mkyngiah mkyngiah Galaviz

Thunder es el apodo como se le conoce a Min YoonGi, un ser tan despiadado como un trueno, no le importa lastimar a alguien, él solo llega y si alguna vez te topas con él, lo mejor será que corras por tu propia salud mental y física. Lastima que nadie le advirtió a Park Jimin que Min YoonGi sería su perdición. YoonGi perderá por primera vez en su vida, él pequeño Jimin le quitará algo que ni él mismo YoonGi conocía que tenía.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#BTS #bts #namjin #yoonmin #fanfic #Namjoon #Yoongi #Jimin #inkspiredstory #Seokjin #Hoseok #Taehyung #Jungkook #Suga #mpreg #love #amor #drugs #desamor #problemas #vhope
4
353 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Thunder I

-¿Dónde mierda está?-sentado en el escritorio, balanceando el pie que queda colgando a pocos centímetros del suelo. Viendo al chico parado enfrente de él.


Storm el jefe de la mafia que se encarga de distribuir droga en toda el área de Seúl y unos que otros lugares fuera de el, es conocido por tener a chicos de entre 15 y 25 años de edad trabajando para él. Entre ellos yo, Min YoonGi mejor conocido como Thunder, el mejor de los subordinados de Storm y no porque sea el que más ganancias genera de todos, no, soy conocido por ser despiadado a la hora de hacer mí trabajo. Si no tienes con que pagar desaparece de mi vista y consigue el dinero si no quieres morir o ser vendido por ahí.


Bien, se preguntarán porque Storm esta enojado, eso es fácil de responder, tendríamos una entrega de mercancía no muy lejos del sitio donde estamos quizás unas 5 cuadras después, lo que sucedió fue que su comprador le reclamó por estafarlo vendiéndole kilos de azúcar glas en lugar de cocaína pura.


Es decir que hay un maldito traidor entre nosotros y sí, es él chico de no mas de 17 años parado frente a Storm, no lo conozco mucho, es más, no conozco ni a la cuarta parte de subordinados de Storm.


-¡¿Vas a decir a quien le vendiste la mercancía o te quedarás callado maldita sea?!- Storm se paro de golpe del escritorio y camino hacia él chico, lo tomó del cuello de la playera con la mano derecha, con la otra lo tomo del mentón obligando a verlo.


Vaya que ese chiquillo tiene agallas para robarle a Storm, diría que es mejor que hable pero no es así, en cuanto Storm sepa donde esta su mercancía lo matará, o mejor dicho hará que yo lo mate y me deshaga de él.

Me acerque a Storm con la finalidad de que dejara que hablara con él chico.


-Dejamelo a mi, hablaré con él- coloque mi mano en su hombro tratando de relajarlo, tenía los dientes apretados, las venas de sus brazos y cuello estaban muy marcadas por la rabia.


-Más te vale que traigas de vuelta la mercancía Thunder o yo mismo te mataré.- me amenazó soltando al chico y yendo a la silla detrás de su escritorio.


-¿Cuando te he fallado?- solté burlonamente llevándome al chico, caminando a la salida sin dejar que Storm hablara de nuevo. Una puerta de metal oxidada, para salir a un pasillo de no mas de un metro de ancho.


-Th-Thunder...- Él chico hablo sin aliento pues antes de llegar con Storm sus muchachos le dieron una golpiza.


-Vaya, puedes hablar aún. - reí y seguimos caminando hasta salir de ese pasillo con poca iluminación para adentrarnos a un bar. Caminamos entre la gente nadie se fija en dos chicos caminando uno casi moribundo piensan que esta demasiado borracho, llegamos a la puerta que da al callejón detrás del bar.


Aventé al chico contra la pared y él se calló resbalándose y quedándose sentado en la fría acera, me puse de cuclillas enfrente de él.


-Y bien, ¿vas a hablar o tendré que hacerte hablar a mi manera?. - Tome su cara mayugada por los golpes obligándolo a verme.


-Y-yo no...yo no lo hice Thunder- Quito mi mano de su cara y cerró los ojos. Al parecer él chico se desmayó.


Maldición justo ahora se tiene que desmayar. Lo levanté, pase mi brazo por debajo del suyo y lo arrastre al final del callejón. Salimos a una calle poco transitada donde se encuentra aparcado mi auto un Mustang negro, me costo mucho conseguirlo y por mucho me refiero a que tuve que vender más de lo que ya vendo para que Storm me diera mejor ganancia.


Abrí la puerta trasera y lo coloqué en el asiento, no sé a donde mierda lo llevaré pero eso no importa. Salí del auto y cerré la puerta, camine hacia la puerta delantera, vi hacia la entrada del bar había un par de chicos queriendo robarle a otro chico al parecer ebrio pues no hacia nada para evitar el robo.


-Hey! Idiotas, ¿Que creen que hacen?- me acerque a ellos con mis manos adentro de las bolsas de mi chaqueta negra quedándome parado a escasos metros de ellos.

-No te metas. - respondió uno de ellos con la cartera del chico al parecer. -No creen que ya están grandes para esto, ese chico ni siquiera esta consiente de que le están robando un par de idiotas. - me acerque al chico que tiene la cartera. -Devuelvela, ahora. -empuje un poco al chico.- ¡Aish! ¿¡Que mierda haces!? Pierde te. - me empujó, di unos cuantos pasos hacia atrás.


Me empecé a reír, los chicos se me quedaron viendo, me acerque a quien me empujó y le di un puñetazo en su mejilla derecha, él se tambaleo y me regreso el golpe. Cuando lo iba a golpear de nuevo una voz nos interrumpió.


-¡Hey! Thunder, no sabía que ahora defiendes a los débiles - río y se acerco a nosotros. -RM, hace mucho que no sabia de ti. - me quite la idea de seguir golpeando al chico y me acerque a RM. Los chicos aprovecharon y huyeron dejando al chico ebrio en la acera. -¿Porque lo defendías?- me preguntó Nam señalando al chico inconsciente. - Ni puta idea, sabes que no soy así, da igual tengo asuntos que atender. - le di la espalda y camine hacia mi auto. -¡¿Lo piensas dejar aquí?!- gritó RM a lado del chico. Alcé mi mano derecha en señal de que no me importa lo que le pase.


Abrí la puerta del conductor de mi auto, me metí, me coloque el cinturón de seguridad, encendí el auto. Escuché como abrieron la puerta de atrás, vi por el retrovisor como él idiota de RM estaba metiendo al chico ebrio al asiento. - ¡Maldicion RM! ¿Qué mierda haces? - Golpeé el volante con la palma de mi mano y volteé.


-Si vas a hacer un favor, haz lo bien. - escuché decir a RM.


Genial(?), otra mierda con la que cargar.



28 Mars 2021 10:53 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Thunder II

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien