liashelen_escritos Lia Ashelen

Algunas ilusiones pueden llevarnos hacer cosas que no queremos o que pensemos que esta bien y pueden llegar a ser Ilusiones mortales.


Thriller/Mystère Tout public.

#amor #239 #jovenes #suspenso #misterio #258 #interactive #cuentos #343
1 / 1 CHAPITRES Histoire interactive
2
750 VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

El Espejo.

Me encontraba en un acantilado, pensando si saltar o no. Las cosas se habían puesto un poco difícil, por no decir que todo estuvo mal, sentía que mi vida no tenia ningún sentido o bueno eso era lo que creía por mucho tiempo.

Las ilusiones que crecían en mi mente, creaban un escenario muy tenebroso,

a veces sentía que podía ver mas allá que otras personas o que todos estaban en contra de mi, no me sentía segura de nadie .

Mi mundo era muy particular, crecí creyendo que no tenia amor de mamá, no tenia un abrazo cuando me rompieron por primera vez el corazón, nunca tuve un "Estoy orgullosa de ti hija" para ser mas directos, nunca tuve a nadie mas que a mi misma. Siempre fui una chica muy feliz o bueno eso era lo que todos creían, que no tenia ningún problema, que no me sentía sola, es que es tan curioso como las personas pueden determinar una conclusión sobre alguien con tan solo verte mas no buscar mas allá de una sonrisa de oreja a oreja, ellos no sabían que por las noches tenias ganas de quitarme la vida ni mucho menos que lloraba hasta quedarme dormida y al día siguiente fingir que todo estaba bien, si, me mataba por dentro, me moría por dentro y nadie lo sabia.

Todas las presentaciones en el colegio participaba, pero las mas dolorosas fueron las del día de la madre, tenia una mama, pero solo llevaba el titulo mas no se portaba como mi madre. Entonces como fingir hacerle un poema o cantarle por su día si ella nunca estuvo para mi ?. Recuerdo que cuando teníamos que hacer manualidades y entregarle a nuestras mamas, yo iba y se lo daba a mi abuela, hasta que ella falleció y todo cambio. Ya no tenia un reemplazo de mamá ya que mi abuela era la que sustituía ese TITULO. No recuerdo tan bien su partida, tenia 8 años cuando ella se marcho al cielo, pero si que cambio todo, fue ahí donde me sentí mas sola que nunca.

Paso el tiempo y tocaba ir en secundaria, ya me había hecho una chica fuerte, no era la chica popular que tenia el cabello rubio, ni ojos verdes ni mucho menos pesaba 30kilos. Era la típica chica de cabello castaño de ojos pardos oscuros y con inseguridades por mi peso, pero que caía bien a todo el mundo.

Siempre supe que era distinta a todas, cuando era muy chiquita llegue a pensar que era adoptada, nunca me sentí parte de mi familia, no encajaba .

Tenia gustos por la música, por escribir, por leer, por estar sola todo el día en mi cuarto sin que nadie me fastidiase, era de muy pocos amigos, pero era imposible no tener amigos si a todos les caía bien.

En 3er grado de secundaria iba un chico en mi salón que era mi amor platónico, me gustaba tanto que todos se dieron cuenta de eso, pero el era el típico chico popular, creído, perfecto y tan soberbio. Era obvio que nunca me iba a mirar, entonces cree un plan para hablar con el sin que sepa que era yo.

Un día llegue a casa y prendí la tv, estaba dando una película de acción recuerdo, donde un detective espía a la victima por medio de un chip telefónico, le hablaba desde ese chip enamorándola para poder sacarle información, es ahí donde dije ¿Por qué no hacerlo? no es nada malo intentarlo. Entonces no dude y puse en marcha mi plan, fui a la tienda y compre un chip, lo puse en mi teléfono y lo único que faltaba era su número para poder seguir el plan. Al día siguiente me levante muy temprano para poder ir al colegio, fui la primera en llegar al salón, no había absolutamente nadie, pasando la media hora llegó un profesor nuevo, entro al salón y me encontró ahí, me saludo y dijo:

—hola! ¿este es el salón de 3ero? - con un tono de voz nervioso.

Si claro! - asenté

—oh genial, seré su nuevo profesor de Matemáticas!! - aclamó todo contento.

a lo lejos se escucho unos pasos dirigiéndose al salón y era los alumnos que estaban llegando .

Buenos Días !! - saludaron los alumnos al nuevo profesor.

(dirigiéndose a sus asientos murmurando entre ellos)

Cuando el salón se lleno, el profesor inicio la clase presentándose.

—Buenos días chicos, soy su nuevo profesor de Matemáticas, mi nombre es Arturo Giret, estoy encantado de conocerlos. Para saber un poco mas de ustedes quisiera que me ayuden llenando esta hoja con sus datos y poder familiarizar.


