layden-ch Layden Ch

Una recopilación de cartas escritas por corazones que no entienden la razón de amar.


Romance Suspense romantique Tout public.
Histoire courte
0
202 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Una última vez

Sin nombre

Día 09/08/2022

Dirección: Via Ludovico Lazzaro Zamenhof. No. 99.


Sabes qué ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi, poco y nada recuerdo de ti quien sabe como has cambiado, has crecido, te has cortado el pelo has adelgazado o subido de peso no lo sé… no saber me duele un poco .

Todas las noches sueño contigo, después de todo, lo único frente a mí es solo una pared blanca inmaculada. No recuerdo de qué color eran tus ojos, cómo era tu cabello, cuál era tu perfume o incluso cómo te llamabas.

Sé la dirección porque le pedí un favor a un amigo, no quería saber tu nombre porque todo este tiempo traté de recordarlo y espero tener tiempo para recordarlo.

También está la nueva experiencia de que alguien escribe lo que estoy diciendo es una experiencia muy rara pero especial, me hice amigo de esta chica, no sé cómo es pero todos dicen que es muy bonita, casi nunca habla ella solo dice "yo Estoy lista "y empiezo a hablar y ella a escribir. ,

Pensando en el pasado, la única cosa que puedo recordar la primera vez que te vi, este recuerdo permanecerá en mi mente como la cosa más preciosa y cada vez que me siento deprimido, lo veo como una película que me gustaría tuviera un final diferente. Pero lo que quedó en el pasado no se puede cambiar y estamos condenados a recordarlo.

Yo o más bien la persona sentada a mi lado está escribiendo esta carta para ti, he leído todas sus respuestas, primero de todo debo disculparme por tomar tu tiempo, pero es muy grosero de tu parte no decirme cómo has cambiado en estos seis años de intercambio de cartas… bueno también soy un poco estúpido por no pedírtelo, y me alegro de que no me hayas olvidado, jaja cómo podrias olvidar a alguien que te escribe cartas cada mes y te las envía . Yo no sé si me respondes porque te sientes obligado a hacerlo o si realmente lo haces con el corazón. Solo el aire y tu saben esta respuesta.

Hace un tiempo que no te escribo y me veo en la obligación de darte explicaciones, incluso han llegado cartas tuyas durante ese tiempo y también se han leído. Principalmente siento mucha vergüenza y enojo porque no puedo guardarme esas palabras solo para mí, Pero quiero contar el recuerdo de nuestro primer encuentro, tal vez hay detalles que me he olvidado o equivocado de ser así, por favor. corrígeme.

Recuerdo que era una fría noche de Navidad en una feria de un pueblo pequeño, la nieve no había caído en un par de años, por lo general no era una persona que fuera a este tipo de lugar, sabes? también odio a la gente, todavía es difícil interactuar con ellos, todos menos tú. En un momento mientras caminaba vi un pequeño copo caer de nieve frente a mí, en ese momento sentí la felicidad de ver la nieve... por última vez, quién podría saberlo... Allí me senté en un banco con un vaso de café en la mano. Vi pasar muchas parejas y no hice más que ignorarlas sin motivo y aún hoy no entiendo por qué las despreciaba. En cierto momento con los ojos cerrados me levanté y dejé caer el café y las galletas encima de ti, no me importaba y solo hubiera seguido con mi camino pero algo me detuvo, cuando vi tus ojos, brillaban como el sol, tu cabello que en ese momento eran largos y hasta ahí quedan mis recuerdos sobre ti, luego para disculparme, te pedí que me acompañaras, en contra de todas mis expectativas, aceptaste, todavía me siento culpable porque en ese momento nunca te dije la verdad y por qué ese tarde tuvo ese final, así que voy a explicar lo que pasó.

Antes de llegar a la feria, escapé de una especie de cuarto de seguridad y siguiendo la luz de la ciudad llegué allí, la ropa que traía puesta y el dinero con el que te ofrecí el café fueron robados... Lamentablemente antes de llegar a la ciudad terminé con la vida de un caballero; todavía hoy me pregunto por qué defendió a la dama a su lado. La dama se quedó inmóvil con lágrimas en los ojos y cayó de rodillas mientras sostenía el cuerpo de su amado con fuerza y ​​me gritaba con odio.

En ese momento no me di cuenta de que le había quitado la vida a alguien amado, vi mis manos solo pintadas de rojo y me escapé ... Me gustaría pedirle perdón a esa señora, por haberle hecho algo así a alguien a quien amaba.

Después de correr durante mucho tiempo, llegue a la ciudad y te encontré.

Cuando caminaba a tu lado estaba feliz, era como si me hubiera olvidado de quién era y solo me importara estar contigo aunque no supiera nada de ti.

Era la primera vez que sonreía de oreja a oreja y preguntaba tanto por ti, quería saber muchas cosas, me intrigaba la persona a mi lado. Algunas cosas, sin embargo, no pregunté por qué ciertos detalles deben seguir siendo tuyas y de nadie más.

Mientras paseábamos por la feria, no me había dado cuenta de que estaba bajo la mira de las personas que me tenían prisionera, fueron muy rapidos y yo desconocía el peligro detrás de mí y finalmente me dispararon tratando de matarme, solo recuerdo haber escuchado tantas voces y gritos mientras el pánico se acumula en la feria. Con mis últimas fuerzas escapé dejándote sola y sin explicar qué era y qué soy. Durante mucho tiempo me he estado escondiendo protegiéndote de las sombras y ayudándote tanto como pude. No mucho después me encontraron y luego me llevaron de regreso a ese lugar oscuro y pequeño del que me escapé, me entregué a ellos pero les pregunté algo: si podían mantenerte a salvo y si podía hablar contigo, aceptaron con una condición, ellos hicieron que olvidara en su mayor parte quién eras y con esto solo queda el recuerdo de esa noche entonces no sé nada más de ti.

Pero ahora te explicaré que soy. hasta para mi era difícil creer y entender pero soy una figura humana que tiene la esencia de bestias mitológicas dentro de él, principalmente no tendría que tener sentimientos, no debería sentir dolor, no debería enfermar y no siento lo que se define como amor. Algo salió mal, así que incluso hoy en día experimentan conmigo y tratan de averiguar dónde está el error, tal vez encontré la solución pero no quisiera decírselo, tal vez incluso los que son humanos ni siquiera sienten amor.

No quisiera que esta carta fuera demasiado larga y por eso te contaré lo que sucedió en ese período que no te escribí; me convertí en un arma de esta gente y cumplí misiones donde mate a inocentes y culpables, solo y gracias al amor logre comprender que había hecho esa noche y lo sentía para ti. Antes de convertirme en esa arma perfecta, yo estaba tranquilo y pensando solo en ti, encontré placer al escuchar tus cartas y sentir felicidad en lo más profundo de mi, porque alguien se recordaba de mi.

Después de varias misiones tomando datos y todo han creado un clon mío, mejor que yo, más fuerte, más rápido, más efectivo y esta vez sin sentimientos o remordimientos. De la misma manera que un robot me he quedado obsoleto y después de tantos experimentos me he quedado ciego y lo único que veo o percibo es una inmensa pared blanca, que me gustaría colorear o dibujar pero no me es posible.

Esta es mi última carta para ti, ahora estoy muriendo no me queda nada y lo único que me queda es mi voz para dictar mis letras y mi memoria para sonreír recordando en ti.

Si me respondes o no estoy feliz de haberte conocido. Creo que no importa, sin embargo, dentro de mí siento un vacío en la posición de mi corazón, un dolor que no tiene cura. Ojalá hubiera podido pasar unos minutos más junto a ti, caminando y viendote a los ojos.

Estas son mis últimas palabras para ti, en las tarjetas anteriores he expresado todo mi amor hacia ti, tal vez esta es la respuesta al error que me llevó a conocerte y esta pueda ser la solución. Niña que aflora en mis recuerdos, espero que te mantengas en salud y cumplas tus deseos, conviértete en una persona maravillosa. Me gustaría escuchar tu voz por última vez. Sé que si lo escucho también puedo morir en paz, me gustaría que me dijeras tu nombre una última vez.


Firmado: El chico de ojos rojos como la sangre.


Una última cosa, mi nombre es Chiimera.

3 Mai 2021 14:30:49 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre…

A propos de l’auteur

Layden Ch Come va lettore che è arrivato in questo posto desolato? Io sono uno scrittore novello, ancora ho molto da imparare e vivere, però mi diverte scrivere storie nelle quali posso identificarmi o riesco a plasmare attraverso le parole. Ho un sogno, forse mi sfuggirà in uno delle mie storie, se lo trovi puoi commentarlo e se vuoi aiutarmi seguimi.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~