sheila_j_5424 Sheila.J

__ Historia participante en el concurso #songteen con la canción = Nunca es suficiente de Natalia Lafourcade ___ Un joven llamado Eduardo murio suicidandose , tiempo despues su mejor amiga busca la verdad .. nunca nadie fue suficiente para encontrarla


Histoire courte Tout public.

#suspenso #cancion #juvenil #inkspiredstory #amor #leelo #para #ti #for #you #songteen
Histoire courte
0
257 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Nunca es suficiente

(ADVERTENCIA)
—[Este cuento es totalmente ficticio nunca se realizó nada de lo narrado a continuación]
______________________________
______________________

Martina González, era hija única en una familia bastante bien acomodada. Tenía 17 años y era una de las mejores personas que al menos yo, había conocido.Ella no era mi amiga ni nunca había hablado con ella …
Pero era exactamente el tipo de personas que admiraba, una persona justa, humilde y como una pequeña luz sin expresiones, todo el tiempo se en contra sola por algún motivo que me hubiera gustado conocer en un debido momento.


Talvez no era nada malo solo un poco frío y asocial con el resto…
Aveces me pregunto con mucho miedo …
¿De verdad quiere a alguien?
Seguro mucho a su mamá …
Pero aún más segura; sé que quiere, de la forma más bonita y sensacional que una persona como él puede querer a alguien.
Él quiere a Martina y tengo muchas esperanzas de que se hagan novios .
Es como cuando ves una serie y shippeas a 2 personajes.
Así tengo la seguridad de que ellos se necesitan y no tardarán en juntarse quizá .
Para siempre.

Con el paso de algunos meses, me ausente de ellos por algún tiempo, cuando volví a observarlos, como lo he llevado haciendo hace años : me enteré de que mi presentimiento, era verdadero.Pocas veces presentía cosas .
Pero esta vez ; en una de las pocas ocasiones que lo eh hecho atiné a mis presentimientos sobre ellos.

Eran novios no tengo idea de cuando paso eso . Pero supongo que durante mi tiempo ausente,de observarlos todo el tiempo . Ellos se habían juntado.


En verdad me daba mucha felicidad verlos juntos, como si se complementaran y se necesitarán mucho.Pero por otra parte sentía una sensación muy grande, que me invadía el cuerpo y me hacía sentir un miedo muy humanUn miedo que yo no podía describir con facilidad, pero sabia que por mucho que se amaran no podían terminar bien .
Aunque sean así tan perfectos y sin problemas .

Porque siempre busque una pelea en esa relación pero muy rara vez lo hacían . Y me di cuenta de que no habría pelea sin un secreto que revelar .

Porque aunque sea triste y malo , es la verdad .. muchas cosas nunca son suficientes para ser feliz,pero para ser miserable solo se nesesitaría un error que te llene de problemas, y lo que mas nesecitaba yo: peleas.

Así que después de muchos intentos fallidos conseguí el diario de Martina no podía llevarmelo ni tomarle fotos pero , tuve suficiente tiempo como para leer varias páginas :

———————————————

----—-—-—-—-—-—----—---—-------—

Miércoles 17 de de Julio , 2015.

Querido diario .

Hoy fue un día muy cansado,pero realmente no fue un día malo : En la tarde salí a la plaza con Guillermo y me prometio que cuando fueramos mayores nos casaríamos .Ahora me pregunto :¿realmente quiero compartir mi vida ?

—Claro!.Nunca dudaría de ello es la mejor persona en mi vida. Lo quiero como nunca eh querido a alguien .

Aunque existe algo que me inquieta demasiado,su actitud, su forma de ser algunas veces expresa : que esta mal realmente y no se como ayudarlo como evitar que siga así .Hace una semana le pregunté si algo le pasaba y se fue corriendo ;dijo tener cosas urgentes que hacer,espero no sea nada malo , lo que le pasa y me siento en realidad muy mal porque no me quiere contar.

Si en realidad algo malo le esta pasando :creo saber de que se trata, de su mamá ella lo trata muy mal desde que su hermano mayor murió .Eduardo era realmente bueno, no entiendo el motivo de que se suicidara era una persona con metas con ezperanzas con mucho por aprender y enseñar a las personas , el es una estrella mas en el cielo que brilla dobre su casa .Una alma perdida entre los laberintos de la muerte y pensamientos ,pensamientos de tristesa, una lástima que esos sentimientos no se notaban en él,me hubiera gustado ayudarlo,pero nunca pense que estuviera mal .

