wastermanlord Javier Estrella

Una simple historia de Origen de unos chicos que estaban confundidos, es la historia de cada uno de ellos y como fueron pasando los problemas.


Fantaisie Épique Tout public.

#Epic-Project #Alter-Ego #Epic-Verse #The-Legends #The-Ultra-Legends #Ultimate-Legends #legends #Las-Leyendas #EpicVerse
0
3.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

The Epics

Mi nombre es Cris, siempre he pensado que vivo en un sueño ya que algunas veces pienso que no pertenezco a este mundo o que estoy en una realidad alterna y pudiera hacer lo que quiera. Algo que no recuerdo que existan serían los héroes, y tampoco un tipo de villano, solo ladrones, aquí los villanos son monstruos o personas que el gobierno manda a derrotar, tengo recuerdos de haber estudiado pero ya no voy a la escuela con 17 años aunque ya tengo bastantes conocimientos, la economía de todos los países son muy altas, los países son los mismos pero con otro gobierno, ideas y fronteras, ya que existen las libres fronteras es decir que puedo ir a donde quiera.

"Los Karmas salvan nuevamente el día tras derrotar a un villano, aquí su representante Samuel el karma número 1.

—Buen día a todos los países Europeos soy uno de los Karmas, soy Samuel, quería agradecerles por su apoyo que hemos tenido últimamente, ya que han aparecido personas con planes más complejos últimamente y han causado mas problemas, por lo tanto nosotros ayudaremos lo mas que podamos."

La verdad no recuerdo que los karmas existieran, actualmente tengo algunos compañeros que pensamos lo mismo pero todos también quisiéramos ser alguna especie héroe y salvar a todos si pudiéramos, a mi no me importaría ser el más débil o que no pueda hacer mucho pero si pudiera salvar a alguien sería bueno.

Mañana iremos a un sitio abandonado que parece un poco misterioso ademas lleva años así al parecer.


Capitulo 1.- El sitio Abandonado

La luz del sol esta entrando por la ventana y suena una alarma haciendo mucho ruido que levantaría a cualquiera, un joven se despierta, "Llego el momento", el celular del chico empieza a recibir una llamada, "Oh, ¿ Sera Cris?", el chico contesta a la llamada "Ivan, ¿ Ya estas listo para ir al sitio?" era la voz de Cris la cual se escuchaba llena de emoción , "Todavía no deja me alisto y vamos".


Tras un rato los 2 se encuentran, "¡Ivan!", Ivan es un chico bastante listo ademas tiene un color de cabello como una especie de azul y tiene una forma decente de cuerpo como de un corredor, ya que el practica Fútbol, "Vamos con Abram y los demás" ambos empiezan a caminar hasta la parte mas solitaria de la ciudad tardando unos 20 minutos.

Un chico con una cara enfadada y cabello como gris dice enojado "¡Llegan tarde malditos inútiles", Cris se queda quieto pero se molesta y Ivan intenta ir contra Abram, "Abram cálmate, ellos han estado ocupados" contesto una chica con cabello cafe cenizo, ella es Maya.


"Maya tiene razón Abram, verdad Bianca" esta chica con pelo cafe oscuro y su amiga son Daniela y Bianca, "Hay que apurarnos" Abram abre la puerta y dice que avancen con señas.


Los chicos avanzan, " ¿Que creen que encontremos en este sitio?" exclamo Ivan, "Tal vez algo de Valor, escuche que alguna vez uno de los Karmas entro a este sitio así que no seria raro que haya algún muerto o algo así", Daniela miro a Abram con desagrado y Bianca estaba asustada, "Oye Abram no asustes a nadie, ¿Estas bien Bianca?", asentó a Maya

Seguían avanzando hasta encontrar una especie de sitio que dividía en géneros, "¿Serán alguna especie de baños o alguna tipo de clasificación por clases?" comento Abram, "Ahora que lo pienso este sitio parece como una base, combinada con escuela y fabrica, de hecho es mas grande que afuera" dijo Cris, Ivan se puso a pensar y dijo "Maya, ve por ese lado con Bianca y Daniela. Abram, Cris y Yo iremos por este lado", Maya acepto y así ambos grupos se separaron.


"¿Que es este sitio? ¿Un cuarto con diferentes cosas?" dijo Cris, Ivan revisa el sitio y se acerca a algunos puntos de referencia "...Aquí duermen los Reyes, los verdaderos Reyes de la Existencia, no importa donde estés ellos existen... Eso dice aquí y si presionamos el botón un rey hablara con nosotros" comento Ivan, " ¿Con que reyes? JAJAJA debe ser una broma, ¡No existe ningún maldito Rey!" Abram se acerca a uno y alguien detiene su mano "No lo hagas chico", el sujeto tenia una capucha y no se le podía ver el rostro por su sombra, ademas sentía miedo.


" ¿Quien eres?.... " Abram pensó ' ¿ porque siento miedo? ', el sujeto solo dijo "Soy un Vigilante de este mundo, no pensaba ver a alguien en este sitio todavía, ¿Que hacen aquí? Ustedes son malas existencias no deberían estar aquí." Los tres se quedaron pensando y Cris dijo " ¿Existencias?", el Vigilante mostró uno de sus Ojos y era Rojo, "Lo siento no debí haber dicho eso, ustedes solo no deberían estar en este sitio, aunque ustedes tienen potencial, en cierto modo se parecen a lo que el mundo le dice Karmas, tienen su potencial pero no les veo futuro en ningún sentido, solo desgracias", de Repente Maya aparece con sus compañeras de la Nada y aparece otro Vigilante con una voz de mujer "Encontré a estas chicas en la otra habitación. ¿Oh chicos?" la vigilante chica si se podía ver su rostro, y nos miraba de una forma de lujuria.


El vigilante vio a la otra Vigilante "Cálmate, estos chicos no son tu juguete", la Vigilante se enojo un poco y se acerco a nosotros "Mmm... Ya veo.... Estos son.... Bien deberías darles algún Rey", el vigilante volteo hacia nosotros "Tienen potencial pero tengo mal presentimiento y la verdad ya basta con los Karmas", Abram se levanta y intenta escapar y golpea por accidente una estatua.


"Oye no intentes escapar chico jejeje. Y esta estatua mmm, jefe la estatua llama a este chico", el vigilante se acerca "Oh con que el Rey de los Huesos te quiere como su portador bien asi sera. ¡Liberar Reyes! Dejare que entre el rey en ti dudo que....." Varias Reyes salen, "Maldición que rayos", la vigilante mira con asombro "¡Fascinante! Los reyes los escogen, oh varios están escapando a la superficie" el vigilante un poco frustrado "¡Anular Liberación!. Rayos varios reyes se fueron aunque mantuve algunos" todos empiezan a sentirse raros , "Con que todos obtuvieron un Rey, bueno que mas da" todos aparecen en otro Sitio "Ahora escojan su Arma me da igual que agarren", Cris dice " ¿Que nos esta pasando?" Abram se levanta y mira a Cris con un poco de Superioridad "¿No lo sabes? Ahora tenemos poder ¡Seremos los nuevos Héroes del Mundo!, no incluso mas que eso"


Vigilante pensando 'Analizare a cada uno'.


Abram - Rey de los Huesos

Ivan - Rey Sombra

Maya - Reina

Daniela y Bianca - Son parte del poder Reina así que son princesas

Cris - Rey Zombi


'Con que el Rey Zombi lo escogió, ¿Que paso con tu orgullo Rey Zombi?', el Vigilante aplaudió y la Vigilante se acerco a ellos y toco de una forma Astral su Alma, "Fascinante, Impresionante, Increíble, ¡Estas Almas!" el vigilante 'Entonces no deben Existir realmente, tal vez por eso los Reyes los escogieron, quieren escapar de este sitio'.


"Tu chico, ¿Como te llamas?", la vigilante vio a Cris, "Soy Cris" la Vigilante toca el Alma de Cris y tiene una Especie de visión.


En un lugar desértico, Ivan tirado en el suelo, Cris llorando " ¿Porque lo mataste? ¿Porque a el y no a mi?", un ser desconocido dice "Seria un problema si se quedaba vivo, su descontrol es mas poderoso que el mio, seria posiblemente el único que me causaría problemas" y así termina la visión.


"Oh, ¿Tuviste una visión cuando toque tu Alma?" la vigilante se emociona, mientras el otro vigilante porfin muestra su rostro, era bastante atractivo y parecía un poco desolador "¡Jefe! ¿Acaso quieres mostrar tu rostro?" el vigilante la mira como enojado "Claro, pero ¿Porque le mostraste una vision?" la vigilante dice "No fue intencional, el la obtuvo ni idea como" le vigilante se queda pensando "Bueno es todo chicos váyanse de aquí" la vigilante un poco nerviosa dice "Este... Yo les diré sus reyes" el vigilante enojado "¡Yo lo haré!" todos miran la pelea entre los Vigilantes, Abram mostrando su Egoismo y Orgullo "¿Que tan fuerte soy?" la vigilante contesta "Ahorita eres muy débil a comparación de los Karmas así que no te creas el mejor, eso si tienes posiblemente uno de los 10 Reyes mas poderosos, aunque tengas el poder del rey mas poderoso no significa que ganaría a todos los Reyes", el vigilante ahora tranquilo "Cada Rey tiene sus propias habilidades y cualidades"


El vigilante saca una Daga y se acerca a Abram "Ves esto" Abram con miedo dice "Si, es una Daga", el vigilante levanta su Daga y corta varios dedos de Abram, "Aaahhh..... ¡DUELE!" entonces todos se asustan pero ven como Abram empieza a regenerar sus dedos y empieza a sentir menos dolor, "Algo que tiene en común los reyes es que tienen regeneración pero cada uno a diferente nivel, ademas fuerza, velocidad o resistencia mejorada"


"Cris tienes el poder del Rey Zombi. Abram el poder del Rey de Huesos", el vigilante mira los demás "Maya tienes tu poder separado, Daniela y Bianca tienen tu complemento del poder. Ivan tu poder es el del Rey de la Sombra" el vigilante explica un poco como sirve un poder.


"Por cierto vigilante, ¿Usted posee algún poder?", el vigilante contesta con sinceridad "No, pero poseo habilidades, que son comos poderes o habilidades de los poderes, la mía es Vigilancia, y la de ella Análisis del Alma", Cris queda satisfecho con la respuesta, "Por cierto chicos escojan su Arma" todos quedan sorprendidos, "Cada rey puedo usar todas las armas aunque algunas puedes sacarles mas provecho, no les diré cuales son ustedes escojan"


Aparece un arsenal, pistolas, cuchillos, espadas, arcos, lanzas, escudos, mazos etc. Maya se acerca y escoge una especie de espada, Daniela y Bianca escogen Dagas y guantes.


Ivan escoge una espada, así como Abram y Cris. "Esta listo, por cierto varios reyes escaparon, luego ellos les daré sus armas, solo espero no escojan asesinos o algo así ya me tienen harto", 'Mmm... Uno es el Dragón y creo que sintiendo su poder se fue con alguien que sabe pelear'

"Por cierto serán alguna especie de grupo, ¿Quien sera su Líder?" dijo la vigilante "Déjalos si ellos quieren líder o no es su problema", "Yo seré el líder" dijo Abram, "Conviene mas Ivan" dijo Maya, "Yo diría que Cris" dijo con emoción Daniela, "¿Porque no lo deciden con un duelo?" Abram se emociono y sus ojos se tornaron rojos y de repente volvieron a ser Grises "Perfecto, seria mas justo", el vigilante se queda viendo a Abram 'Es bastante inestable'



Capitulo 2.- El Líder


Abram:¿Es el campo de batalla?

Watcher: Si, así quieres llamarle.

Ivan: Mmm.

Watcher: Sera un duelo todos contra todos, pueden apoyarse para vencer a

alguien pueden traicionarse, pueden rendirse o empatar. Las reglas son

simples, dejar débil al enemigo o que este se rinda, no esta permitido asesinar.

Cris: ¿Todos tenemos regeneración avanzada?

Watcher: Tu tienes la regeneración mas poderosa de todas y es rápida pero la

regeneración esquelética es mas rápida, la de ender es mas lenta que la tuya

la de ella es menos rápida.

Cris: Bien, ivan.

Ivan: Si, te ayudare.

Maya: Espero dar un poco de pelea.

Abram: *Riéndose y con ojos de asesino* ¡Comencemos!


Watcher: Hagan fluir su poder lo máximo que puedan, entre mas poder fluyan

mas poderoso seras en esta pelea, y se rápido, sus armas úsenlas con técnicas

propias o déjense llevar.


Abram: Comenzare contigo Cris.

Watcher: (Parece que sucederá)

Abram: Corte Esquelético *Desaparece*

Cris: ¡Donde estas! *Clava su katana en el estomago de Cris*

Abram: Uno menos.

Cris: Duele pero, ¡No me rendiré!.

