yunsinai Giangel Avendaño

Cuando la muerte llega de forma despiadada a Kyongsangnam la vida de todo el pueblo y las ocho manadas cae en manos de los tres policías shifters que buscan resolver el misterio y detener los aterradores asesinatos. Un sacrificio, un asesino despiadado, una historia de misterios con toques únicos de romance y amistad que te harán ansiar por más... ¿Los policías podrán atrapar al asesino o serán ellos los alcanzados? "Puedes durar años como también pocos meses conociendo a una persona pero sólo aquellos de buen corazón pueden sacrificar mucho por las personas que quieren y aprecian."


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#gay #omegaverse #fantasía #chanbaek #hunhan #kaisoo #kristao #muertes
93
2.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1

¡BaekHyun, otro cuerpo ha sido encontrado en medio del bosque!

Anunció un pequeño chico de grandes ojos al cual no le importó azotar la puerta del castaño quien lo observaba con ganas de asesinarlo por la manera en la que entró, aunque no era la única vez que lo hacía, aun así le molestaba.


KyungSoo ¿Cuántas veces debo pedirte que toques antes de entrar? ¿Ya cuántas veces ha sido que te lo he pedido?


Cuestionó BaekHyun con hastío mientras resoplaba, recogiendo todas las cosas necesarias para ir a inspeccionar el cuerpo que el bajito le había anunciado. Escuchándose una risa a modo de burla, aquella persona no era nada más y nada menos que uno de los detectives y el hermano menor del detective Byun, Xiao LuHan.


¿De qué te burlas, LuHan? Gruñó BaekHyun, viéndolo con seriedad.


De nada Baek, pero siempre le dices que no lo haga y hasta ahora Kyung no te ha hecho caso. Respondió con burla, siguiendo a los mayores a cargo de aquel caso.


Desde hacía algunos cinco meses habían empezado a aparecer cuerpos de la nada, con grandes mordidas en el torso, los ojos descansando al lado del cuerpo mientras que las extremidades se encontraban fuera de su lugar. Para nadie era un secreto que en el pueblo de Kyongsangnam habían unas ocho manadas de shifters, pero estas tenían un tratado de paz con el alcalde del pequeño pueblo desde hace unos años y gracias a dicho tratado la gente sabían que no les pasaría nada y que incluso los tendrían para protegerlos de cualquier otro peligro. Pero desde el primer día que encontraron el primer cuerpo la gente había comenzado a desconfiar y a tener ojos en la espalda para asegurarse de no quedar de la misma manera que las demás víctimas, estaba claro que algunos de ellos no se salvaban de lo que fuera que había allá afuera atacando a los pueblerinos y sin embargo, la gente tenía confianza en los detectives que siempre cuidaban de su pueblo, a pesar de que estos también eran shifters.


No puede ser que ya sea la víctima número cincuenta en estos últimos cinco meses Gruñó KyungSoo mientras se cruzaba de brazos, volteando hacia el castaño quien parecía absorto en su mundo y olisqueando a su alrededor. ¿Qué tanto buscas BaekHyun?.


Busco una maldita pista del desgraciado que está matando a los humanos del pueblo pero no hay nada, ni siquiera un olor conocido y ambos sabemos que sólo los alfas son los más capacitados para esconder su olor. Respondió frunciendo el ceño y apretando las manos alrededor de la pluma y la carpeta. ¿Es lo mismo que siempre?.


No, esta vez parece que fue personal.


¿A qué te refieres con personal? ¿Qué hay de nuevo en esta víctima?.Cuestionó curioso,acercándose al cuerpo y agachándose al lado del pelinegro quien señalaba varias puñaladas en el cuerpo.


Según el forense, hay alrededor de unas diez puñaladas en el cuerpo de nuestra víctima, además de llevar una pequeña marca en el cuello del tamaño de una aguja.


¿Quién será este hombre y de qué forma habrá estado relacionado con el asesino?


No tengo ni la puta idea Baek, pero me estoy hartando de los periodistas y su maldita forma de hacer que nuestra especie sea temida. Hay que detener al hijo de puta cuanto antes.Expresóel más pequeño con rabia en la voz y levantándose para alejarse de allí.


