whotookmynick Rafael Enrique Ortiz Gimenez

Conclusión de mis últimos tres libros, publicados con anterioridad por esta vía y disponibles en el link de mi biografía, comenten si les gustaría la versión Inkspired. Trata de como varios personajes concluyen, o no, su viajede construcción y definición como seres, que dotan a su materia de propósito


Drame Tout public.

#cuento #drama #verdad #poesia #novela #poema #301 #374 #conclusion
0
685 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El delirio de la música Libros I.1 y II.2

Luchando para colocar música y después tratando de estar en un lugar tranquilo, Juan, Laura y ahora David (a diferencia de lo que pasó con Carlos con la muerte), se vieron en una situación similar, pero no desde el principio, por lo tanto, puramente circunstancial. Como oliendo a perro, que se niega a salir de la casa por traumas, que al estar escondido, pensador uno, fuerte y enérgica la otra, y este llorando ante limpiar lo que había dejado su compañera canina, que como él, se expresaba sin palabras: confundido a veces, como quien tiene cambios hormonales que no son, sino muestras de algo mental y corporal, una evolución que despertará la fuerza de todos, a distintos tiempos; eso como Isabel, confrontando lo inesperado que ni sus padres sabían como cuidarla ante ello.

Humedeciendo el papel con torpeza, en el que escribió estas líneas cual conversación consigo mismo, alimentando su cuerpo y discapacidades del sistema al que permitía escribir, oír melodías y bañarse.

Tomando su agua por primera vez en el día (la almacenaba en botellas), su manía lo rodeaba de personas deprimidas y obstáculos, que, a su firmeza por crear, desde hace un mes que dejó de tener como hobby interactuar con la acidez de los demás y ser libre, sin toxicidad del egoísmo inmaduro de su especie, de su Estado y composición.

Todo empezaría con su madre, la muerte gozosa folclórica de la que todos tendrían anécdotas del entierro y el amor, luego vendría la de su esposa, que con todo adelanto tecnológico , familias y exclusividad, ni él pudo darle el adiós que cual cumpleaños significaba.
Luego de la suya, algunas vinieron, pero tendrían mucho para decir.
Debe recordar que simplemente eran vidas, su fuerza trascendería en la medida que su esencia lo hará, y con esto el movimiento histórico que llevaría gozo a sus almas al saber que serían útiles.

Fue ahí donde empezaron a aparecer los personajes ya recorridos por el sujeto a declamar. Espero que se sepan cómo va eso y quienes serán los ejemplos: son tres historias, religiones, que hasta ellas se tratan de recuerdos contados por quien los plasmó en algo trasferible para luego contar entre ellos de manera diferente, con distinta forma, su significado, cual muchos universos recorridos por lo planos cartesianos de la mente.


Nuestro primer encuentro

Ya te veo grande
aún nocturna
mañana incipiente
lucero futurista
llama de calidez
que encenderá mil
corazones


Te reto a dejar

mi corazón

oh, estrella perenne

que ilumina el firmamento

de mis ojos

desde aquel instante

de mi despertar

y el tuyo


Fue tu sonrisa de amanecer

y el lente de mi memoria

que captura en mis pasos

la creatividad de la vida,

en mi pasar por la tuya

y la verdad


De este cuento que empieza

en tu primavera otoñal

que desde existente

me procura el aliento

que respiro

5 Avril 2021 19:06:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Perfeccionamiento de detalles

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Los Superiores
Los Superiores

Es una historia interactiva de entretejido entre personajes, en lo que quizás, debería ser un futuro alterno En savoir plus Los Superiores.