Afortunadamente era la ultima en llenar la hoja ya que me sentaba siempre en la tercera fila del final, digo afortunadamente porque así podía ver el número del chico que me gustaba, que por cierto se llamaba Tiago. Mi momento había llegado sin hacer nada, dije:

—¿Acaso el universo esta conspirando a mi favor? - con una sonrisa


Bueno llegó la hoja a mi lugar y ahí estaba lo que tanto buscaba, el famosos número celular de Tiago! no podía creerlo, sentía una emoción que no me cabía en el pecho, estaba roja de la emoción y mi sonrisa era algo que no podía ocultar.

Rápidamente anote su número con un lápiz en el tablero de mesa donde me sentaba para que nadie sospechara, luego añadí mis datos a la hoja y la entregué a mi compañera.

Todo el día estaba feliz , mis amigas me hacían miles de preguntas

¿Te pasa algo? ¿estas bien? ¿ estas enamorada no?

Joder estaba demasiado feliz! solo esperaba llegar a casa y poder guardar su número para hablar con el.

Llegó la hora de salida y fui corriendo a mi casa, entre a mi cuarto sin saludar a nadie, ni lavarme las manos ni mucho menos comer, no importaba nada en ese instante mas que hablar con Tiago. Guarde su numero, en ese entonces no existía WhatsApp nos comunicábamos por mensaje de texto. Estaba un poco indecisa, no sabia si mandar o no el mensaje, hasta que me animé, le puse:

Hola Tiago! - con una carita sonriente al finalizar

—¿Quién eres? - contesto

Adivina quien soy - estaba toda nerviosa

—No estoy para juegos tontos

Voy en el San Patricio School contigo - contesté

Pasaron las horas y no contestó, pensé que era una mala idea lo que había hecho, no había forma de hablar con el y me eche a llorar hasta quedarme dormida. Dadas las 7pm sonó el celular , era un mensaje! tin tin...

adivinen quien era... Tiago contesto!! la sonrisa me volvió acompañada con la emoción. No espere mucho y conteste su mensaje que decía:


—¿Vamos en el mismo salón?- dijo

Si! pero no te diré mi nombre - conteste

—¿Eres tu Nerea?

Como supiste que soy yo? - conteste

-Porque a mi también me gusto el beso que nos dimos el ultimo día- con una carita triste al final

No le digas a nadie lo que paso ni que nos escribimos por mensaje, que sea nuestro secreto - contesté

Esta bien! me encanta la idea - dijo con un corazón

Así pasaron los días hablando con Tiago fue tan lindo , me mandaba mensaje cada que me levantaba con un Buenos días pequeña y terminaba con un Buenas noches , sueña conmigo <3 . Todo era perfecto me sentía demasiado feliz , en mi casa notaban que me pasaba algo , no quería comer , tenia buen animo , conversaba en casa , hacia chistes, era obvio que estaba enamorada!!!

Hasta que todo termino ...

Tiago no cumplió con la promesa de mantenerlo en secreto y empezó a contarlo al salón, comentaba que estaba de novio con Nerea y eso estropeo todo .

Para muchas ese comentario hubiera sido lo mejor del mundo , que el chico que te gusta diga que eres su novia es lo mas! pero no es lindo cuando tu no eras la chica que el pensaba que eras , no eras Nerea.

Nerea era una compañera nuestra, que entro en el 2do grado , era la chica mas linda de todo el salón , tenia el cabello rizado color dorado , ojos super claritos y una piel de porcelana , quien no se iba a enamorar de Nerea. Tuvo que irse a fin de año a otro colegio ya que sus padres sufrieron una estafa y lo perdieron todo , no tenían como seguir pagando el colegio.

Nunca supe que entre Tiago y Nerea hubo un romance ni mucho menos que se dieron un beso , me entere cuando el respondió en el mensaje , y aunque me rompió el corazón en mil pedazos, la ilusión de querer y seguir hablando con el era mas fuerte para hacerme pasar por ella. Fue así donde me anime a mantener esto pero Tiago todo lo arruino ya que mis compañeros empezaron a escribirle a ella preguntándole si era cierto lo que Tiago contaba.

La verdad estaba saliendo a la luz , pero yo sabia que nadie iba a poder saber que era yo , no había un motivo para que sepan que era yo la de los mensajes o si ? ...

A los dos días, el profesor que es nuestro tutor llamo a una Reunión de salón, dijo que era algo serio, entonces se pudo adelante de todos y dijo:

Yo se que son jóvenes y que en esta edad nosotros hacemos bromas pero no esta bien mentir ni suplantar a una persona que no somos .

Algunos de ustedes le escribió a Tiago fingiendo que era Nerea?


Todo se había jodido , iban a saber que era yo por hacerme ilusiones tontas...













24 Mars 2021 17:40 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Lia Ashelen Llevo todo lo que se llame arte en mi

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~