Y si ahora que lo pienso ..

si el se veía tan bien y estaba tan mal por dentro.

¿como estan esas personas que se ven tristes y desolados todo el tiempo ?

Espero que no esten peor .Me consuela saber que cada personas es un universo, pensamientos tan distintos y sentimientos que sientes pero lamentablemente no sabes lo que son . Aveces una lágrima cae por cualquier cosa pequeña, y una risa se escucha a la larga distancia cuando las personas del psiquiatrico ,solo quieren una pistola en su sien .

Mejor aquí de termina mi día querido diario ,no quiero ponerme triste por cosas del pasado ,hasta mañana 💕💕

————————————————

Despues de yo leer esa página del diario,supe que no eran solo suposisiones mías cuando hablaba de Guillermo,era verdad escondía algo y aún observandolo todo el tiempo no lograba saber que era pero estaba muy cerca y eso me hacía sentír mejor , ahora debía saber porque Guillermo estaba así y cuando lo supiera, muchas cosas serian mucho mas faciles de lo que parecían .

Tenía planes para ellos,grandes planes para ellos y sus vidas.

Comenzé por tratar de entrar a su habitación , lo conseguí a la primera ;eh anotado a donde van y que día lo hacen sus planes mas comunes y sabía que en este caso estaría leyendo en la biblioteca ..

Revisando entre los cajones de su escritorio ,encontré libros de la escuela a la que hiba .. muchos para ser exacta .En el medio de uno de los libros encontre varios artículos de periódico de la muerte de Eduardo .

—Eduardo tu no debías morir

tu no .

¿Porque si hay tanta gente mala y horrible ? porque ellos estan vivos!! no entiendo porque el mundo es tan malo conmigo las mejores personas de mi vida estan muertas .

PORQUE ME DI CUENTA QUE ERAN LO MEJOR DE MI VIDA CUANDO YA NO SERVÍA DE NADA..

—Decía atrás de la nota del períodico .


No hay nada de malo en que una persona se exprese sobre lo que siente , al contrario a veces pienso que algo tan simple como hacerlo es muy dificíl .Porque las personas tímidas somo así, tímidas mostrandole menos amor a quien más queremos y queremos hacerlo pero muchas cosas no nos dejan .

Y Guillermo , en parte, era muy parecido a mí ,sobretodo cuando dijo que había sido tarde para cuando el se dio cuenta de lo importante que era Ernesto en su vida.

Y yo me siento peor,mucho peor;ni siquiera quiero llorar, quiero gritar,darme una ducha de agua muy caliente y ir a dormir un par de horas.Yo sabía lo importante que era Ernesto para mí,pero...

¿el lo sabía?:Espero que sí.

Todo el tiempo..

no es suficiente con lo que haces,aún si una accion vale más que no se cuantas palabras.

Porque ...

no lo sé solo pienso eso ..¿por que no hacerlo?.Es una estúpida idea pensar que :destruir una pareja que tiene mas secretos de los que se pueda ver investigando hace 5 meses, e incluso podré seguir con esto por 5 meses mas y seguíre sin nada de nada.

Martina es alguien bien , alguien que inspira todo lo bueno,absolutamente todo lo que a mucha gente le hace falta como a mí : ——ESTABILIDAD——

y Guillermo es alguien asocial,que esta muy triste y quizá que equivoque al principio;talvez no quiere a nadie 💫

Será mejor que haga una vida y deje de meterme en cosas que solo me dalaran mucho mas,si ellos se quieren :sersn muy felices .

O puede llegar a sus vidas algo llamado SER TONTO y se seguirán queriendo pero no estarán juntos por eso tan dificil de evadir , la inseguridad,que entre mas quieres escapar de ellas mas se multiplican y te detienen : es ahí cuando estas a mitad del camino y te quedas pegado por alos hasta que llega un camión y te atropella ,pero antes de matarte te quiebra hueso por hueso que son esos problemas que solo te duelen y lían antes de morir.

No lo sé pero aquí termino ellos deciden cual camino toman yo solo quería guiarlos pero me di cuenta de que :

De que me serviria unir para siempre a dos personas que sin mi ayuda talves no se hubieran quedado juntos.Y probablemente no se quieran como pensé y solo destino a la gente a vivir momentos que ellos no pidieron tener .

