breakkyjeon kore-xx

"Quiero que el chico que me gusta me pida una cita para navidad" Donde Jungkook le relata a Taehyung, o mejor dicho a Santa, lo que desea para navidad.


Fanfiction Célébrités Tout public.

#taekook #jungkook #taehyung #jimin #navidad #clumsy #amor #adolescente
Histoire courte
0
389 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

parte unica

-"¡Jeon Jungkook, te quiero en la cocina en cinco minutos!"- Jungkook escucha a su mamá gritar, se retuerce en la cama y se saca las sabanas de encima, sabia que eran cerca de las 03:00 p.m, pues su mamá no dejaba que se levantara mas tarde, incluso si estaba de vacaciones.

Para Jeon Jungkook, a sus 18 años de edad, no había nada peor que este día, el 24 de diciembre, no era solo por el hecho de que su mamá estaba más irritada que de costumbre o porque su hermana tuviera la energía para saltar por toda la casa, era por el simple hecho de que al día siguiente era navidad.

No lo juzguen, no es el Grinch y sin dudas le gusta recibir regalos, lo que no le gusta es tener que ir al centro comercial a hacer la infinita fila para ver al falso Santa, si bien algo como esto no le afectaría mucho, a Haneul, su hermanita, se le había dado por enfermarse, por lo que no solo tenía que hacer la fila, sino que también, hablar con "Santa".

-"No quiero hacer esto, no me puedes obligar, tengo mis derechos"- fueron las primeras palabras que Jungkook, muy dramáticamente, soltó al ver a su mamá, parada en la cocina mientras esperaba que la carne se descongelara.

-"En esta casa no se ejercen tus derechos, así que te sugiero que te cambies y salgas para el centro comercial"- su mamá lo apunto con la cuchara, Jungkook bufó-"Si sales más tarde no vas a ver a Santa"- dijo su mamá burlona.

-"Lo que sea"- protestó mientras subía a cambiarse.

🎄🎅🎄

-"Me rehusó, me niego, no quiero, no y no"-se escuchó decir a Kim Taehyung quien bajaba las escaleras batallando con la enorme barriga de Santa ya que "no te puedes cambiar en el centro comercial, si los niños te ven mataría la ilusión" y una mierda pensó Taehyung.

-"Le prometiste a tu tía que lo harías Taehyung, yo no crié a un mentiroso"-le reprocho su padre.

Bueno en defensa de Taehyung, él había prometido ayudar a su tía porque su primo, Jimin, quien siempre hace de Santa, estaba enfermo y no podía asistir. Grata fue la sorpresa cuando ayer a la noche su primo le manda un audio cantando y diciéndole, con el sarcasmo en su mejor uso, que agradece de todo corazón que lo reemplazara, ya que él estaba, obviamente, muy enfermo.

Pobre tonto e iluso Kim Taehyung, se han aprovechado, una vez más, de su nobleza.

🎄🎅🎄

Apenas puso su trasero en el enorme asiento de Santa, quiso irse. La fila de niños era enorme, tan enorme que parecía no tener fin.

Diez minutos y cinco niños después, Taehyung se replanteó la idea de ser padre, con la cantidad de niños que estaba viendo y sentado en su regazo, tendría suficiente para tres vidas.

A la hora, Taehyung quería pegarse un tiro.

🎄🎅🎄

Jungkook llegó al centro comercial con una cara que decia: "no me dirijan la puta palabra o los apuñalo" y los coristas que cantaban en la calle junto con la nena que vendía galletas lo entendieron a la perfección, por eso, o por el hecho de que Jungkook les gruñó a penas osaron dirigirle la palabra.

Camino lento, como quien no quiere la cosa y de hecho no la quería, hasta llegar al tercer piso del centro comercial. Desde el lugar que estaba se podía ver a la perfección la fila de niños y padres esperando ser atendidos por Santa.

A las dos horas o dos años, Jungkook no sabe decir con precisión, pudo notar que solo quedaban dos niños delante de él y más le valía a los niños apurarse si no querían ver al tierno Jungkook hecho una furia.

Cuando solo quedaba una niña, Jungkook chocó miradas con Santa Claus. Oh! Jeon Jungkook, ¿qué es ese escalofrío?

