zyrio ʐʏʀɨօ

Central Omaha es la ciudad perfecta para refugiarse despúes de un obscuro y tormentoso pasado. Y Crystal Anderson junto a Cameron Blunt trataran de adaptarse a su nueva vida provisional, tratando de evitar problemas en el proceso, como Darren Montgomery el perfecto estereotipo del "Golden boy", o al menos eso cree Crystal. ¿Lograran superar el peligroso juego del amor? O acaso ¿quedarán fuera del juego? Esta historia va para las personas que aman, que temen pero igual se arriesgan, pero sobre todo para aquellos que saben ocultar su historia.


Fiction adolescente Tout public.

#clandestino #carreras #seduccion #jovenes #mentiras #atraccion #adrenalina #adolescente #301 #pasado #misterio #secretos #triangulo #desastre #amor #amistad #258
1
595 VUES
En cours - Nouveau chapitre Every 2 days
temps de lecture
AA Partager

Prefacio.

Un sonido cortando el aire.

Un disparo.

—¡¿Qué mierda te sucede?!— Exigió, levantando la voz sin poder contenerse por más tiempo, y si mi cabeza ardía de coraje, ahora estaba por explotar. Jamás creí que llegaríamos a este punto.
Mi cara de sorpresa duró apenas un segundo, el enojo y la rabia me consumían cada vez más rápido.

—¡¿A mí?!— Tomé el florero que se encontraba a mi lado y se lo arrojé. Supongo que mamá no pensó que lo usaría como arma blanca.— ¡Tú provocaste esto!, ¡tú fuiste el que me enamoró y luego me convertiste en nada!.

Estaba agotada, fueron demasiadas emociones en muy poco tiempo. Solo estaba harta de esta mierda que se llama vida, jodidamente harta de los hipócritas, de las despedidas, de la muerte, del karma, y de las estupideces humanas.

¿Cuán imposible es la idea de que alguien me quiera, me ame y no me abandone?
Quiero llorar, pero no lo hago. Quiero ser fuerte, pero no lo soy. Quiero volar, pero siempre hay alguien que me corta las alas y me arrastra al fondo del océano.

—¿Sabes?, creo que tienes razón, esto es mi culpa.— Pasé mi mano por la maraña de cabello, el ambiente era más tenso de lo que jamás creí. Coloqué el seguro del arma y la sujeté en el cinturón.— Lo nuestro terminó sin haber empezado, creo que olvidé que ella se llevó tus bolas en su bolso Chanel.

Le dirijo una última mirada, tan cansada como mi alma. Sujeto mis maletas y salgo por la puerta sin mirar atrás, caminé hasta el jeep estacionado junto a su auto y lo abordé junto a mis pertenencias. Ahora solo queda huir nuevamente, mi corazón palpita tan fuerte que siento como si mi cuerpo temblara por completo. El motor ruge y siento mis latidos cada vez más fuertes. La carretera es larga si no sabes a dónde te diriges, solo queda la esperanza de otro nuevo comienzo.

𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰.

𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.

-𝘡𝘺𝘳𝘪𝘰.

10 Juin 2021 21:38:52 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant cAPÍTULO 1.

Commentez quelque chose

Publier!
Mafer Mafer
Me encantaa
October 21, 2021, 15:03
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!