No puedo guíar a una persona que se quiere suicidar aún sabiendolo meses antes de que lo haga y quiero guiar a un par personas a ser felices sin saber lo que verdaderamente sienten y quieren hacer con la vida de el otro.

Porque ni yo misma entiendo mi vida, ni porque soy así .Asi como tu no entiendes lo que es Saber que tu único amigo estaba tan mal que te lo dijo y tu lo notabas, pero por mas que tratabas y tratabas de ayudar no lo pudoste hacer porque eres una persona que no entiende como alguien se puede sentir verdaderamente ,y no sabe que hacer cuando alguien esta verdaderamente mal.

Despues de todo ese lío que me arme yo sola, fui a dormir y me ausente .

Pense en quizá hacerlo para siempre,pero tenía otros asuntos que reolver .

Ya no importaban ellos dos ni emparejarlos o separarlos , eso ya no es mi problema.

Pero...

había algo que no conseguía dejarme tranquila .

Esque de alguna forma Eduardo conocía de mucho antes a Martina..

Eso me hace pensar que de alguna forma ella pueda estar relacionada, o por lo menos pudo haber sabido lo que le pasaba a Eduardo .

Me decidí a hacer algo muy arriesgado pero despues de mucho podría valer la pena intentarlo.

Al día siguiente mientras se desencadenó una fuerte tormenta, fui a la casa de Martina y no la encontre .Eso era precisamente lo que quería que no estuviera, para aprovechar el momento y revisar sus cosas o sus diarios algo que me ayudará a saber mas cosas .

Busque rincón por rincón y nisiquiera puede encontrar el diarioque encontré antes, no sabía porque no estaba a lo mejor se llevo el diario a alguna parte .

Pero era claro, ahí no estaba, mientras que entre sus otras cosas no encontre absolutamente nada que se asercara a lo que buscaba .

Por un gran ratobme quede pensando en que ..

¿Y si se dio cuenta de que alguien leyó su diario antes ?.No sé lo mas probable es que no pero aún quedaba una duda .

Entonces despues de pensarlo por unbpar de dias,me decidí a hacer algo que me parece debí hacer antes de cualquier cosa .

Hacerme amiga de Martina

No es tan dificil despues de cualquier suceso que pudiera ocurrir .Solo hay que inventar una razon muy casual por la que me tope con ella y seguir h1ablando con ella despues de eso hasta hacernos amigas.

Pero existe algo que no puede saber .Ella no puede saber que yo conocía a Eduardo, porque de ser culoable de algo no me lo contará aunque fuera como su hermana .

Tiempo despues comenzé con mi plan .. Le diria que nesesito su ayuda en algún tema de la escuela, después seguiré conversando con ella una y otra vez .

Una de las cosas mas importantes que fortalece a las mejores amistades es algo llamado : CHISME

Parece algo que cambiaby cuestiona totalmennte nuesta moral comonpersonas .Ingnora completamente el signidicado de la Ética y lo que esta enseña . Considero que no nos hace crecer como personas, moralmente y en nuestros principios que nos guían a ser personas razonables y buenas al momento de comenzar a ser : PERSONAS JUSTAS

Pero si :¿pasamos todo el tiempo apoyando personas de Mi$rd%, e incluso nosotros siendo ese tipo de personas .?

En lo Absoluto

nunca es malo informarse y transmitir esa informacion a tus amigos , o mejor aún .Ver con tus propios ojos lo que pasa e informar es hermoso, y..

Lo mas adecuado para formar la amistad perfecta .

__________________

Como lo pensé eso funcionó a la perfección .. traer buenos chismes mesclado con ser una persona sarcástica, que en todo momento te hará reir .Era una exelente imagen que hiba consiguiendo para Martina. Cambie mi personalidad completamente para ganar su amistad, y como sabrás tu no le cuentas tus cosas a una amiga 1 día despues de conocerla ¿verdad?.

—Claro por eso debía hacer eso durante aproximadamente 3 o 5 meses y claro,con su confianza ganada podría saber muchas cosas .

——

Quizá solo Eduardo se suicido por otro tipo de motivos.Aun así pienso que talvez no se suicido .

No había una razón exacta ¿sabes?.Es demaciado loco pensar que alguien lo manipulo psicologicamente para que el se matara.

