3156362741 orlando california

un crimen que paresia la obra de un asesino en serie pero que no es lo que parese dejara a todos con un mal sabor de boca


Criminalité Tout public.

#245
0
201 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

familia de sera

la navidad es de esas epoca del año para pasasr con la familia disfrutar el ponche los dulses el pabo el serdo el buen bino jugar con los primos de no ir ala excuela jugar en la niebe .


pero parese que este no es el caso en estas epocas asta las en la fiestas puede pasar lo pero llegar de distintas formas esto fuelo que le paso a una familia en con creto amis besinos adie sabe lo que no uno rudos nadie llamo al 911 ni si quiera un susuro .

_ que tenemos

_ pueees fuuu mmm es di fisil de sirlo no se llebaron nada no forsaron la puerta no ay signos de pelea no faltan partes las jollas estan en sulugar ni el roles el oro nada todo esta pero lo mas roro es que

_ ...

_ que pasa

_ mejor mirelo ustec .


Las fihuras que estan ellas de ,sera no loson el su totalidad en realidad era toda la familia con bertida en ador .Nos que estaban cubiertos de sera a un con vida los pe queños aun con sientes en pesaron allorar en en el tado en que estaban no so brevirian una no che mas el lado bueno es que. No bia lado bueno un masacre 6 niños 4 adultos 6 . Adolesentes 2 an sianos 2 peror 3 gatos y un loro todos cubiertos de sera calida eneste estado ,las mas cotas no sobrebivieron los 6 nios 1 estan ospitalisado niguno de los adole sentes sobre vibieron 2 de los adul tos estan muertos 2 estan es el ospital.

_ Dios mio pero que des quisiado le aria esto a un niño

_ nosolo es un niño es mas un diablillo todo el mundo lo conose como el pequeño llonqui

_ por mafioso no

_ no por matar a un perro de una iglesia

_ ... .


Mientras todos me estaban mir,ando abia un silensio in como y la tension se podia ser cortada con una tigera pero. Lomas cruel no era lo que el iso sino lo que estaba pasando.


_ Como puedes desir eso es solo un niño pequeño

_ claro pequeño dile eso al niño que dejo en coma por "jugar" con el. Pobre termino en el hospitan con fracturas .


Todo el mundo me segia mira,ndo como podia estar tan ranquilo en un si tuasion como esta bueno es fasil e apren .Dido a en serra mis emosiones en una caja de ierro y tan bien creo en eso del. Carma si al gien es una mal persona nosolo con al gien sino contodos pues sus males sele ban adebol ber eso creo por eso no me asombra que este niño este .Sufriendo pues el a echo que muchos frufran con sus bromas "inosentes".


Ejemplo : darle agua con cloro a un manada de cachorros .

Tiral petardos aun siego y en casas agenas.

Que mas basura en un orfanato de animale de la calle.

Pegarle un niño con un bate por que no queria darle de su chocolate.


La lista sige con cosas mas locas y peligrosas para el y los que loroden pero no tengo todo el dia asique les pido, que no jusgen ata. Que las pruebas digan lo contrario asique no jungen sin desir nada por que no sabe con lo que sestan metiendo .


Pero desir esto es peor llaque esto solo es el prinsipio llaque todos no tenian .
Una parte del cuerpo el niño no tenia. Lengua alos demas les faltaban partes como le abian quitado un ,organo .Es cuestion la lengua un ojo un plumon el riñon en treotar partes del cuerpo cada uno segia con siente aesen sion del niño que estaba en estodo critico y .Casi estaba apunto de morir tus lesiones eran grabes pero podi... BOOM.


Una malditagranada estaba en el estomago del niño asique llamamos a los swt pero esto no canbiaria nada por que so lo el teni un osgeto es plosibo adentro yo .No podia crel lo que es taba pasando porque el abia pueto otros ocgetos en el interior de su cuerpo eran unas notas "familiares" desian


espero que el dia que es el mas fezil de el año que todos pasen una roja nabidad que santaclaus les de un bonito regalo asique y medes pido

8 Mai 2021 16:36 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~