danigonza15 Ela Gonzalez

La decepción de descubrir los verdaderos y tediosos matices detrás de la alguna vez interesante mujer.


Histoire courte Tout public.

#soledad #decepcion #simple #complicada #complejo #vacio #recuerdo
Histoire courte
0
60 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Memento

De las oscuras inmensidades e inalcanzables laberintos de mi alma, encuentro un recuerdo que se ha agarrado a las paredes de mi corazón desde hace ya unos años.

un cabello tan negro como los pecados más fatales, con tus labios rojos y partidos que se encorvan en una sonrisa picara pero triste, y tus hermosos ojos color chocolate que provocan un temblor único en mis rodillas que al mezclarse con el frio que recorre mi espalda, provocan que la adrenalina recorra todo mi cuerpo y solo quiero huir del peligro que representas para mi vida y mi cordura.

Cuantos años intente evitarte? y de que me sirvió cuando al fin sucumbí ante los deseos resilientes de mi carne débil e inmadura.

Porqué no tengo más cuidado? Porque quiero más a otros que a mí?

Acaso no queda en mi ser la más mínima gota de respeto por mi misma?

Acaso aquél demonio que conocí en la madrugada de mayo hace un año, se llevo consigo todo mi autoestima? mi confianza? mis ideales?

Me dejó con las creencias y el comportamiento de una zorra? desesperada por pasar 1000 hombres con su cama con la esperanza de que alguno vea más allá de su sexo y se quede para un cafe y una conversación?

Que triste destino para alguien que no hace mucho fue perseguida y llamada "wife material".

Ahora solo es un recuerdo, la sombra de lo que fue. Triste mujer, compasible, repugnante, fácil, común, aburrida, de mirada también triste, pero ya no misteriosa. Sencilla de leer como un panfleto y ya no disfrutable como un soneto.

A donde se fue tu tan maravillosa complejidad? la intercambiaste por la sensación mojada de tus sabanas rosadas con quien creías que era tu verdadero amor?

Talvez nunca fuiste compleja, sino que pretendías ser una magnifica enciclopedia con millones de volúmenes por explorar y al abrir tu portada resultada que todas tus páginas estaban vacías, huecas y deshabitadas.

Que será lo siguiente que descubriremos de ti mujer?

Acaso la belleza detrás de tu mirada melancólica también se debe a razones banales e incluso vulgares, en lugar de esconder secretos con tintes taciturnos?

No decepciones más a los que te conocen niñita.

Has el favor de crecer.

Crece.

Madura.

Profundiza.

Escribe mejor.



17 Avril 2021 21:09:27 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Ela Gonzalez I love writing in English and Spanish. Short tales have always helped me breathe again when I've lost air. Poetry is a passion of mine. Currently working on a book regarding one of my many unexpected experiences.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~