Todas esas probabilidades son muy pocas ..

Pero nunca seran 0 .

Otra cosa que puso haber pasado, es que él no se suicido si no que literalmente alguien lo mato .

No porque encuentres un cuerpo ahorcado, significa que sí o sí es um suicidio, alguien lo pudo ahorcar, sin embargo, tuvo que ser muy difícil hacerlo.

___________

A cabo de un mes día Martina y yo comenzamos a hablar mas seguido y a estar mas tiempo juntas, ella me ayudo en el examen de ingles, me paso todas las respuestas.

Eso es una muy buena señal.

Tambien estamos saliendo a comer juntas , aa ;y ayer fuimos al centro comercial a comorar juntas .La verdad me parece una persona muy buena, una amiga ideal,como a lo mejor siempre quise tener y nunca me animé a hacer mas amigos de los que yo ya había hecho.

Me parecíó mas que suficiente con Eduardo, era mi mejor amigo.Quiero olvidarme de su amistad y tomarlo como algo que nunca debio pasar, pero luego recuerdo que :

Era a mí a quien llamaba cuando lloraba en el piso de la ducha ,y se bañaba con agua muy caliente .Una vez me llamo y me dijo:

Realmente no paso nada malo,solo que el profesor de literatura me dijo : "Eduardo eres brillante, tus padres deben estar orgullosos de ti; quisiera ser ellos". Y recordé cuando mi papá me dijo:

—No me intereza ir a la escuela por tu estupido proyecto del día del padre ¿no ves que estoy ayudando a Guillermo con su presentación?

!Yo no te pedí que hisieras un poema para mi! ¡Como si esas estúpidas cosas me ayudaran a mí!!

————

Al día siguiente me dió todos los poemas y historias que había escrito.

Los guardé y estan pegadas en el techo de mi cuarto.

:)

Voy a tratar de averiguar todo lo que pueda sacar de Martina y seguir investigando .

——

Durante las siguientes semanas Martina , hiba tomando mas confianza en mí , pero tenía un deseo muy grande de que le contara mis problemas y cosas así.

Así que...

Me inventé uno para darle lo que quería

Le dije :

—Bueno no tengo realmente mucho que te pueda contar pero, si tengo un problema bastante malo:

Mis padres se averguenzan de mí y yo, nunca hago nada malo,siempre los obedesco en lo que ellos quieren: Trabajo y los ayudo cln dinero, también estudio y tengo buenas notas .

—Que dificil, te puedo dar un consejo ..

—Sí —le dije

—Aveces no nos dan la atención que verdaderamente nesesitamos y tenemos que hacer pequeñas cosas que : hagan que les preocupemos.Te apuesto lo que quieras a que si te resfrías a proposito y enfermas, te prestarán atención y nonlos avergonzarás.

—¿Martina? no nesesito enfermar a proposito: Cuando enfermo verdaderamente ..

Yo misma debo ir a comprar pastillas o un jarabe a la farmacia ,un día, quizá me desmaye en el camino.

—uh bueno olvida eso de figir algo.. Cuando puedes enfermar de verdad y EN VERDAD DESMAYARTE EN EL CAMINO .Te aseguro que se arrepentirán de haberte mandado a comprar tu propio medicamento .

—¿Sabes que ? me das miedo oe

– le dije mientras trataba de procesar todo lo que me había dicho .

Literalmente me estaba pidiendo que me lesionara para llamar la atención.

No mentí cuando le dije que me daba miedo .

Luego de eso me pidio mi @usuario de instagram para que chatearamos por ahí.

Fue una genial idea para seguir investigando de donde venían esos pensamientos de que lesionarse estaba bien .

Comenzamos a chatear un montón , y un día por chat le pregunté que si Guillermo tenía hermanos .Para ver que me respondia ,me dijo:

—No, Guillermo no tiene hermanos,bueno,si tenía un hermano mayor pero ya no esta con nosotros .

—¿Tu lo conociste?

—Si si lo conocí antes de que me hiciera novia de Guillermo... Te voy a contar algo, pero porfavor de esto nada a nadie ok?

—si, que pasa dime ...

—Esque, el hermano de Guillermo (se llamaba Eduardo) y yo ...

Fuimos novios .Pero despues de su muerte me enamoré de Guillermo .