🎄🎅🎄

Taehyung esta muriendo, en serio, esta hiperventilando.
y la razón de su muerte tiene nombre y apellido, Jeon Jungkook, su crush de toda la vida, con quien no solo nunca había hablado, sino que su primera conversación sería con el usando un miserable traje que le hacía aparentar que tenía cincuenta kilos de más y una barba que no lavaba hace semanas.

Relájate, relájate se repetía Taehyung interiormente, si no te reconoce en el colegio, mucho menos te va a reconocer disfrazado. No entres en pánico, ¡QUE NO ENTRES EN PÁNICO!

Jungkook no está mejor que Taehyung, puede no estar hiperventilando, pero parece que su corazón se le esta por salir del pecho. Hay algo que no aclaramos sobre Jeon Jungkook y es el hecho de que esta enamorado, bueno no sabe si llamarle amor pero él cree que lo es y nadie puede decirle lo contrario.

Jeon Jungkook se enamoró el primer dia que ingreso al colegio, díganle superficial, pero cuando vio a ese chico con el pelo rojo como si estuviera prendido fuego, solo lo supo, supo que era el indicado.

Por eso y por el hecho de que fue el único niño que no se burlo cuando saco su cartuchera color rosa con un unicornio de lentejuelas en ella, "porque los unicornios son lindos y me hacen sentir lindo", de hecho fue el único niño que lo halago por su linda cartuchera y que "no te preocupes ellos no están listos para ti y tu cartuchera, pero yo pienso que es genial" . Ese fue el dia en que, a sus catorce años de edad, Jeon Jungkook se enamoró de Kim Taehyung.

Sin embargo, luego de eso, nunca hablaron otra vez, si bien se veían en los pasillos del colegio y en las clases que compartían, nunca tuvieron una conversación apropiada y Jungkook se había resignado al hecho de que la escuela había terminado y que probablemente nunca vuelva a ver a Taehyung otra vez.

Pero cuando dos personas están destinadas a amarse, no hay nada en el mundo que prohíba que se vuelvan a encontrar.

El señor que aparentaba estar a la mitad de su vida, usando un traje verde y unos zapatos que hacían ruido al caminar, se acercó a Jungkook para avisarle, no muy amablemente, que era su turno y que si no se apuraba que se corriera para darle permiso a los demás niños.

-"¿No estas muy grande para sentarte en regazo de Santa, muchacho?"- pregunto el hombre mientras movía la correa púrpura que dejaría que Jungkook por fin se sentara en el regazo de Taehyung.

-"Creo que yo debería hacerle la misma pregunta"-respondio cortante mientras se acercaba a Taehyung.

Una vez parado frente a Taehyung, Jungkook no supo que hacer, ¿me siento? no, eso sería muy raro, ¿me quedo de pie? eso se ve aún más raro. Di algo, maldita sea.

"Eeh, uhmm, p-puedes sentarte si quieres"- Taehyung tartamudeo, no lo culpen tiene a Jeon Jungkook parado en frente.- "salvo que te parezca muy raro, entonces no"- agregó apresurado, Jungkook no le contestaba, Taehyung se preocupó, temía haber ofendido al menor.

Jungkook por su parte estaba teniendo un aneurisma, su crush, el chico del cual estaba enamorado, el amor de su corta vida, le había pedido que se sentara en su regazo y Jeon Jungkook no iba a desaprovechar una oportunidad como esa.

-"Si, si, claro que me siento, seria raro hacer toda esta fila para quedarme parado"- se río nervioso. Jungkook prosiguió a sentarse en el regazo de Taehyung y sintió chispas cuando la parte de atrás de sus muslos tocaron los de Taehyung y pensó; bueno, creo que podría morir ahora mismo y me daría igual, ¿que mejor lugar que morir en los muslos de Kim Taehyung?

-"Antes que nada, no estoy haciendo esta fila por mí, es por mi hermanita"- aclaro apresurado-"Esta enferma y quiere que yo le pase sus regalos a Santa"

-"Por supuesto, ¿por qué no me decís lo que quiere tu hermana?"- pregunto mientras se miraba las manos, mirar a Jungkook a los ojos era peligroso y Taehyung lo sabía de primera mano.

Luego de recitar la corta lista de las cosas que su hermana esperaba para navidad, Jungkook estaba listo para bajarse cuando Taehyung volvio a hablar.

