senseiainsheart S. Ainsheart A.

Al parecer el juego a comenzado. Las piezas se han colocado, una corona de oro y rubíes comienza a pender de un hilo, próxima a su derrocamiento. Un león real comienza a tener sus miedos de nuevo, resurgen de lo más profundo al ver a la causante de dolor. El destino juega con el primer par de corazones, el león y la serpiente oscura tendrán mucho que enfrentar entre ellos. A veces el destino mismo solo le gusta torturar a las personas con recuerdos dolorosos, los suficientemente enraizados como para volver loco a cualquiera. Este es un fanfic del mundo de Harry Potter. Todos los derechos reservados. Se prohíben adaptaciones. ♦Créditos de diseño de imagen: @MerlinaRothbart


Fanfiction Livres Interdit aux moins de 18 ans.

#tendencia #completa #harrypotter #severussnape #Ainsheart #Scarlet #romance #drama #popular #magia #mago #mundomagico #jkrowling #saga #novela #fanfic #severus #snape #mortifago
2
578 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jours
temps de lecture
AA Partager

⌠Sinopsis⌡


Al parecer el juego a comenzado.

Las piezas se han colocado, una corona de oro y rubíes comienza a pender de un hilo, próxima a su derrocamiento. Un león real empieza a tener sus miedos de nuevo, resurgen de lo más profundo al ver a la causante del dolor.

El destino juega con el primer par de corazones, el león y la serpiente oscura tendrán mucho que enfrentar entre ellos. A veces el destino mismo solo le gusta torturar a las personas con recuerdos dolorosos, los suficientemente enraizados como para volver loco a cualquiera.

Este es un fanfic del mundo de Harry Potter.

«Este book es el tomo 2 de la saga»

6 Mai 2021 15:33 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant ⌠Aclaración⌡

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Dinastía Merlín
Dinastía Merlín

El mundo mágico se expande aun más. A causa de una línea que nació bajo la primera sangre mágica. Los Merlín, su basta existencia produjo un desfase en el espacio tiempo, creándose varias ramas temporales. Repitiéndose los mundos con algunos cambios o transformaciones completas. ¿Recorrerás cada plano? En savoir plus Dinastía Merlín.