BaekHyun asintió, tenía el mismo sentimiento de molestia que su hermano pero no podían dejarse llevar por sus instintos para vengar a las víctimas y mucho menos a los suyos. Todos y cada uno de las personas del pueblo habían confiado sus vidas en tres detectives shifters y habían servido durante diez años seguidos como para ahora tener que lidiar contra lo que sea que dejaba a los pueblerinos de aquella asquerosa forma. Simplemente se levantó y caminó detrás del más bajo, ladrando su primera orden que era llevarse el cuerpo a la morgue para que el forense revise con más profundidad, ambos detectives se sentían ahogados con aquel caso que se les había salido de las manos pero debían hacer su trabajo e ir a hablar con los jefes de las ocho manadas y asegurarse de que ninguno de ellos habían hecho aquello.


Recientemente una de las manadas ha cambiado de alfa y de betas, al parecer el hijo menor del líder Park asumió el puesto que le correspondía luego de mucho.Contó LuHan mientras ibasiguiendo a los mayores, revisando algunos papeles.Pediré que nos concedan una reunióncon ellos, mientras ¿Qué tal si visitamos a las dos manada del oeste?.


Si no me equivoco, las manadas del oeste son la familia Kim y la familia de Bang ¿No es así


Así es, jefeRespondió LuHan. Levantó la vista de los papeles al haber chocado con uno de sushermanos y se quejó por el acto.¿Qué pasa, por qué se detienen?.


Hay cuatro olores,cuatro shifters y están en su forma lobo pero no huele como si fueran a atacar, más bien están-


Están jugando entre ellos.Terminó de decir KyungSoo, siguiendo el olor de los tres lobos queparecían dirigirse hacia ellos.¡Oh! Cambiaron de dirección.


Ningún shifter tiene permitidopasar el nuevo límite que propuso el alcalde.Anunció el menormientras volvía a ponerse en marcha para salir del bosque en contra de los deseos de su lobo quien también deseaba correr por el bosque.


Los otros dos asintieron a manera que habían entendido y salieron detrás del chico y siendo seguidos por los demás del equipo, sintiéndose sumamente extraños por la forma en la que sus lobos parecían rasgar para evitar alejarse del bosque y aun así no prestaron atención sino que siguieron su camino hacia la comisaría como si nada.


📷


Y así está nuestra situación y la de las personas del pueblo las cuales están sumamente temerosas de quien pueda ser el siguiente. ㅡExplicó tranquilamente BaekHyun hacia la alfa de la manada Kim quien sólo asentía.


Comprendo la razón por la que piensen que fue un cambia formas y no los culpo, pero puedo dar una pata de que nadie de mi familia fue la causante de esas terribles muertes.


Aseguró de manera seria sin estar molesta con los detectives pero sí con quien fuera el responsable de las muertes misteriosas, por lo que había escuchado del policía, al parecer no solo habían sido personas del pueblo si no que habían aparecido otras de diferentes manadas del norte y del sur, personas las cuales los alfas de las manadas decidieron quedarse calladas y enfrentar su propia manera de velar al fallecido sin que nadie del pueblo se enterara de su existencia, lo cual se le hacía extraño dado que la prensa era chismosa y a donde quiera que fuera la policía, los de la prensa tenían a alguien vigilándolos.


No estoy acusando a nadie alfa Kim, simplemente le explico la situación por la que pasa el pueblo y la manera en cómo nosotros los cambia formas estamos quedando ante las personas del pueblo.Aclaró BaekHyun con seriedad, suspirando levemente. Y prosiguió.Vinimosaquíhoy porque queremos algunos pares de ojos por si notan algo extraño o fuera de lugar, ya sea con alguien de su propia manada o de una manada vecina.


Estaremos avisando también a las demás manadas, ahorita iremos con la manada de los Bang para anunciar esto mismo, no podemos ya bajar la guardia porque todos los cambia formas estamos quedando mal ante quien sea que esté matando a las personas del pueblo y a los mismos shifters que posiblemente seamos de su misma raza.Explicó KyungSoo, este seencontraba del lado derecho de BaekHyun mientras LuHan se encontraba del lado izquierdo, asintiendo a las palabras ajenas.


Entiendo perfectamente, no duden en contar conmigo y mi gente, nos mantendremos alerta por cualquier cosa que veamos extraña.Ofreció TaeYeon mientras le hacía señas a sus betaspara que corrieran la noticia por la gente de la manada para que estas estuvieran al tanto.


