡.
May 19, 2021, 21:03
Haidee Luna Haidee Luna
Omg omg, está fue la primera historia que leí de tú autoría, recuerdo que me gustó mucho la escritura así que que fui al perfil y bueno... Aquí estoy !! Jajajsksl, que bueno que tu instalación este siendo agradable. Nos leemos pronto!
May 19, 2021, 01:06
Pat ☃️ Pat ☃️
Tw amo, novia palito prometida palito esposa palito alma gemela jajsjs ¿Viste cuánta informalidad? 🙄 En fin, cosas con las que lidiar.
May 18, 2021, 18:22

  • Liliah Nam Pacem Liliah Nam Pacem
    Cuál informalidAd. I like it. Extrañé mucho tus comentarios novia palito prometida palito esposa palito alma gemela. Dios, no sabes cuánto. May 18, 2021, 21:03
Livy 09 Livy 09
Lo ameeeeEEEE
May 18, 2021, 18:16
Conny Conny
Aaaaaa que bomnito
May 18, 2021, 17:46
Load more comments
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 16 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!