Era el último día en el hotel rural, en un mes había vivido tan intensamente que me parecía un año. Terminando de cenar mis padres empezaron a tocar la guitarra, primero un par de canciones de artistas conocidos y luego una de las suyas que no había escuchado, esa tocó mi fibra sensible acomodándose en un lugar preferente desde el cual aún reina. Había estado subida en una montaña rusa de sentimientos: de llegar completamente aburrida, apática, a conocer el AMOR con mayúsculas, luego el dolor profundo de verlo perdido, la desilusión, la ira cogida de la mano de la impotencia, las mariposas en el estómago tan frívolamente mentadas en poemas, libros, películas, canciones, fueron alucinantes durante tres semanas y a continuación se convirtieron en puñaladas que se hincaban más profundo cada vez que pensaba en él.
Claro, lo de las canciones es lo mío. Aparte de escuchar muchos tipos de música, según mi estado de ánimo, he crecido dentro de una familia bastante musical. No es que mis padres sean profesionales, pero una de sus aficiones es componer canciones con letras que van de unas cursilerías terribles a hermosos poemas. Le han dedicado canciones hasta a una lavadora. Mi padre coge su guitarra y mi madre canta, yo también canto con ellos, pero solo las que me gustan. A escondidas he escrito unas cuantas letras, pero no me he atrevido a sacarlas a la luz.
Me he decidido ahora a escribir lo que viví hace ya un año, como parte de mi terapia para sanar el alma, porque mis padres, usando el nombre de “Cantos Rodados Pop Music” han subido a Youtube ese tema que ha dado vueltas en mi cabeza desde aquella noche en la que la convertí en mi himno personal.
https://youtu.be/N_LdQrGbeGI?t=186
La comparto porque seguro que quien la escuche se sentirá identificado con mis sentimientos. Se llama “Cuéntame”, además estoy firmemente convencida de que las casualidades no existen, desconozco su fuente de inspiración, pero para mí, es la conversación que quiero sostener algún día con Sergio.
“Todo el tiempo que no te vi
¿Qué fue lo que viviste? ¿Qué te tuvo lejos de mí? ¡Cuéntame!
Cuéntame lo que soñaste, cuéntame lo que lloraste, ven aquí, siéntate y dime…”
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.