Muchas gracias alfa, cualquier cosa extraña, algún shifter desconocido o cualquiera que se vea sospechoso,avísenos, por favor.


Los tres policías se despidieron de la alfa para salir de aquella manada y dirigirse hacia la siguiente manada para dar la misma explicación, ya para el día siguiente visitarían las dos manadas del sur. Las cuales tenían al alfa Choi MinHo y al alfa Kwon JiYong, tenían que tener un par de ojos extras en todas las manadas para evitar seguir perdiendo gente. Aún desconocían qué estaba matando tanto a los humanos como a los cambia formas, tenían varias opciones entre ellos tres pero dudaban que fuera algún cazador, estos habían hecho tratos con ellos desde hacía más de treinta años, por lo que los descartaron aunque no por completo, nunca se estaba al cien por ciento seguros de si estos irían a mantener su promesa para siempre y por generaciones.


¿No será un shifter ancestral?Cuestionó el chino mientras veía a los otros dos quienes loveían como si hubiera perdido la cabeza.


No seas estúpido, LuHan. Los shifters ancestrales están prácticamente extintos.Respondió elcastaño mientras negaba suavemente y seguía caminando por el bosque, debían pasar por allí para llegar a la otra manada.


Creo que aún queda uno, pero ese está más viejo que el alfa Wang de China.ComentóKyungSoo un poco pensativo.


Si aquello era cierto, entonces el hombre no podía ser el culpable, aunque desconocían el físico que podía llevar el alfa, por lo que no podían descartar de su aviso y esperaban contar con el hombre, ya que por lo que habían escuchado, el hombre era un huraño y muy territorial, por eso no tenía manada.


📷


Habían terminado su ronda del día, tenían cubierta la zona del oeste por las manadas Kim y Bang, estos iban a estar al tanto de todo lo que se le hiciera desconocido, ya fuera un humano o un shifter desconocido merodeando por las manada y por el pueblo.


El pequeño pueblo situado en medio de ocho manadas y alrededor de unas trescientas a seiscientas personas, de algún modo tenían que sobrevivir y la mejor forma fue un tratado de paz entre los ocho alfas y el alcalde del pueblo, además de tener shifters en la estación de policía, aunque en el pueblo en realidad no pasaba nada digno para usar a la policía, estos estaban allí para mantener tranquila a las personas y estas no se aterraran al ver algún shifter en el pueblo y que de pronto estos iniciaran algún problema donde las personas salieran heridas o algo parecido, estaban allí sólo para dar confianza y hasta ese momento nada de mayor magnitud había pasado hasta que encontraron el primer cuerpo en el bosque entre el norte y el este.Aunque era tiempo de su descanso, los tres shifters se encontraban en una cafetería en medio de un montón de papeles, habían pedido estos de la biblioteca, necesitaban saber las clases de shifters que habían para poder sacar sus propias conclusiones antes de ir a ver el cuerpo encontrado a la morgue donde le estaban haciendo su típica revisión.


Leían minuciosamente mientras comían su cena, respondiendo a los saludos de las personas que pasaban por su mesa y oliendo por si había algún olor desconocido cerca de la cafetería. Los omegas no eran conocidos por su buen olfato como los alfas pero sus instintos los llevaban a ser de utilidad, al igual que su vista. Los omegas marcados tenían más posibilidades de que sus instintos se ampliaran dependiendo del alfa con el que se unieran, aquellos que eran de sangre pura tenían un cien por ciento más de posibilidad que sus instintos fuesen mejores que con un alfa que no fuese sangre pura. Estos también parecían extinguirse, ya que solo quedaban muy pocos y no tenían conocimientos de quiénes eran exactamente, ya que estos no andaban con un cartel en el pecho anunciando que son pura sangre, aquello los volvería un blanco fácil para los demás alfas o para los omegas que se quieran aprovechar de esa situación y mucho menos había un registro de estos para ellos que eran policías.


Aquí no sale mucho de los shifters, al menos de las especies como tal. Sabemos que están los lobos como la manada del este, los Park. La manada del oeste, los Bang. La manada del sur, los Choi y la manada del norte, los Yang.Comentó KyungSoo nombrando a las cuatromanadas de shifters lobo mientras los otros dos asentían.