-"¿Y tu no tienes nada que quieras para navidad?"-pregunto interesado- "haré lo que sea para conseguirlo después de todo es mi trabajo"

Jungkook río-"No creo que puedas conseguirme lo que quiero para navidad"

-"Supongo que eso no lo sabremos hasta que no me lo digas, no dudes de mis capacidades, me siento ofendido"- hizo un puchero y Jungkook no recuerda como respirar.

-"Y- yo, yo quiero que el chico que me gusta me invite a una cita para navidad" dijo tímido, esperando la respuesta de Taehyung.

Taehyung sintió que su corazón se hundía, ¿así que a Jungkookie le gusta alguien? vaya mierda.

-"oooh, creo que tienes razón, no puedo ayudarte con eso"- bajo la mirada- "Pero estoy seguro de que te invitara, quiero decir el chico que te gusta tiene dos ojos funcionales, ¿o no?"

-"No lo se, incluso si los tiene no me esta mirando"- dijo Jungkook al ver como su crush miraba al piso- "Dime Taehyung, ¿tienes dos ojos funcionales?"

Taehyung levanto la mirada de golpe ¿había escuchado bien? por supuesto, pero ¿que mierda significaba lo que Jungkook dijo?

-"¿Que significa eso?"- dudo mientras apretaba su mano en la cintura de Jungkook, le estaba sudando todo el cuerpo, que puto asco.

-"Dijiste que me conseguirías mi regalo para navidad"- se sonrojo mientras se acomodaba en su regazo-"Estoy esperando a que me invites a una cita Taehyung hyung"

-"Y- yo, eeee, emmm"- Las neuronas de Taehyung estaban haciendo cortocircuito.

-"Yo entiendo si no te gusto, no te sientas presionado a nada hyung, pero tu realmente me gustas"- con todo sino pa' que. Jungkook había perdido la vergüenza, es decir, estaba sentado en el regazo de su crush, podía dejar la vergüenza para otro dia.

-"No no no, digo si, rayos"- Taehyung era la definición de nervios- "Si quiero tener una cita contigo, es decir, Jeon Jungkook, ¿Quieres tener una cita conmigo?"

🎄🎅🎄

Jeon Jungkook llegó a su casa con una sonrisa que amenazaba con romperle la cara a la mitad. Se adentro a la cocina donde se encontraba su madre. La abrazo por la espalda y le dio un beso en el cachete.

-"Eres la mejor mamá del mundo"- aseguró mientras la abrazaba- "gracias por obligarme a hacer cosas que no quiero, gracias, gracias, gracias"- la soltó para acercarse al sillón donde su hermana se encontraba viendo los dibujos animados.

-"Haneul, muchas gracias por pensar que comer crayones derretidos era una buena idea, oppa te lo va a recompensar"- Haneul solo frunció el ceño y siguió mirando sus dibujos.

Jungkook subió la escalera saltando de dos en dos, cuando llegó al final de esta, largo un grito de felicidad y prosiguió a encerrarse en su cuarto, esto se lo tenía que contar a Yoongi.

-"¿Tu sabes que le pasa?"- Haneul escucho a su madre preguntarle saliendo de la cocina con un bowl donde batía la masa para las galletas.

-"Es tu hijo, a mi no me mires"- le respondió simplemente, para luego subirle el volumen a la televisión.

🎄🎅🎄

-"Jiminie eres el mejor primo del mundo, no te puedo agradecer lo suficiente, dime lo que quieres y te lo dare"- Taehyung habló rápidamente, tenía a su primo del otro lado de la llamada.

-"¿Que mierda te pasa?"- esto era raro, su primo nunca le decía este tipo de cosas, prosiguió hablando entre dientes- "Taehyung, me habías dicho que habías dejado las drogas, mocoso infantil"

-"No estoy drogado Jimin"- hablo secamente- "o tal vez lo estoy, estoy drogado de amor"- dijo soñadoramente.

Lo próximo que se escuchó fue el pitido del celular, su primo Jimin le había colgado.

Jeon Jungkook y Kim Taehyung no podían amar más al dichoso centro comercial que organizaba el encuentro de Santa con los niños, en este caso, el encuentro de Santa con el amor de su vida, Jeon Jungkook.

29 Avril 2021 19:23 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

kore-xx absolutely hating the fact of existing

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~