hobi-park Hobi Park

Donde jimin llevaba una vida perfecta hasta que min yoongi se cruzó en su camino. yoongi es el típico chico rico que cree que puede hacer lo que le plazca a quien le plazca. jimin es un chico dulce pero que no se deja doblegar por nadie tan fácilmente. Yoongi: alfa/activo Jimin: omega/pasivo -nada de esto sucede en la vida real (obviamente) ya se que todas deseamos el yoonmin pero aún no -capítulos ni largos ni cortos -contenido+18 en algunas partes -mención de otros shipps Es una de mis primeras historias. Espero que les guste. Si no es de su agrado pueden retirarse sin dejar malos comentarios y cosas así.


Fanfiction Déconseillé aux moins de 13 ans.

#Yoonmin #jimin #omegaverse #yoongi #inkspiredstory #bangtan #jk #jh #taehyung #abuso
4
434 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

01

El día había empezado y transcurrido bastante normal para jimin, mismas clases, mismos profesores, amigos ... hasta que se encontró a la persona que menos quería ver ese día. Aquel se encontraba tan tranquilo esperándolo ¿casualidad? Nah ya era costumbre que lo esperara casi todos los dias en el mismo pasillo. El rubio sólo lo pasaría de largo, como últimamente lo hacia. Dio un corto y pesado suspiro, decidido comenzó a caminar hasta que...

-hoy no princesa.- seguido de aquel comentario dos chicos más aparecieron y tomaron a jimin por los brazos. El rubio forcejeo pero aquellos chicos eran más grandes y fuertes que el. Lo llevaron frente a yoongi.

-que es lo que quieres ?

suspira- ay niño quiero demasiadas cosas. Y tu eres una de ellas.- sonrie de lado

-sueltenme! Déjame ir- volvió a forcejear.

- Es hora de divertirnos contigo. -miró a los dos chicos cómplice y les hizo una seña con la cabeza, mientras abría la puerta indicando que lo metieran al salón que estaba vacio.

Más alumnos pasaban por donde estaban aquellos 4. Jimin les pedía ayuda pero hacían caso omiso. Después de todo ellos no podían hacer nada. Pues no les correspondía, jimin era omega y estaba en su naturaleza ser tratado y sometido por los alfas y además le temían a yoongi.

Los dos chicos que llevaban a jimin le quitaron su mochila, lo recostaron en el escritorio y sujetaron con más firmeza sus muñecas, en ese transcurso el menor no había dejado de forcejear aunque sabía que era una batalla perdida, aun así no perdía las esperanzas, posteriormente yoongi se acercó a él para comenzar con su acto.

Se subió en el menor y comenzó a desabotonarle la camisa, una vez abierta no tardó en dirijir su boca al cuello del menor e inhalar su aroma a vainilla embriagandose con el exquisito olor, comenzó a dejar marcas en éste que seguramente serían muy notorias después, acto seguido bajo al pecho y rozó su lengua con los botones rosados del rubio. El mencionado sólo se removía incómodo en su lugar.

-y-ya s-sueltame maldición!-

Yoongi lo ignoró completamente y colocó sus manos en el borde de los pantalones contrarios, listo para retirarlos de un movimiento cuando una voz lo interrumpe.

-joven min no sé si lo notó pero ya pasaron más de 10 minutos de la hora de salida por lo que ya no tienen nada que hacer aquí, retirense!!

Jimin agradeció profundamente que aquel profesor llegará a tiempo.

-no se cansa de amargar mi día?

-perdón?

-me encargaré de que sea sansionado. Y tu- miró a jimin mientras tomaba fuertemente sus mejillas con una mano, abultando sus labios- esto no se quedará así. Aun no te salvas. - lo soltó bruscamente haciendo que el rubio golpeara su cabeza y se bajo de el, tomó sus cosas y salio del salón seguido por los otros dos chicos.

-g-gracias- jimin se incorporó y abrochó su camisa rápidamente.

-no importa vine por unos papeles que olvide, compermiso.

Jimin tomó sus cosas y salio de aquel salón y aquella escuela.

Mientras tanto por otro lado

Xx

Me encontraba en mi oficina concentrado resolviendo un caso hasta que mi tranquilidad fue interrumpida por uno de los trabajadores de Min que cruzó la puerta.

X: rapido, el jefe quiere verte

Xx: ahorrale el tiempo y dile que iré a verlo más tarde

X: ahora- dijo con un tono más demandante

Xx: okey okey

Me levanté de donde estaba sentado y comencé a seguirlo. Subimos al ascensor y marcó el ultimo piso. No tardamos en llegar y entrar a una gran oficina que dejaba ver la ciudad. Ahí se encontraba él, frente a una de las tantas paredes de cristal mirando hacia un punto ciego, pensando. Su trabajador me dio un leve empujón en señal de que avanzara, cosa que hice sin protestar.

Caminé un poco y me detuve cuando ya estaba lo suficientemente cerca.

Xx: señor...- el nombrado sólo alzó una mano indicando que guardará silencio. No se molestó en siquiera dirijir su mirada hacia mi.


25 Mars 2021 02:04 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant 02

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!