También están los shifters pantera. Los del norte, los Kim. Los del sur, los Kwon. Nombró LuHan, anotando todo en un pequeño block de notas que siempre cargaba encima.


Y los shifters osos. La manada del oeste, las Kim y la manada del este, los Lee.Terminó por enumerarBaekHyun quien se tomaba su usual vaso de café, manteniendo el codo apoyado en la mesa y la cara sobre su mano, viendo hacia los papeles y suspirando cansado.Es el primercaso que tenemos y ya quiero que termine, esto es agotador y estresante de muchas formas.


Concordamos.


Respondieron los otros dos, viendo hacia la ventana, no se habían dado cuenta cuándo había comenzado a llover pero tenían la sensación de que no tendrían descanso aún si el cielo decidía caerse de un momento a otro; algo allá afuera se estaba preparando para escoger a su próxima víctima y ellos se preparaban mentalmente a ver otro cuerpo, ninguna de las víctimas anteriores le habían dejado pista suficiente para determinar quién era el atacante o qué es lo que era. Por eso siguieron investigando para descansar un poco antes de que llegara la llamada desconocida que les indicaba el camino hacia la víctima.


Sigo sin entender cómo la gente de la prensa se entera de los cuerpos primero que nosotros.Escupió LuHan con molestia tallada en la voz y el ceño fruncido.


Fácil, porque esa gente es chismosa y se la pasan acampando en el bosque, estoy esperando que alguno de esos desgraciados sea la próxima víctima, eso les enseñará a no meter la nariz donde no los llaman.Respondió KyungSoo, recibiendo un zape del castañito mientras el chinose reía.Auch, no dije nada que no hayas pensado Baek.


Es cierto pero no por eso voy diciéndolo por ahí como si nada, sin pensar en las consecuencias de esas palabras.


¿Lo siento?.Cuestionó KyungSoo una disculpa, no es como si realmente se sintiera culpablede lo que dijo.Aún así eso les enseñará a no inmiscuirse en los asuntos de la policía.


Sólo están queriendo la primicia de todo el caso pero el jefe.Señaló LuHan a BaekHyun.Lesprohibió que hicieran una toma del cuerpo y lo lanzaran al aire, ya que el primer cuerpo causó alboroto en el pueblo.


Sí, tuve que amenazarlos con que el alcalde los iba a echar del pueblo y quitarles sus licencias para que hicieran caso.Resopló el castañito mientras se masajeaba las sienes con losojos cerrados.No entiendo, es un pueblo pequeño y aun así lo que sea que está matando alas personas, escoge justo este lugar ¿Por qué?


Los tres omegas fruncieron el ceño al sentir una cuarta presencia en la mesa, volteando hacia la silla donde se encontraba un señor de buen porte, pelirrojo con unas pocas pecas en sus mejillas, sus rasgos para nada asiáticos y una seriedad que prácticamente helaba a los otros tres, sin contar que el hombre era un shifter alfa. BaekHyun abrió la boca para preguntarle al hombre que quién era y qué necesitaba, cuando KyungSoo se le adelantó.


¿A quién demonios debemos agradecer el tener al alfa ancestral en nuestra mesa?.Escupiócon seriedad, quejándose al sentir el pellizco que le daba el castaño en su pierna.


Que omega tan grosero, no eres sangre pura como para dirigirte a mí con esa actitud, mocoso.Respondió con la misma actitud para luego dirigir la mirada hacia BaekHyun.Escuché lo del caso que tienen, tengo posiblemente información que jamásencontrarán entre los papeles frente suyo.


Por supuesto que un viejo como tú... Auch ¡Deja de maltratarme!.Gritó KyungSoo, interrumpiéndose a sí mismo lo que le iba a decir al hombre queganas tenía de darle un trompazo.


Cállate KyungSoo y deja que el señor nos cuente lo que dice tener, a estas alturas nos viene bien todo tipo de información de quien sea ¿Entiendes?.Cuestionó con seriedad,amenazándolo con volver a pellizcarlo si no hacía silencio.Disculpe la interrupción,por favor siga con lo que tiene para decirnos, de verdad que ya no sé qué hacer para entender lo que está pasando en este pueblo sin perder la poca cordura que me queda.


No debes desesperarte, esto es lo que eso quiere de ustedes y de las personas en el pueblo, son shifters por lo que deben ser más fuertes que la misma gente del pueblo.Comentó elhombre con una sonrisa suave para tranquilizar los nervios del omega.Bien, les contaré.Hace unos meses atrás pasó algo similar a lo que están pasando ustedes ahorita, pero no eran los cuerpos de los humanos los que se encontraban si no lo de los shifters, cada día se encontraba de dos a cinco cuerpos, asesinados de diversas formas. Algunos como si fueran sido apuñalados con algún extraño objeto, otros con sus partes del cuerpo dispersos por el bosque y los demás, aparecían quemados. Sinceramente ninguno de nosotros sabíamos a qué se debía tal horror para con nuestra especie, como sabrán hay diversos tipos de shiftersContóel hombre mientras los omegas le prestaban suma atención y asentían a esto.Hacealgunas décadas habían al menos unos cincuenta shifters lobos ancestrales, eso acabó con casi todos, sólo quedamos actualmente cinco pero estamos dispersos por diferentes países, yo decidí quedarme en este lugar porque al no ser asiático, no podrían darse cuenta de que soy ancestral.


En eso tiene razón pero tengo curiosidad ¿A qué se refiere cuando nombra eso y pudieron capturar al culpable de las muertes?Cuestionó LuHan con curiosidad mientras veía al hombreal lado suyo.


Los tres omegas tenían entendido, por lo que los alfas le dijeron, que el hombre era un huraño y muy territorial, pero no lo parecía ya que este se encontraba frente a ellos, contándoles aquello que era para ellos, información valiosa y una excelente y entretenida historia.


Quisiera que me dejaran terminar antes de hablar, por favor.Pidió con seriedad, viendo cómoel chino se avergonzaba.¿Algunas vez escucharon sobre los otros tipos de seres queexisten en lo que es, nuestro mundo? Pueden responder.


¿Con otros seres, se refiere a...?


Hadas, demonios, duendes, vampiros y entre muchos otros.Respondió el hombre conseriedad, sabía que el tema podía shockearlos un poco pero debían ver que hablaba en serio.


Desde pequeños solo hemos escuchado historias sobre ellos, pero sólo son eso, historias para dormirRespondió BaekHyun con el ceño fruncido, ninguno de los tres omegas entendían adónde iba a parar aquello que le decía el hombre.Nada de eso existe.


Teequivocas joven omega-


Me llamo BaekHyun, Byun BaekHyun.Interrumpió al alfa sin ningún temor.Ellos sonmishermanos, Do KyungSoo y Xiao LuHan.


Entiendo, disculpen si los ofendí al llamarlos omegas.Respondió el hombre para hacer unareverencia con la cabeza y verlos al alzar la mirada.Mi nombre, por si no lo saben es DerekWilliams.


Se presentó mientras los otros tres asentían en una pequeña reverencia a modo de respeto, ya que el hombre era mucho mayor que todos ellos juntos y además, era un lobo ancestral al cual todos debían tener el suficiente respeto como para bajar la cabeza y mostrar el cuello como todo omega.


Muy bien, sigamos. Como les decía, se equivocan, todos los seres que eran usados para historias que se les contaba para dormir, son totalmente reales... Bueno casi todos, al menos los demonios y los vampiros son reales mientras que los otros todavía no se ha probado que sean reales.Explicó brevemente y prosiguió.Cada ciertas décadas uno de estos dos seresllegan con su grupo, como si despertaran de alguna clase de sueño temporal. Aquella vez sabíamos que los vampiros no podían ser culpables de las muertes, estos capturan a sus víctimas para beber su sangre hasta dejarlos vacíos y es lo único que hacen, no desmiembran ni apuñalan a sus víctimas. Por lo que quedamos con una opción.


Los demonios.Murmuró BaekHyun, apretando los dientes.


Exacto, creímos que con el chamán de una de las manadas más antiguas que estaba escondida al noreste y lo que sea que el hombre hizo, ya no volverían a aparecer... Pero nos equivocamos y el chamán fue una de las primeras víctimas que ustedes encontraron.Los omegas se miraron entre sí ante aquel dato, no recordaban haber tenido algún chamán de alguna manada entre las víctimas pero tampoco es que recordarán todos los cuerpos de los que han encontrado ya que es un gran número de caras, pero aun así estaban un tanto preocupados y pensativos.


¿Cómo podríamos deshacernos de ellos, de los demonios?Cuestionó KyungSoo conseriedad.


Con un sacrificio de un shifter sangre pura o una virgen.Respondió con seriedad.Hacedécadas creímos que con lo que ofreció el chamán no sería necesario elsacrificio pero no fue suficiente y ahora sí debemos usarlo pero ningún shifter de sangre pura va con un cartel encima para indicar que lo es y con la virgen, hasta ese entonces no nos llevábamos bien con los humanos, así que no era posible.


Además dudo que alguno se quiera sacrificar para salvar a los humanos de aquí del pueblo y una virgen... Sinceramente dudo que quede alguna en el pueblo.Murmuró LuHan, viendo hacialos otros dos.


Mi hermano tiene razón, pero debemos intentar encontrar a alguien que nos ayude-


Puede que tenga en mente a alguien, el pobre hombre perdió a su omega hace unos meses pero sigue luchando.Comentó el hombre, viéndolos.¿Conocen al nuevo alfa y losbetas del este,los Park?


No, aún no pero hemos escuchado de ellos y debemos ir a verlos para ponerlos al tanto de lo que está sucediendo para tener su ayuda también.Respondió KyungSoo con rapidez y el ceñofruncido.


Entiendo, solo les diré que uno de los betas es el sangre pura que les digo, quizá antes de que la tristeza lo alcance por completo, pueda aceptar que lo usemos para el sacrificio.OfrecióDerek.


A ninguno de los cuatro les parecía bien aquella idea, el pobre hombre trataba de salir adelante aún sin su pareja y a ellos se les pasaba por la cabeza el usarlo como sacrificio para desterrar por completo a los demonios, se sentían mal pero no perdían nada con intentar aquello que el hombre les ofrecía.


Y si en tal caso, el beta llega a aceptar ¿Qué haremos después?.Cuestionó BaekHyun contemor.


Me encargaré que un chamán venga a Corea para ayudarnos con eso, pero deben convencer al hombre mientras yo contacto con el chamán ¿Entendido?.Cuestionó, viéndolos asentir.Deacuerdo, entonces los dejo. Debo ira terminar mi rutina, aunque hoy me salí de ella.Hasta luego chicos.


Hasta luego, Derek.


Se despidieron del hombre y lo vieron partir del café, quedando ellos en silencio sin saber qué decir, por lo que solo recogieron los papeles y dejaron todo pago para salir en silencio de aquel lugar y devolver todo a la biblioteca. El camino hacia la biblioteca era en silencio, los tres omegas seguían pensando en las palabras del alfa y sentían escalofríos con tan solo pensar en ofrecerle al alfa que sirviera de sacrificio.


No le pediremos eso que dijo el alfa ¿Verdad?.Cuestionó LuHan. La preocupación se le notabamucho más que a los otros dos, pero relajó la expresión de su rostro al ver a los mayores negar.¿Entonces qué haremos?


¡Joder, no lo sé LuHan!.Gruñó BaekHyun en desesperación sin poder tomarse de loscabellos por tener los papeles entre sus brazos.Esta situación tiene a mi lobo en un jodidorincón, además ¿Cómo podemos confiar en él? Simplemente apareció de la nada, diciendo esas cosas... Necesitamos alguien quien pueda confirmar lo de los demonios y toda la mierda con la que nos salió.


Quizá en la manada de los Park haya alguien que nos ayude a confirmar.Comentó KyungSooquien se había mantenido en silencio, escuchando a sus hermanos y ganándose la atención de estos por sus palabras, pidiéndole mudamente que se explicara.Bueno, de lasocho manadas que hay en el pueblo sólo preguntó si conocíamos al nuevo alfa y a sus betas, los Park. Entonces si sacamos conclusiones...


El bajito dejó las palabras en el aire, permitiendo que los otros dos entendieran más rápido, aquello para ellos tenía sentido pero ya habían avisado para cuándo iban a llegar a la manada por lo que no podían simplemente aparecerse en esos momentos, aquello sería una falta de respeto para el alfa y su manada, y a pesar de que ellos ya no pertenecían a una, respetaban las reglas que estas seguían desde hacía años.


📷


26 Avril 2021 07:18 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
taetastrofe taetastrofe
Nmchs ¿cómo que demonios? alto miedo. Fue un plot twist bien de la nada JSJSJS
July 20, 2022, 19:25

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 27 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!