Ivan: *Se teletransporta* *Hace muchos cortes* ¿Estas bien?

Cris: ¿Ya puedes controlar un poco tu poder?

Maya: Toma *Abram aparece y la tumba* .. ¡Me rindo!

Ivan: No del todo pero, ¡Déjame esto a mi!

Abram: Sera muy difícil vencerte Ivan.

Ivan: ¡Te derrotare!

Abram: (¿Por qué escucho una voz?)


Acaba con el y convierte en el rey, volveremos a ser los primeros mientras la Reina y el Rey Z están aislados de los portadores, nosotros seremos los mas poderosos, mas poderosos que los karmas seremos los verdaderos héroes.

Abram: ¿Los verdaderos héroes?, ¡Lo haré!

Ivan: ¡No te distraigas!

Abram: ¡Préstame tu poder!

Ivan: ¿Poder prestado?

Abram: ¡Corte Ultra Skeleton! (Como un rayo Abram llego con Ivan)

Cris: ¡No te dejare atacar a Ivan!

(Le clava la espada en la espalda y le corta una mano además lo patea)

Cris: ¡Ahhhh! *Toce Sangre*

Cris: (Mirando con miedo fijamente a Abram) A.....A..Bra....am.... *Cae*

Ivan: ¡Cris! *Coloca la espada en el cuello de ivan*

Watcher: (El descontrol)

Ivan: Me rindo.


*Abram Recupera la cordura*

Abram: ¿Dónde estoy? ¿Qué paso?

Watcher: Ganaste fue lo que paso.

Ivan: ¿Cris estas bien? ¿Se esta regenerando?

Watcher: El se esta regenerando rápidamente.

Cris: ¿Recuperare mi sangre?

Watcher: Tu sangre es un poco especial y si la transfieres es decir, donas sangre

podrías pasar un poco de tu regeneración pero si lo haces muy seguido

acabaría perdiendo el poder, también si tienes un hijo este tendrá el poder

Zombi.

Cris: ¿Puede existir mas de un rey?

Watcher: Puede haber varios con poder Zombi o otro pero un solo rey.

Abram: ¿Gane? *Mirada fija*

Cris: *Con miedo* Si.....

Abram: Da igual, ocupamos un nombre y ya nos iremos a buscar a algún

enemigo.

Maya: Que opinas de Los Heroes

Daniela: Los Duelistas

Karen: El barrio.

Ivan: Me da igual.

Cris: ¿The Epics?

Abram: ¡Me gusta ese! y de paso te diré que no estarás en el equipo y se puede

unir quien quiera ser fuerte.

Ivan: ¡No puedes decidir a quien sacar!

Abram: ¿Quieres salir igualmente?

Ivan: Si.

Cris: ¿Ivan?

Abram: ¿Ustedes? *Mira a Maya y las Chicas*

Maya: Perdón Cris pero iré con el.

Daniela y Karen: Igualmente.


Watcher: Es hora de comenzar su viaje y espero no cometas el mismo error

Abram y termina con esto Cris de una vez por todas, que te ayude el Gran

chico de Fuego, su gran elemento y termina de una vez del futuro Watcher.


Cris: ¿De que hablas? ¿Qué son los viajeros?


Y de pronto El Vigilante desapareció, y apareció un símbolo en mi pecho era una Z, vi un símbolo en la mano de Abram pero de pronto desaparecieron, El Vigilante no nos dijo nada, Abram se fue con las chicas a buscar enemigos y yo me fui junto a Ivan. Y así Comienzo la historia de los héroes Epics queridos y odiados.


" Apareció un grupo de Lobos Rango B y un Lobo alfa rango A en Miami, son bastantes y los karmas están muy ocupados, muchos héroes lo están igual, algo esta pasando últimamente, el Lobo Alfa viene para acá, corran. *Aparece Abram*


Abram: No hoy. *Acaba con el lobo*

Locutora: ¿Quién eres o quienes son?

Abram: No soy, somos. ¡Ultra Skeleton! *Desaparece y vuelve*

Locutora: ¿Tienes Super velocidad?

Abram: Velocidad, regeneración, fuerza y bondad.

Locutora: Wow

Maya: Acabamos con varios lobos.

Locutora: ¿Quién eres?

Abram: Es mi compañera, mi grupo se llama The Epics.