————————

Yo no sabía si reir o llorar, era muy ovbio que la segunda opción era la indicada ..

Eso lo dijo TODO ..

Martina había matado a Eduardo.Claro de una forma indirecta.

Esas cosas que me decía de autolesionarse para que te presten atención eran muy extrañas, qien sabe y ella le metió en la cabeza que se corte una vena para que su padre le dé atención y se preocuoe por él .Y luego Eduardo le hiso caso,pero se le pasó la mano y murió desangrado .

Martina se había convertido en lo que verdaderamente me aterraba y el peor miedo que me podía dar .Lo manejaba ella

*El terror psicológico *

Entonces, tambien Guillermo podría ser su proxima víctima.Malana lo visitaré y le contare toda la verdad ..

Fuí a dormir , aunque hise todo menos a lo que fui .

Cuando amaneció fui a casa de Guillermo .

Encontré los alrededores de su casa rodeada con cinta policial de: ¡peligro no pasar !.Me acerqué a ver que pasó y encontre... Con los 2 cuerpos de Martina y Guillermo abrazados, ensangrentados y muertos en la acera .

—Aparentemente se suicidaron juntos, permiso no puede estar aquí, vayasé ¡— me dijo un oficial de criminalística .

Lo que vi me hiso dudar de que Martina fuera una controladora psicológica, la vi como una víctima mas , de la vida , de sus problemas y como un alma que ya es libre .

De hecho su diario, la vez que lo leí parecia muy sincera al estar apenda , parecía inocente.

Ya no tengo a quien preguntarle nada, ni de auien sospechar más .

No se puede creer que la persona mas estable mentalmente es la mas podrida por dentro y de quoen siempre sospeche (Guillermo) no lo era .

O quien sabe y Martina era una victima de Guillermo y por eso pensaba así, luego de todo lo que Guillermo le pudo meter en la cabeza .

Ojalá me haya equivocado en mis sospechas, aunque no lo creo, fueron demaciadas coincidencias juntas ..FUERON

Ahora ya solo son recuerdos y cosas sin respuesta aún .

Me queda pensar en que Eduardo esta un mejor lugar , Guillermo tambien .

Y aunque nunca fue suficiente , todo lo que hise, lo que investigue.Lo que valoré a mi amigo , lo que pensé sobre todo , lo que dude de Martina .

Me queda algo que si fue suficiente...

LA MUERTE

Ella fue más que suficiente para parar todo y dejarlo sin resolver.

——————————

—Dra el paciente Ramirez lleva 20 minutos esperando ¿lo hago pasar?

—Pero claro !!porque no lo hiso pasar antes por dios !!

—Perdoneme esque me pareció haberla oído hablar con otra persona .

__

Hagalo pasaar !!


—Perdón por la demora Manuel y dime.... ¿has tenido otro ataque de aquellos ?

No quiero que vuelvas a lastimar a alguien en los pasillos del psiquiatrico

Enfermeraaa llevece a el paciente Ramirez a su cuarto y cédelo .

——————

Como les decía ..

ahí se acabo absolutamente todo y nunca mas volví a visitar al cementerio a nadie . Nisiquiera a Eduardo .

Eso no me hacía bien..

————————

——

Dijo la dra Damara Velásques en su despacho mientras esperaba a su próximo paciente del psiquiatrico .

No hablaba sola , se lo contaba a Claudia Ezpinosa ..

——

ahh por sierto la dra se llamaba :

Claudia Damara Ezpinosa Velazques ✍

Que hirónico !!! eran la misma persona Jajajaja

y con 28 años , 14 años despues de la muerte de Eduardo .. No podía aceptar que su amigo se suicido por problemas en su casa,y transtornos psicologicos, que por sierto , nadie hiso que se suicidara , mas que él y sus pensamientos .

Ni tampoco pudo aceptar que 2 jóvenes se mataran juntos al enterarse que serían padres .

Eso es lo que nos mata ..

Repensar las cosas una y otra vez Nunca fue suficiente algo aquí .Y tantas veces que dudaron, dejaron pasar el tren, el bus , el dinero,y....

Todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar

Y no verás que lo que yo te ofrezco es algo incondicional

💥Incondicional💥

FIN ✍




22 Avril 2021 01:50 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Sheila.J asereje de ja de ja de seve ti uluea a de tititiri🎶🎶🎶🎶

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~