Como pueden ver, se están despidiendo, porfin tendremos mas héroes y parecen poderosos, talvez sean héroes muy importantes para el Continente Americano, podrían si se esfuerzan ser los mas grandes y representar el continente americano, y rivalizar con los Karmas los principales héroes de Europa espero se conviertan en grandes héroes "


Cris: ¿Bondad? que mas ¿Amistad y Respeto?, el si se descontrola es un demente y no tiene ningún tipo de empatía, el...el.... el es malo es... es mejor dicho se cree muy importante y quiere ser el mas poderoso. ¿Cómo acabe siendo un simple vendedor en un supermercado? Al menos tengo dinero.


Voz: Deja de hablar de el asi, de igual nadie te escucha con tu voz tan baja, uff.

Cris: SI voy.... ¿Hermano?

Voz: ¿Hermano?

Cris: ¿Cuál hermano?

Voz: Esa es mi pregunta.


El tipo parecía listo y alguien importante, pero parecía tener mi edad o talvez un año mas que yo pero vi sus ojos cafe rojizo y su pelo totalmente negro.


Voz: ¿Soy muy hermoso para ti?

Cris: ¿Que?

Voz: Solo cobra

Cris: Entendido, leche, huevos, guantes, trozos de metal y un cable de cobre

incluido otro de oro, ¿Harás algo con electricidad?

Voz: Algo asi, un tipo me lo pidió.

Cris: Ya veo.


*Llegan las 3pm*

Cris: Es momento de irme a mi casa.

*Choca*

Cris: Perdón, ¿Estas bien?.

Voz: Si, ¿Quién eres?

Cris: Pelo Naranja y ojos color fuego.... Elemento de fuego.

Voz: ¿De que hablas? (No me digas que)

Cris: Creo que me confundí, soy Cris

Voz: Yo soy Juice

Cris: Un gusto pero creo que debo irme.


*Cris llega a su casa*

Cris: Hora de descansar un poco.


En la entrada de mi casa esta una foto que no recuerdo de quien es, mi símbolo de mi poder no lo he visto en bastante tiempo, vi a Abram guardar la espada como si nada, yo he entrenado muy poco, Ivan dijo que intentaría hacer algo y que luego hablaría conmigo, a mi me gustaría hacer equipo con el y ser héroes y intentar acabar con el sueño de Abram de ser el mejor héroe de todos, si te reconoce la gente significa que eres el mejor héroe, no por ser fuerte eres el mejor o talvez en fuerza si lo serias.

Sigo sin encontrar al tipo de elemento de fuego todavía, vaya estupidez seguir ese sueño del Vigilante. Estuve investigando algo de viajeros y solo tengo 2 teorías, o viaje en una linea temporal tras morir, o soy un viajero del tiempo que perdió sus recuerdos. Aunque no se que tenga que ver mi sueño que tengo bastante donde siempre escucho la palabra Alter. Y confundí a alguien con un hermano que no tengo, ¿tendré diferentes recuerdos?.


*Llamada*

Cris: Bueno, ¿Quién es?

Ivan: Ve preparando un diseño para tu traje en 3 meses acabaremos con el

sueño de Abram de ser el mas poderoso de todos.

Cris: Entendido, ¿Medieval o Moderno?

Ivan: Lo que quieras yo pagare, y incluiré tecnología, ¿Sabes programar?

Cris: En unos días sin dormir puedo aprender.

Ivan: Perfecto, le avise a tu trabajo que estarás ausente un tiempo.

Cris: ¿Enserio?

Ivan: Si, no te preocupes conseguí bastante presupuesto.

Cris: Por cierto, ¿Recuerdas lo que dijo el Watcher antes de irse?

Ivan: Si, ¿Lo encontraste?

Cris: A alguien parecido se llama.....


*Se abre una puerta*

Abram: Perdón Karen pero serás la primera en irte junto a Daniela.

Karen y Daniela: ¿Porque?, Maya.

Maya: Perdonen pero, no acabaron a ningún lobo e incluso pusieron en peligro

a inocentes.

Abram: ¿Quién es?

Voz: Soy yo.

Abram: ¿Juice?

Juice: Si, vengo a seguir con la maquina que te dije.

Abram: Vayan a casa debo hablar con el.


Abram: Es hora de pagarle los gastos para su maquina (Podre ser el mas

poderoso siendo inmortal con esa maquina del tiempo)


Próximamente:

El Plan














28 Avril 2021 08:35 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant El Plan

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien